ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Polaco al ver el episodio de violencia que denunció Karina La Princesita y que presenció su hija

Karina contó qué habló con el papá de Sol, de 11 años, que presenció el hecho que denunció la cantante de su hermano Ezequiel.

02 de enero 2019, 16:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La acusación pública de Karina La Princesita a su hermano Ezequiel, en la madrugada del 1° de enero, cuando transmitió en vivo a través de Instagram un escándalo familiar y manifestó “que todos vean que esto es violencia de género”, se transformó en la noticia del primer día del año en la farándula.

La artista brindó un móvil para Intrusos, en el que brindó detalles de lo sucedido y reveló el motivo que desató la pelea: “Fue un pedido de ayuda y no solo para mí, sino también para mi hermano. Porque uno está cansado de que pasen estos episodios, llamar a la Policía y que no haya soluciones. Estaba mi hermana, mi hija y mi mamá. La estábamos pasando todos muy mal. Todo esto ya pasó en la ruta, venía manejando y era incontrolable la situación. Llamé a la Policía desde la ruta. Fui la que traté de no perder la calma porque tenia a mi hermanita, mi hija y mi mamá llorando. Las nenas estaban con un ataque de nervios porque estaban totalmente asustadas”.

Consultada sobre cómo lo tomó su hija, Sol, de 11 años, dijo: “Le expliqué que hay que frenar la violencia”. Y luego contó la reacción del Polaco al enterarse del episodio de violencia que presenció la hija de ambos: “Si, me llamó al otro día. La verdad es que el teléfono me explotaba, tengo como 500 mensajes sin leer todavía. El llamado del padre de Sol lo atendí porque estaba muy preocupado, obviamente. No le gusta que su hija pase esas cosas. A nadie le gusta”.

Además, la cantante tropical fue consultada por la relación de su ex con su hermano. “Si, obviamente se conocen y tienen buena onda, todo bien. No sé si hablaron después o si no. No tengo idea, pero llamó para ver si estaba todo bien”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoEzequiel TejedaSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit