ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nazarena Vélez a la invitación de Carmen Barbieri: "Yo ya la perdoné a ella y a su hijo"

La actriz reconoció que “tuvo mucho odio” durante la separación de Fede Bal y Barbie Vélez, pero que hoy su realidad es otra.

29 de noviembre 2022, 23:39hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez le contestó a Carmen Barbieri sobre su invitación a retomar el diálogo

José María Muscari visitó a Carmen Barbieri en Mañanísima y ella reconoció que “se pierde mucho tiempo” en discusiones y peleas entre la farándula, tras lo cual le propuso a Nazarena Vélez reunirse para limar asperezas, y la actriz reaccionó en vivo a esa invitación.

“Me encantaría tener una charla con Nazarena, no en cámara, o sí”, dijo Carmen, ante la aprobación de Muscari, a seis años de la tremenda pelea entre familias a raíz de la conflictiva separación de Barbie Vélez y Fede Bal.

“Le creí mucho todo lo que dijo”, dijo Nazarena en LAM tras ver el video, no obstante despué afirmó decidida: “No me interesa tener una charla con Carmen”. “No fuimos nunca amigas, no tenemos nada para hablar. Está bien. Yo ya la perdoné a ella y a su hijo”, agregó.

LA REACCIÓN DE NAZARENA VÉLEZ ANTE LA INVITACIÓN DE CARMEN A RETOMAR EL DIÁLOGO

“Ya los perdoné. Me di cuenta cuando Federico tuvo cáncer porque no le desee el mal, de verdad. Dije ‘¡Uy, que m….!’, te lo juro por Dios. Y ahí me di cuenta de que lo había perdonado”, recordó Nazarena, aunque reconoció que no pensó en llamarlo porque “no es falsa”.

“Tampoco te voy a decir que rezaba todas las noches porque sería mentira”, recordó Nazarena, que reconoció que fue “un amor muy importante para Barbie”.

Nazarena recordó que “Carmen fue muy cruel por defender a su hijo”. “Dijo que Barbie quería que Federico termine como Fabián (Rodríguez)”, recordó Vélez, en referencia a su ex marido, que se suicidó en marzo de 2014 a raíz de una profunda depresión.

NAZARENA VÉLEZ Y EL RECUERDO VÍVIDO DE LA PELEA ENTRE FEDE BAL Y BARBIE VÉLEZ

“No necesitamos esta charla. Está bien. Nunca fuimos amigas y no la necesito en mi vida, y ella tampoco me necesita en la suya”, reiteró Nazarena, que, no obstante, reconoció que si se cruza a Carmen “nos decimos ‘Hola, ¿cómo te va?’ y listo”.

“Yo sé que ella lo hizo para defender a su hijo, y ella es una mamá”, dijo Nazarena, que reconoció que “seguramente” dijo barbaridades en ese tiempo porque “es muy difícil ser mamá cuando te tocan a un hijo”.

“Es enloquecedor por momentos. Yo pensaba que, si me lo encontraba a él, podría hacerle algo. Yo tenía mucho odio, y gracias a Dios pude salir de ahí”, recordó Nazarena, que ante una sugerencia de Pía Shaw para “cerrar el capítulo”, optó por recomendar “que se queden con el capítulo sin cerrar”.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriLAM

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit