ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas ante una pregunta al hueso de Iavícoli: "¿Te duele que digan que Luciano te engañó?"

La panelista de LAM le consultó a la actriz sobre los rumores de infidelidad y la actriz sorprendió con su contundente respuesta.

12 de abril 2019, 08:27hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro de Karina Iavícoli a Sabrina Rojas sobre Luciano Castro
Seguinos en

Sabrina Rojas visitó Los Ángeles de la Mañana luego de disfrutar de un viaje soñado a México junto a Luciano Castro, con quien este verano superaron una fuerte crisis de pareja que incluso los llevó a pensar en la separación.

En medio de la charla sobre su reconciliación con Castro, Karina Iavícoli le hizo una pregunta al hueso sobre los rumores de posibles terceros en discordia: “¿Te duele que digan que Luciano por ahí es desprolijo o te engañó? Porque no está bueno”, indagó la periodista.

Sabrina respondió de forma contundente: “No me duele. ¿Sabés lo que me da bronca? Que siempre el desprolijo es él, el que mete los cuernos es él… ¡Hola! Yo puedo meter cuernos, puedo ser desprolija”.

"No me duele. ¿Sabés lo que me da bronca? Que siempre el desprolijo es él, el que mete los cuernos es él… ¡Hola! Yo puedo meter cuernos, puedo ser desprolija"

Rápidamente, Ángel de Brito le preguntó: “¿Lo hiciste?”, pero Rojas le retrucó “no te voy a contar acá si lo hice o no. ¡Todos hemos pasado por todo!”.

Además, la actriz contó que con Luciano no practican el poliamor: “No, por ahora no, pero yo en la vida no descarto nada. No sé si me la bancaría, tengo que ver en qué momento estoy soy, si me conviene o no (risas)”

“¿Las compañeras de elenco se zarparon alguna vez?”, volvió a preguntar el conductor. Y ella reflexionó: “Alguna vez… pero a lo que voy es que siempre que creen que una pareja se separa es por infidelidad; y siempre es de él a ella. ¡Siempre somos las víctimas!”.

Ciudad

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit