ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si había algo comprometedor en el celular que le robaron en París

Luego de hablar del hurto que sufrió en su luna de miel con García Moritán en París, la modelo despejó algunas dudas.

04 de diciembre 2019, 21:09hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita cuando le preguntaron si había algo comprometedor en el celular que le robaron en París
Seguinos en Google

Fue casi una semana de amor la que vivieron Pampita y Roberto García Moritán en su luna de miel en París. Y si bien la modelo top tuvo un percance en pleno viaje, le puso humor a lo sucedido.

Recién llegada a la Argentina, Carolina Ardohain retomó su rutina y abrió Pampita Online -el programa que conduce por Net TV- hablando de sus soñados días en el destino que eligieron para descansar después de su boda.

Luis Piñeyro, sobre el celular que le robaron a Pampita en su luna de miel con Roberto García Moritán en París: "¿Hay algo que pueda ser complicado ahí adentro?".

Con la sonrisa plasmada en su rostro, la jurado del Súper Bailando dio detalles de cómo fue la convivencia en Francia. Sin embargo, no todo fue color de rosas: "Al segundo día me robaron el celular. Roban en todas partes, no sólo acá", contó.

"Yo me ponía remera térmica, sweater, chaleco y después tapado. El celular lo tenía en un tapado que tenía cierre y encima tenía bolsillo bien profundo. Había mucha gente y muchos turistas, y en un momento meto la mano para sacar una foto y no había más celular", agregó.

Pampita: "No, porque era el teléfono de Puli Demaría (su amiga y panelista del ciclo). Lo tenía hace poquito, hace un mes, pero ella había borrado todo".

Por otro lado, la conductora reconoció que intentó recuperar su teléfono: "Roberto vio que mi WhatsApp estaba en línea, así que el que lo agarró ya lo estaba usando. Entonces le empezamos a ofrecer una recompensa para que me devuelvan el teléfono, todo esto escrito en francés. Pero después, directamente lo apagó. Ahí, bloqueé al celular instantáneamente y ya no le sirvió más. Le convenía aceptarme la oferta de la recompensa. Pero no".

"¿Hay algo que pueda ser complicado ahí adentro?", quiso saber Luis Piñeyro. A lo que Ardohain cerró: "No, porque era el teléfono de Puli Demaría (su amiga y panelista del ciclo). Lo tenía hace poquito, hace un mes, pero ella había borrado todo".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit