ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Polaco cuando le preguntaron si iría a otra fiesta de Fede Bal, ¡con Barby al lado!: "No me gusta imaginarme cosas que no van a pasar"

José María Listorti puso en aprietos al cantante en Hay que ver al recordarle la polémica por la "pileta hirviendo" del actor, con la madre de Abril presente.

31 de marzo 2021, 11:07hs
Video Placeholder
La divertida e incómoda reacción del Polaco cuando le preguntaron si volvería a ir a una fiesta de Fede Bal, con Barby al lado
Seguinos en Google

A fines del año pasado Federico Bal organizó una fiesta entre amigos en su casa que tuvo fuertes coletazos, cuando Barby Silenzi reenvió a la prensa la pícara invitación que el actor le hizo al Polaco. “La pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?”, se había escuchado decir en ese audio de WhatsApp.

Como consecuencia, se produjo una crisis entre Silenzi y el cantante, y ese hecho fue determinante para que Sofía Aldrey terminara su relación con Fede. Frente a estas derivaciones del caso, José María Listorti puso en aprietos al Polaco cuando en un móvil para Hay que ver recordó el escándalo: “Pensemos cosas lindas. Como que Fede te invita a una fiesta con la pileta caliente, ¿vas o no vas? Qué hacés”.

Entre risas, el músico bromeó: “Con el agua hervida, sino no me gusta a mí…”. Acto seguido, fue fiel a su personalidad y evadió la respuesta: “No me acuerdo, ni tampoco me gusta imaginarme cosas que no van a pasar”.

José María Listorti al Polaco: “Bien por tu respuesta, aunque todos sepamos que lo que decís sea mentira. Está muy bien”.

Ahí, el conductor insistió en plantearle la situación de otra hipotética invitación de su amigo, y el Polaco recurrió otra vez al humor. “Se corta el móvil. ¿Es la sombra? ¿Es el sol?”, lanzó jocoso. Tentada e indignada, Denise Dumas explotó: “¡Pero este chico no aprendió nada!”.

Desde el estudio, todos le indicaban las respuestas al entrevistado a los gritos: “Tenés que decir que no irías. Tenés que decir que irías con Barby”. Hasta que por fin el Polaco se la jugó por contestación más políticamente correcta y clausuró el tema: “No, no voy. Me queda en casa practicando baile y stand up a morir. Ya está”.

Al final, José María Listorti sinceró la situación incómoda a la que sometió al Polaco: “Bien por tu respuesta, aunque todos sepamos que lo que decís sea mentira. Está muy bien”.

Leé también

Así es la "pileta del escándalo" del audio de Fede Bal al Polaco: "Quedé muy libidinoso con lo del agua calentita"

Esta es la "pileta del escándalo" del audio de Fede Bal al Polaco: "Quedé muy mal con lo del agua calentita"

El polémico audio de Fede Bal al Polaco invitándolo a una fiesta

El escandaloso audio de Fede Bal al Polaco invitándolo a una fiesta en su casa: "La pileta hierve; ¿sabés las mujeres que vienen?"

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

El PolacoFederico BalBarby SilenziJosé María ListortiHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit