ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas ante una pregunta al hueso de Iavícoli: "¿Te duele que digan que Luciano te engañó?"

La panelista de LAM le consultó a la actriz sobre los rumores de infidelidad y la actriz sorprendió con su contundente respuesta.

12 de abril 2019, 08:27hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro de Karina Iavícoli a Sabrina Rojas sobre Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas visitó Los Ángeles de la Mañana luego de disfrutar de un viaje soñado a México junto a Luciano Castro, con quien este verano superaron una fuerte crisis de pareja que incluso los llevó a pensar en la separación.

En medio de la charla sobre su reconciliación con Castro, Karina Iavícoli le hizo una pregunta al hueso sobre los rumores de posibles terceros en discordia: “¿Te duele que digan que Luciano por ahí es desprolijo o te engañó? Porque no está bueno”, indagó la periodista.

Sabrina respondió de forma contundente: “No me duele. ¿Sabés lo que me da bronca? Que siempre el desprolijo es él, el que mete los cuernos es él… ¡Hola! Yo puedo meter cuernos, puedo ser desprolija”.

"No me duele. ¿Sabés lo que me da bronca? Que siempre el desprolijo es él, el que mete los cuernos es él… ¡Hola! Yo puedo meter cuernos, puedo ser desprolija"

Rápidamente, Ángel de Brito le preguntó: “¿Lo hiciste?”, pero Rojas le retrucó “no te voy a contar acá si lo hice o no. ¡Todos hemos pasado por todo!”.

Además, la actriz contó que con Luciano no practican el poliamor: “No, por ahora no, pero yo en la vida no descarto nada. No sé si me la bancaría, tengo que ver en qué momento estoy soy, si me conviene o no (risas)”

“¿Las compañeras de elenco se zarparon alguna vez?”, volvió a preguntar el conductor. Y ella reflexionó: “Alguna vez… pero a lo que voy es que siempre que creen que una pareja se separa es por infidelidad; y siempre es de él a ella. ¡Siempre somos las víctimas!”.

Ciudad

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Nuestro Romance vuelve a Obras: La Aplanadora del Amor se presenta el 21 de noviembre (Foto de prensa)
NO HAY 2 SIN 3

Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas

Oriana Sabatini apostó por un radical cambio de look (Foto: Instagram @orianasabatini)
¡TODO LE QUEDA BIEN!

El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado

Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”
PICANTE

Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas
  • El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado
  • Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”
  • Revelaron la tomografía que le hicieron a Mirtha Legrand y el Dr. Capuya la analizó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit