Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si realizó un tratamiento para quedar embarazada: "Van a tener que ver el reality"

La conductora sorprendió al negarse a contar si recurrió a algún método de fertilización para tener a su hija con Roberto García Moritán.

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si realizó un tratamiento para quedar embarazada.
La reacción de Pampita cuando le preguntaron si realizó un tratamiento para quedar embarazada.

Después de haber brillado bailando en el caño de La Academia de ShowMatch (eltrece) a menos de un mes de haberse convertido en mamá por quinta vez, Pampita respondió con evasivas cuando le preguntaron si recurrió a algún método de fertilización para tener a Ana.

Súper feliz por haber podido bailar en la pista, tras haber brillado en el certamen la jurado habló de su maternidad y remarcó que si queremos saber si realizó un tratamiento para quedar embarazada de su beba con Roberto vamos a tener que ver su reality.

"No puedo adelantar nada, no puedo espoilear. Creo que en octubre va a estar terminado. ¡Van a tener que verlo! No quiero quemar nada hasta que sea el momento, lo siento mucho. ¡Van a tener que ver el reality!", le dijo a Teleshow, súper ansiosa por el pronto estreno de Siendo Pampita.