ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico Mónaco luego de que Ángel De Brito anunciara el embarazo de Diana Arnopoulos: "Sos una especie de CIA"

El periodista contó cómo se tomó el deportista que revelara la noticia de la dulce espera.

14 de julio 2021, 13:20hs
Video Placeholder
El comentario de Pico Mónaco a Ángel de Brito tras anunciar que será papá con Diana Arnopoulos
Seguinos en Google

Ángel de Brito reveló qué le dijo Pico Mónaco tras hacer pública la noticia del embarazo junto a Diana Arnopoulos. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista leyó el mensaje que recibió del deportista después de dar a conocer la información de la dulce espera en su programa.

“Pico no me quiere tanto, me dijo ‘me está escribiendo todo el mundo’. Yo lo había felicitado ayer, se acuerdan que les dije que no me había confirmado. Me dijo ‘traté de mantenerlo lo más hermético posible, pero sos una especie de CIA”, contó el jurado de La Academia en la emisión de eltrece.

"Traté de mantenerlo lo más hermético posible, pero sos una especie de CIA. Lo sabía muy poca gente porque queríamos estar seguros".

Luego, De Brito continuó leyendo el chat que mantuvo con el futuro padre primerizo y comentó acerca de la persona que le reveló la noticia: “Recién veo este mensaje sinceramente. Lo sabía muy poca gente porque queríamos estar seguros’. Eran cuatro, uno era el hermano de Pico, que no fue el que me lo contó obviamente”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Angel de BritoJuan Pico MonacoDiana ArnopoulosLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit