ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si había algo comprometedor en el celular que le robaron en París

Luego de hablar del hurto que sufrió en su luna de miel con García Moritán en París, la modelo despejó algunas dudas.

04 de diciembre 2019, 21:09hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita cuando le preguntaron si había algo comprometedor en el celular que le robaron en París
Seguinos en Google

Fue casi una semana de amor la que vivieron Pampita y Roberto García Moritán en su luna de miel en París. Y si bien la modelo top tuvo un percance en pleno viaje, le puso humor a lo sucedido.

Recién llegada a la Argentina, Carolina Ardohain retomó su rutina y abrió Pampita Online -el programa que conduce por Net TV- hablando de sus soñados días en el destino que eligieron para descansar después de su boda.

Luis Piñeyro, sobre el celular que le robaron a Pampita en su luna de miel con Roberto García Moritán en París: "¿Hay algo que pueda ser complicado ahí adentro?".

Con la sonrisa plasmada en su rostro, la jurado del Súper Bailando dio detalles de cómo fue la convivencia en Francia. Sin embargo, no todo fue color de rosas: "Al segundo día me robaron el celular. Roban en todas partes, no sólo acá", contó.

"Yo me ponía remera térmica, sweater, chaleco y después tapado. El celular lo tenía en un tapado que tenía cierre y encima tenía bolsillo bien profundo. Había mucha gente y muchos turistas, y en un momento meto la mano para sacar una foto y no había más celular", agregó.

Pampita: "No, porque era el teléfono de Puli Demaría (su amiga y panelista del ciclo). Lo tenía hace poquito, hace un mes, pero ella había borrado todo".

Por otro lado, la conductora reconoció que intentó recuperar su teléfono: "Roberto vio que mi WhatsApp estaba en línea, así que el que lo agarró ya lo estaba usando. Entonces le empezamos a ofrecer una recompensa para que me devuelvan el teléfono, todo esto escrito en francés. Pero después, directamente lo apagó. Ahí, bloqueé al celular instantáneamente y ya no le sirvió más. Le convenía aceptarme la oferta de la recompensa. Pero no".

"¿Hay algo que pueda ser complicado ahí adentro?", quiso saber Luis Piñeyro. A lo que Ardohain cerró: "No, porque era el teléfono de Puli Demaría (su amiga y panelista del ciclo). Lo tenía hace poquito, hace un mes, pero ella había borrado todo".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit