Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si había algo comprometedor en el celular que le robaron en París

Luego de hablar del hurto que sufrió en su luna de miel con García Moritán en París, la modelo despejó algunas dudas. 

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si había algo comprometedor en el celular que le robaron en París

Fue casi una semana de amor la que vivieron Pampita y Roberto García Moritán en su luna de miel en París. Y si bien la modelo top tuvo un percance en pleno viaje, le puso humor a lo sucedido.

Recién llegada a la Argentina, Carolina Ardohain retomó su rutina y abrió Pampita Online -el programa que conduce por Net TV- hablando de sus soñados días en el destino que eligieron para descansar después de su boda.

Luis Piñeyro, sobre el celular que le robaron a Pampita en su luna de miel con Roberto García Moritán en París: "¿Hay algo que pueda ser complicado ahí adentro?".

Con la sonrisa plasmada en su rostro, la jurado del Súper Bailando dio detalles de cómo fue la convivencia en Francia. Sin embargo, no todo fue color de rosas: "Al segundo día me robaron el celular. Roban en todas partes, no sólo acá", contó.

"Yo me ponía remera térmica, sweater, chaleco y después tapado. El celular lo tenía en un tapado que tenía cierre y encima tenía bolsillo bien profundo. Había mucha gente y muchos turistas, y en un momento meto la mano para sacar una foto y no había más celular", agregó.

Pampita: "No, porque era el teléfono de Puli Demaría (su amiga y panelista del ciclo). Lo tenía hace poquito, hace un mes, pero ella había borrado todo".

Por otro lado, la conductora reconoció que intentó recuperar su teléfono: "Roberto vio que mi WhatsApp estaba en línea, así que el que lo agarró ya lo estaba usando. Entonces le empezamos a ofrecer una recompensa para que me devuelvan el teléfono, todo esto escrito en francés. Pero después, directamente lo apagó. Ahí, bloqueé al celular instantáneamente y ya no le sirvió más. Le convenía aceptarme la oferta de la recompensa. Pero no".

"¿Hay algo que pueda ser complicado ahí adentro?", quiso saber Luis Piñeyro. A lo que Ardohain cerró: "No, porque era el teléfono de Puli Demaría (su amiga y panelista del ciclo). Lo tenía hace poquito, hace un mes, pero ella había borrado todo".

¡Qué momento!