ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Polaco al ver el episodio de violencia que denunció Karina La Princesita y que presenció su hija

Karina contó qué habló con el papá de Sol, de 11 años, que presenció el hecho que denunció la cantante de su hermano Ezequiel.

02 de enero 2019, 16:49hs
Video Placeholder

La acusación pública de Karina La Princesita a su hermano Ezequiel, en la madrugada del 1° de enero, cuando transmitió en vivo a través de Instagram un escándalo familiar y manifestó “que todos vean que esto es violencia de género”, se transformó en la noticia del primer día del año en la farándula.

La artista brindó un móvil para Intrusos, en el que brindó detalles de lo sucedido y reveló el motivo que desató la pelea: “Fue un pedido de ayuda y no solo para mí, sino también para mi hermano. Porque uno está cansado de que pasen estos episodios, llamar a la Policía y que no haya soluciones. Estaba mi hermana, mi hija y mi mamá. La estábamos pasando todos muy mal. Todo esto ya pasó en la ruta, venía manejando y era incontrolable la situación. Llamé a la Policía desde la ruta. Fui la que traté de no perder la calma porque tenia a mi hermanita, mi hija y mi mamá llorando. Las nenas estaban con un ataque de nervios porque estaban totalmente asustadas”.

Consultada sobre cómo lo tomó su hija, Sol, de 11 años, dijo: “Le expliqué que hay que frenar la violencia”. Y luego contó la reacción del Polaco al enterarse del episodio de violencia que presenció la hija de ambos: “Si, me llamó al otro día. La verdad es que el teléfono me explotaba, tengo como 500 mensajes sin leer todavía. El llamado del padre de Sol lo atendí porque estaba muy preocupado, obviamente. No le gusta que su hija pase esas cosas. A nadie le gusta”.

Además, la cantante tropical fue consultada por la relación de su ex con su hermano. “Si, obviamente se conocen y tienen buena onda, todo bien. No sé si hablaron después o si no. No tengo idea, pero llamó para ver si estaba todo bien”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoEzequiel TejedaSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit