ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de La Princesita tras enterarse de que el Polaco tendrá un hijo con Barby Silenzi: "Lo supe por una panelista"

La ex del cantante, con quien tiene a su hija Sol, habló de la primicia del día. Mirá cómo lo tomó.

15 de octubre 2019, 21:16hs
Video Placeholder
La reacción de La Princesita tras enterarse que el Polaco tendrá un bebé con Barby Silenzi
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generó la noticia sobre el embarazo de Barby Silenzi, quien espera a su primer hijo con El Polaco, La Princesita (quien es madre de Sol junto al cantante) contó su reacción ante la sorpresiva novedad.

Indagada por el tema del momento, Karina intentó ser cauta con sus palabras: "Viste cómo soy, yo no opino en los lugares que siento que no me corresponde. No siento que haya nada que tenga que decir como 'qué bueno', o 'qué mal'", comenzó diciendo la artista en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"No lo sabía (que el Polaco espera a su primer hijo con Barby Silenzi), me enteré porque Karina Iavícoli (panelista de Los Ángeles de la Mañana) me escribió para preguntarme. Me preguntó ‘¿sabías?’, y yo le dije ‘no, ni idea’”.

Por otro lado, La Princesita aseguró que la noticia no la supo por el lado del futuro papá: "No lo sabía, me enteré porque Karina Iavícoli (panelista de Los Ángeles de la Mañana), que me escribió para preguntarme. Me preguntó '¿sabías?', y yo le dije 'no, ni idea'". A ver, que quede claro que yo siento y sé que El Polaco no tiene la obligación de decírmelo como si yo fuera parte de la pareja. Lo entiendo por el lado de mi hija, pero ahí es un tema que arregla el papá con la hija, porque además Sol ya tiene 12 años, es muy independiente y mi hija es muy reservada".

"¿Si hablé con Sol del tema? No quiero hablar de eso, pero sí. No voy a decir nada porque cualquier cosita que diga puede generar cosas y es delicado cuando están los chicos. Lo único que puedo decir como mamá es que conozco a mi hija y va a armar a sus hermanitos, como a su hermanita, porque ama a los chicos y está criada así. Es familiera y es de buena madera, todo es buena onda y positivo", agregó. 

En cuanto a su vínculo con Valeria Aquino, madre de Alma, la otra hija del Polaco, remarcó: "No tenemos relación. Soy una ex, no lo digo por ella, pero soy muy de ubicarme. Yo no voy a generar líos con las parejas actuales de mi ex, no voy a hacer ningún comentario".

“A veces (Barby Silenzi) viene a casa, aparte vino a mi cumpleaños en el verano. Tomamos mates todos juntos. Yo soy así, si está todo bien conmigo, todo bien; sino, no tendremos relación”.

A su vez, destacó la relación que mantiene con Silenzi, quien ya es madre de Elena, fruto de una relación con Francisco Delgado: "A veces viene a casa, aparte vino a mi cumpleaños en el verano. Tomamos mates todos juntos. Yo soy así, si está todo bien conmigo, todo bien; sino, no tendremos relación".

Por último, ante la posibilidad de cuidar al nuevo integrante de la familia, la participante del Súper Bailando se sinceró: "Ahí ya no sé. Pero no de mala, sino porque disfruto de que Sol tiene 12 años y puedo llevar una vida más libre. Una vez te puedo bancar igual".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit