ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Polaco cuando le preguntaron si iría a otra fiesta de Fede Bal, ¡con Barby al lado!: "No me gusta imaginarme cosas que no van a pasar"

José María Listorti puso en aprietos al cantante en Hay que ver al recordarle la polémica por la "pileta hirviendo" del actor, con la madre de Abril presente.

31 de marzo 2021, 11:07hs
Video Placeholder
La divertida e incómoda reacción del Polaco cuando le preguntaron si volvería a ir a una fiesta de Fede Bal, con Barby al lado
Seguinos en Google

A fines del año pasado Federico Bal organizó una fiesta entre amigos en su casa que tuvo fuertes coletazos, cuando Barby Silenzi reenvió a la prensa la pícara invitación que el actor le hizo al Polaco. “La pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?”, se había escuchado decir en ese audio de WhatsApp.

Como consecuencia, se produjo una crisis entre Silenzi y el cantante, y ese hecho fue determinante para que Sofía Aldrey terminara su relación con Fede. Frente a estas derivaciones del caso, José María Listorti puso en aprietos al Polaco cuando en un móvil para Hay que ver recordó el escándalo: “Pensemos cosas lindas. Como que Fede te invita a una fiesta con la pileta caliente, ¿vas o no vas? Qué hacés”.

Entre risas, el músico bromeó: “Con el agua hervida, sino no me gusta a mí…”. Acto seguido, fue fiel a su personalidad y evadió la respuesta: “No me acuerdo, ni tampoco me gusta imaginarme cosas que no van a pasar”.

José María Listorti al Polaco: “Bien por tu respuesta, aunque todos sepamos que lo que decís sea mentira. Está muy bien”.

Ahí, el conductor insistió en plantearle la situación de otra hipotética invitación de su amigo, y el Polaco recurrió otra vez al humor. “Se corta el móvil. ¿Es la sombra? ¿Es el sol?”, lanzó jocoso. Tentada e indignada, Denise Dumas explotó: “¡Pero este chico no aprendió nada!”.

Desde el estudio, todos le indicaban las respuestas al entrevistado a los gritos: “Tenés que decir que no irías. Tenés que decir que irías con Barby”. Hasta que por fin el Polaco se la jugó por contestación más políticamente correcta y clausuró el tema: “No, no voy. Me queda en casa practicando baile y stand up a morir. Ya está”.

Al final, José María Listorti sinceró la situación incómoda a la que sometió al Polaco: “Bien por tu respuesta, aunque todos sepamos que lo que decís sea mentira. Está muy bien”.

Leé también

Así es la "pileta del escándalo" del audio de Fede Bal al Polaco: "Quedé muy libidinoso con lo del agua calentita"

Esta es la "pileta del escándalo" del audio de Fede Bal al Polaco: "Quedé muy mal con lo del agua calentita"

El polémico audio de Fede Bal al Polaco invitándolo a una fiesta

El escandaloso audio de Fede Bal al Polaco invitándolo a una fiesta en su casa: "La pileta hierve; ¿sabés las mujeres que vienen?"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

El PolacoFederico BalBarby SilenziJosé María ListortiHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit