ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas ante una pregunta al hueso de Iavícoli: "¿Te duele que digan que Luciano te engañó?"

La panelista de LAM le consultó a la actriz sobre los rumores de infidelidad y la actriz sorprendió con su contundente respuesta.

12 de abril 2019, 08:27hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro de Karina Iavícoli a Sabrina Rojas sobre Luciano Castro
Seguinos en Google

Sabrina Rojas visitó Los Ángeles de la Mañana luego de disfrutar de un viaje soñado a México junto a Luciano Castro, con quien este verano superaron una fuerte crisis de pareja que incluso los llevó a pensar en la separación.

En medio de la charla sobre su reconciliación con Castro, Karina Iavícoli le hizo una pregunta al hueso sobre los rumores de posibles terceros en discordia: “¿Te duele que digan que Luciano por ahí es desprolijo o te engañó? Porque no está bueno”, indagó la periodista.

Sabrina respondió de forma contundente: “No me duele. ¿Sabés lo que me da bronca? Que siempre el desprolijo es él, el que mete los cuernos es él… ¡Hola! Yo puedo meter cuernos, puedo ser desprolija”.

"No me duele. ¿Sabés lo que me da bronca? Que siempre el desprolijo es él, el que mete los cuernos es él… ¡Hola! Yo puedo meter cuernos, puedo ser desprolija"

Rápidamente, Ángel de Brito le preguntó: “¿Lo hiciste?”, pero Rojas le retrucó “no te voy a contar acá si lo hice o no. ¡Todos hemos pasado por todo!”.

Además, la actriz contó que con Luciano no practican el poliamor: “No, por ahora no, pero yo en la vida no descarto nada. No sé si me la bancaría, tengo que ver en qué momento estoy soy, si me conviene o no (risas)”

“¿Las compañeras de elenco se zarparon alguna vez?”, volvió a preguntar el conductor. Y ella reflexionó: “Alguna vez… pero a lo que voy es que siempre que creen que una pareja se separa es por infidelidad; y siempre es de él a ella. ¡Siempre somos las víctimas!”.

Ciudad

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit