ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico Mónaco luego de que Ángel De Brito anunciara el embarazo de Diana Arnopoulos: "Sos una especie de CIA"

El periodista contó cómo se tomó el deportista que revelara la noticia de la dulce espera.

14 de julio 2021, 13:20hs
Video Placeholder
El comentario de Pico Mónaco a Ángel de Brito tras anunciar que será papá con Diana Arnopoulos
Seguinos en Google

Ángel de Brito reveló qué le dijo Pico Mónaco tras hacer pública la noticia del embarazo junto a Diana Arnopoulos. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista leyó el mensaje que recibió del deportista después de dar a conocer la información de la dulce espera en su programa.

“Pico no me quiere tanto, me dijo ‘me está escribiendo todo el mundo’. Yo lo había felicitado ayer, se acuerdan que les dije que no me había confirmado. Me dijo ‘traté de mantenerlo lo más hermético posible, pero sos una especie de CIA”, contó el jurado de La Academia en la emisión de eltrece.

"Traté de mantenerlo lo más hermético posible, pero sos una especie de CIA. Lo sabía muy poca gente porque queríamos estar seguros".

Luego, De Brito continuó leyendo el chat que mantuvo con el futuro padre primerizo y comentó acerca de la persona que le reveló la noticia: “Recién veo este mensaje sinceramente. Lo sabía muy poca gente porque queríamos estar seguros’. Eran cuatro, uno era el hermano de Pico, que no fue el que me lo contó obviamente”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Angel de BritoJuan Pico MonacoDiana ArnopoulosLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit