ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si realizó un tratamiento para quedar embarazada: "Van a tener que ver el reality"

La conductora sorprendió al negarse a contar si recurrió a algún método de fertilización para tener a su hija con Roberto García Moritán.

11 de agosto 2021, 09:09hs
La reacción de Pampita cuando le preguntaron si realizó un tratamiento para quedar embarazada.
La reacción de Pampita cuando le preguntaron si realizó un tratamiento para quedar embarazada.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber brillado bailando en el caño de La Academia de ShowMatch (eltrece) a menos de un mes de haberse convertido en mamá por quinta vez, Pampita respondió con evasivas cuando le preguntaron si recurrió a algún método de fertilización para tener a Ana.

Súper feliz por haber podido bailar en la pista, tras haber brillado en el certamen la jurado habló de su maternidad y remarcó que si queremos saber si realizó un tratamiento para quedar embarazada de su beba con Roberto vamos a tener que ver su reality.

"No puedo adelantar nada, no puedo espoilear. Creo que en octubre va a estar terminado. ¡Van a tener que verlo! No quiero quemar nada hasta que sea el momento, lo siento mucho. ¡Van a tener que ver el reality!", le dijo a Teleshow, súper ansiosa por el pronto estreno de Siendo Pampita.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

PampitaAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, junto a su hijo Amadeo, durante sus vacaciones en Ibiza
Crédito: Instagram
VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo
  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit