ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas frente al Tucu López en vivo cuando le nombraron al hermano de Jimena Barón: "Siempre está la Cobra"

En su debut al frente de Emparejados, los actores protagonizaron un divertido momento al escuchar hablar de Fede Barón.

09 de enero 2022, 22:39hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas le recordó en vivo al Tucu López su frustrado romance con Jimena Barón
Seguinos en Google

La relación del Tucu López con Jimena Barón lo dejó muy expuesto en los medios, algo solo comparable a las entervistas que tuvo que dar luego que se revelara su romance con Sabrina Rojas, con quien comenzó a conducir Emparejados este domingo.

De hecho, en ese ciclo fue donde el Tucu y Sabrina recibieron a Barbie Velez y Bauti Lena, que llegaron allí a hablar de la obra que estrenará en breve, Trepadores, sin saber que provocarían un divertido momento a raíz de una coincidencia con el actor de Sex.

“Vamos a estar desde el viernes 14, nos quedamos acá haciendo la temporada con esta comedia hermosa con Bauti Lena, Fede Barón, Rodrigo Noya…”, llegó a decir Barbie al presentar su espectáculo, justo antes de que Sabrina notara un detalle picante durante el diálogo.

EL DETALLE DE JIMENA BARÓN QUE SABRINA ROJAS NO DEJÓ PASAR FRENTE AL TUCU LÓPEZ

“¡Tu ex cuñado! ¡Todo me recuerda a ti!”, cantó Rojas con la letra de Sandra Mihanovich, en referencia al hermano de Jimena, que participa del elenco. “¡Sí, mi ex cuñado! ¿Viste que hay una conexión constante? Le mando un saludo grande a Fede, capo total”, dijo López, notablemente nervioso.

“¡Siempre baja La Cobra!”, arremetió Sabrina ante las risas nerviosas de los invitados. “¡Y a La Cobra también le mandamos un beso grande! ¿Viste que fue papá hace poco Fede?”, le dijo el Tucu López a Barbie Vélez, buscando su complicidad y la tuvo: “¡De una bebé hermosa!”, dijo ella.

Hace algunos días, la ex de Luciano Castro publicó un divertido video en sus redes en el que le reclamó al Tucu López que sus seguidores le dijeron que la lleva “al mismo supermercado al que iba con Jimena Barón”. “¿Podés ser más original y llevarme a otro súper?”, protestó Sabrina Rojas.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónSabrina RojasEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit