ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rodrigo Romero ante las críticas en las redes: "Acá, creyéndome ser el Potro y subido al pony"

El protagonista de la película sobre Rodrigo Bueno respondió a los comentarios negativos que recibe en Instagram.

02 de octubre 2018, 09:33hs
Rodrigo Romero
Seguinos en Google

Su protagónico en El Potro, lo mejor del amor, la biopic sobre el ídolo cuartetero Rodrigo Bueno puso a Rodrigo Ramiro en el centro de la escena.

En medio de la felicidad por el inminente estreno de la película sobre el cantante que dirige Lorena Muñoz, el ex de Jimena Barón se está acostumbrando a su nueva fama… y a las críticas en las redes.

En Instagram, Rodrigo publicó una foto de una producción junto a un texto irónico sobre los comentarios que lee sobre él: “Y acá "creyéndome" ser el potro, subido al pony, totalmente devorado por el personaje, con toda la fama subida a la cabeza como leí por ahí”.

Luego, compartió en Instagram Stories otra lista de frases que repiten acerca suyo: “No sos el Potro. Dejá de imitarlo. Bajate del pony. Se te subió la fama. Sos el Potro en versión Manaos...”, y agregó “yo” junto a una imagen de un niño durmiendo.

Una seguidora le comentó en una publicación “no sé por qué no me caes bien, no me gustás, perdón” y Romero salió al cruce con sarcasmo: “Nada que perdonar corazón, ahora la bloqueo así no me tiene que estar mirando y pasando malos ratos por mí... besitos”.

La reacción de Rodrigo Romero ante las críticas en las redes: "Acá, creyéndome ser el Potro y subido al pony"
La reacción de Rodrigo Romero ante las críticas en las redes: "Acá, creyéndome ser el Potro y subido al pony"

Temas de la nota

Rodrigo RomeroRodrigo Bueno

Más notas sobre Espectáculos

UNA REUNIÓN INESPERADA

Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025

JUNTOS

Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca

RECETA FÁCIL

Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025
  • Tiramisú con pan dulce: la receta de Jimena Monteverde que reinventa el postre navideño
  • Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca
  • Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit