ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Polaco al ver el episodio de violencia que denunció Karina La Princesita y que presenció su hija

Karina contó qué habló con el papá de Sol, de 11 años, que presenció el hecho que denunció la cantante de su hermano Ezequiel.

02 de enero 2019, 16:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La acusación pública de Karina La Princesita a su hermano Ezequiel, en la madrugada del 1° de enero, cuando transmitió en vivo a través de Instagram un escándalo familiar y manifestó “que todos vean que esto es violencia de género”, se transformó en la noticia del primer día del año en la farándula.

La artista brindó un móvil para Intrusos, en el que brindó detalles de lo sucedido y reveló el motivo que desató la pelea: “Fue un pedido de ayuda y no solo para mí, sino también para mi hermano. Porque uno está cansado de que pasen estos episodios, llamar a la Policía y que no haya soluciones. Estaba mi hermana, mi hija y mi mamá. La estábamos pasando todos muy mal. Todo esto ya pasó en la ruta, venía manejando y era incontrolable la situación. Llamé a la Policía desde la ruta. Fui la que traté de no perder la calma porque tenia a mi hermanita, mi hija y mi mamá llorando. Las nenas estaban con un ataque de nervios porque estaban totalmente asustadas”.

Consultada sobre cómo lo tomó su hija, Sol, de 11 años, dijo: “Le expliqué que hay que frenar la violencia”. Y luego contó la reacción del Polaco al enterarse del episodio de violencia que presenció la hija de ambos: “Si, me llamó al otro día. La verdad es que el teléfono me explotaba, tengo como 500 mensajes sin leer todavía. El llamado del padre de Sol lo atendí porque estaba muy preocupado, obviamente. No le gusta que su hija pase esas cosas. A nadie le gusta”.

Además, la cantante tropical fue consultada por la relación de su ex con su hermano. “Si, obviamente se conocen y tienen buena onda, todo bien. No sé si hablaron después o si no. No tengo idea, pero llamó para ver si estaba todo bien”.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoEzequiel TejedaSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit