ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas ante una pregunta al hueso de Iavícoli: "¿Te duele que digan que Luciano te engañó?"

La panelista de LAM le consultó a la actriz sobre los rumores de infidelidad y la actriz sorprendió con su contundente respuesta.

12 de abril 2019, 08:27hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro de Karina Iavícoli a Sabrina Rojas sobre Luciano Castro
Seguinos en Google

Sabrina Rojas visitó Los Ángeles de la Mañana luego de disfrutar de un viaje soñado a México junto a Luciano Castro, con quien este verano superaron una fuerte crisis de pareja que incluso los llevó a pensar en la separación.

En medio de la charla sobre su reconciliación con Castro, Karina Iavícoli le hizo una pregunta al hueso sobre los rumores de posibles terceros en discordia: “¿Te duele que digan que Luciano por ahí es desprolijo o te engañó? Porque no está bueno”, indagó la periodista.

Sabrina respondió de forma contundente: “No me duele. ¿Sabés lo que me da bronca? Que siempre el desprolijo es él, el que mete los cuernos es él… ¡Hola! Yo puedo meter cuernos, puedo ser desprolija”.

"No me duele. ¿Sabés lo que me da bronca? Que siempre el desprolijo es él, el que mete los cuernos es él… ¡Hola! Yo puedo meter cuernos, puedo ser desprolija"

Rápidamente, Ángel de Brito le preguntó: “¿Lo hiciste?”, pero Rojas le retrucó “no te voy a contar acá si lo hice o no. ¡Todos hemos pasado por todo!”.

Además, la actriz contó que con Luciano no practican el poliamor: “No, por ahora no, pero yo en la vida no descarto nada. No sé si me la bancaría, tengo que ver en qué momento estoy soy, si me conviene o no (risas)”

“¿Las compañeras de elenco se zarparon alguna vez?”, volvió a preguntar el conductor. Y ella reflexionó: “Alguna vez… pero a lo que voy es que siempre que creen que una pareja se separa es por infidelidad; y siempre es de él a ella. ¡Siempre somos las víctimas!”.

Ciudad

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit