La reacción de Paula Chaves luego de que Moria Casán le augurara su ruptura con Pedro Alfonso: "Es día me descolocó, no podía creer que me esté deseando la separación"

La conductora se refirió al picante bocadillo que le dijo la jurado del Bailando en el último programa de ShowMatch. 

La reacción de Paula Chaves luego de que Moria Casán le augurara su ruptura de Pedro Alfonso

El 18 de diciembre fue la final del Bailando y, entre la vorágine, un punzante comentario de Moria Casán a Paula Chaves pasó casi inadvertido. En una nota, la jurado le dijo sin filtro a la conductora. "Vos te vas a separar; ¡mirá que tengo un tercer ojo!", le vaticinó Moria a Paula, dejándola con la boca abierta y prácticamente sin reacción. 

Afortunadamente, el matrimonio Alfonso Chaves está felizmente consolidado y nada de lo que auguró la diva los atormenta. Sin embargo, en nota con Los Ángeles de la Mañana, Paula fue consultada por el tema y dio detalles de lo que sintió ese día ante la inesperada predicción de Casán.

"Ese día me descolocó. No podía creer que alguien me esté deseando la separación. Porque ya era un deseo. Después de eso, no hablé con ella, no le di importancia".
 

"Yo me quedé... Entiendo que es un poco el juego de Moria. Igual, es buena suerte que Moria nos augure una separación porque desde el 2011 nos lo está diciendo que no llegamos a febrero, y acá estamos", dijo la modelo, sin darle relevancia al asunto. 

Y aclaró: "Yo tengo la mejor con Moria, ella es una divina. Pero ese día me descolocó. No podía creer que alguien me esté deseando la separación. Porque ya era un deseo. Después de eso, no hablé con ella, no le di importancia. Es un comentario, como tantos otros que hace con humor. No me molestó. Ahora, si me lo hubiera dicho un amigo, como José María (Listorti), sí, le digo 'che, pará. ¿Cómo me vas a decir una cosa así'?’", expresó la mujer de Pedro, desde las sierras cordobesas y súper enamorada.