ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas frente al Tucu López en vivo cuando le nombraron al hermano de Jimena Barón: "Siempre está la Cobra"

En su debut al frente de Emparejados, los actores protagonizaron un divertido momento al escuchar hablar de Fede Barón.

09 de enero 2022, 22:39hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas le recordó en vivo al Tucu López su frustrado romance con Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación del Tucu López con Jimena Barón lo dejó muy expuesto en los medios, algo solo comparable a las entervistas que tuvo que dar luego que se revelara su romance con Sabrina Rojas, con quien comenzó a conducir Emparejados este domingo.

De hecho, en ese ciclo fue donde el Tucu y Sabrina recibieron a Barbie Velez y Bauti Lena, que llegaron allí a hablar de la obra que estrenará en breve, Trepadores, sin saber que provocarían un divertido momento a raíz de una coincidencia con el actor de Sex.

“Vamos a estar desde el viernes 14, nos quedamos acá haciendo la temporada con esta comedia hermosa con Bauti Lena, Fede Barón, Rodrigo Noya…”, llegó a decir Barbie al presentar su espectáculo, justo antes de que Sabrina notara un detalle picante durante el diálogo.

EL DETALLE DE JIMENA BARÓN QUE SABRINA ROJAS NO DEJÓ PASAR FRENTE AL TUCU LÓPEZ

“¡Tu ex cuñado! ¡Todo me recuerda a ti!”, cantó Rojas con la letra de Sandra Mihanovich, en referencia al hermano de Jimena, que participa del elenco. “¡Sí, mi ex cuñado! ¿Viste que hay una conexión constante? Le mando un saludo grande a Fede, capo total”, dijo López, notablemente nervioso.

“¡Siempre baja La Cobra!”, arremetió Sabrina ante las risas nerviosas de los invitados. “¡Y a La Cobra también le mandamos un beso grande! ¿Viste que fue papá hace poco Fede?”, le dijo el Tucu López a Barbie Vélez, buscando su complicidad y la tuvo: “¡De una bebé hermosa!”, dijo ella.

Hace algunos días, la ex de Luciano Castro publicó un divertido video en sus redes en el que le reclamó al Tucu López que sus seguidores le dijeron que la lleva “al mismo supermercado al que iba con Jimena Barón”. “¿Podés ser más original y llevarme a otro súper?”, protestó Sabrina Rojas.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónSabrina RojasEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit