ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas frente al Tucu López en vivo cuando le nombraron al hermano de Jimena Barón: "Siempre está la Cobra"

En su debut al frente de Emparejados, los actores protagonizaron un divertido momento al escuchar hablar de Fede Barón.

09 de enero 2022, 22:39hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas le recordó en vivo al Tucu López su frustrado romance con Jimena Barón
Seguinos en Google

La relación del Tucu López con Jimena Barón lo dejó muy expuesto en los medios, algo solo comparable a las entervistas que tuvo que dar luego que se revelara su romance con Sabrina Rojas, con quien comenzó a conducir Emparejados este domingo.

De hecho, en ese ciclo fue donde el Tucu y Sabrina recibieron a Barbie Velez y Bauti Lena, que llegaron allí a hablar de la obra que estrenará en breve, Trepadores, sin saber que provocarían un divertido momento a raíz de una coincidencia con el actor de Sex.

“Vamos a estar desde el viernes 14, nos quedamos acá haciendo la temporada con esta comedia hermosa con Bauti Lena, Fede Barón, Rodrigo Noya…”, llegó a decir Barbie al presentar su espectáculo, justo antes de que Sabrina notara un detalle picante durante el diálogo.

EL DETALLE DE JIMENA BARÓN QUE SABRINA ROJAS NO DEJÓ PASAR FRENTE AL TUCU LÓPEZ

“¡Tu ex cuñado! ¡Todo me recuerda a ti!”, cantó Rojas con la letra de Sandra Mihanovich, en referencia al hermano de Jimena, que participa del elenco. “¡Sí, mi ex cuñado! ¿Viste que hay una conexión constante? Le mando un saludo grande a Fede, capo total”, dijo López, notablemente nervioso.

“¡Siempre baja La Cobra!”, arremetió Sabrina ante las risas nerviosas de los invitados. “¡Y a La Cobra también le mandamos un beso grande! ¿Viste que fue papá hace poco Fede?”, le dijo el Tucu López a Barbie Vélez, buscando su complicidad y la tuvo: “¡De una bebé hermosa!”, dijo ella.

Hace algunos días, la ex de Luciano Castro publicó un divertido video en sus redes en el que le reclamó al Tucu López que sus seguidores le dijeron que la lleva “al mismo supermercado al que iba con Jimena Barón”. “¿Podés ser más original y llevarme a otro súper?”, protestó Sabrina Rojas.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónSabrina RojasEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit