ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico Mónaco luego de que Ángel De Brito anunciara el embarazo de Diana Arnopoulos: "Sos una especie de CIA"

El periodista contó cómo se tomó el deportista que revelara la noticia de la dulce espera.

14 de julio 2021, 13:20hs
Video Placeholder
El comentario de Pico Mónaco a Ángel de Brito tras anunciar que será papá con Diana Arnopoulos
Seguinos en Google

Ángel de Brito reveló qué le dijo Pico Mónaco tras hacer pública la noticia del embarazo junto a Diana Arnopoulos. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista leyó el mensaje que recibió del deportista después de dar a conocer la información de la dulce espera en su programa.

“Pico no me quiere tanto, me dijo ‘me está escribiendo todo el mundo’. Yo lo había felicitado ayer, se acuerdan que les dije que no me había confirmado. Me dijo ‘traté de mantenerlo lo más hermético posible, pero sos una especie de CIA”, contó el jurado de La Academia en la emisión de eltrece.

"Traté de mantenerlo lo más hermético posible, pero sos una especie de CIA. Lo sabía muy poca gente porque queríamos estar seguros".

Luego, De Brito continuó leyendo el chat que mantuvo con el futuro padre primerizo y comentó acerca de la persona que le reveló la noticia: “Recién veo este mensaje sinceramente. Lo sabía muy poca gente porque queríamos estar seguros’. Eran cuatro, uno era el hermano de Pico, que no fue el que me lo contó obviamente”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Angel de BritoJuan Pico MonacoDiana ArnopoulosLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit