Su protagónico en El Potro, lo mejor del amor, la biopic sobre el ídolo cuartetero Rodrigo Bueno puso a Rodrigo Ramiro en el centro de la escena.
En medio de la felicidad por el inminente estreno de la película sobre el cantante que dirige Lorena Muñoz, el ex de Jimena Barón se está acostumbrando a su nueva fama… y a las críticas en las redes.
En Instagram, Rodrigo publicó una foto de una producción junto a un texto irónico sobre los comentarios que lee sobre él: “Y acá "creyéndome" ser el potro, subido al pony, totalmente devorado por el personaje, con toda la fama subida a la cabeza como leí por ahí”.
Luego, compartió en Instagram Stories otra lista de frases que repiten acerca suyo: “No sos el Potro. Dejá de imitarlo. Bajate del pony. Se te subió la fama. Sos el Potro en versión Manaos...”, y agregó “yo” junto a una imagen de un niño durmiendo.
Una seguidora le comentó en una publicación “no sé por qué no me caes bien, no me gustás, perdón” y Romero salió al cruce con sarcasmo: “Nada que perdonar corazón, ahora la bloqueo así no me tiene que estar mirando y pasando malos ratos por mí... besitos”.