ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas frente al Tucu López en vivo cuando le nombraron al hermano de Jimena Barón: "Siempre está la Cobra"

En su debut al frente de Emparejados, los actores protagonizaron un divertido momento al escuchar hablar de Fede Barón.

09 de enero 2022, 22:39hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas le recordó en vivo al Tucu López su frustrado romance con Jimena Barón

La relación del Tucu López con Jimena Barón lo dejó muy expuesto en los medios, algo solo comparable a las entervistas que tuvo que dar luego que se revelara su romance con Sabrina Rojas, con quien comenzó a conducir Emparejados este domingo.

De hecho, en ese ciclo fue donde el Tucu y Sabrina recibieron a Barbie Velez y Bauti Lena, que llegaron allí a hablar de la obra que estrenará en breve, Trepadores, sin saber que provocarían un divertido momento a raíz de una coincidencia con el actor de Sex.

“Vamos a estar desde el viernes 14, nos quedamos acá haciendo la temporada con esta comedia hermosa con Bauti Lena, Fede Barón, Rodrigo Noya…”, llegó a decir Barbie al presentar su espectáculo, justo antes de que Sabrina notara un detalle picante durante el diálogo.

EL DETALLE DE JIMENA BARÓN QUE SABRINA ROJAS NO DEJÓ PASAR FRENTE AL TUCU LÓPEZ

“¡Tu ex cuñado! ¡Todo me recuerda a ti!”, cantó Rojas con la letra de Sandra Mihanovich, en referencia al hermano de Jimena, que participa del elenco. “¡Sí, mi ex cuñado! ¿Viste que hay una conexión constante? Le mando un saludo grande a Fede, capo total”, dijo López, notablemente nervioso.

“¡Siempre baja La Cobra!”, arremetió Sabrina ante las risas nerviosas de los invitados. “¡Y a La Cobra también le mandamos un beso grande! ¿Viste que fue papá hace poco Fede?”, le dijo el Tucu López a Barbie Vélez, buscando su complicidad y la tuvo: “¡De una bebé hermosa!”, dijo ella.

Hace algunos días, la ex de Luciano Castro publicó un divertido video en sus redes en el que le reclamó al Tucu López que sus seguidores le dijeron que la lleva “al mismo supermercado al que iba con Jimena Barón”. “¿Podés ser más original y llevarme a otro súper?”, protestó Sabrina Rojas.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónSabrina RojasEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit