ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Melody Luz al ver a Alex Caniggia muy mimoso con Majo Martino: "No me extraña para nada"

La bailarina presenció el coqueteo del mediático con la periodista en la habitación de huéspedes de El hotel de los famosos.

20 de abril 2022, 23:44hs
Video Placeholder
Melody Luz encontró a Alex Caniggia muy mimoso con Majo Martino
Seguinos en Google

Si bien pasaron dos noches muy tórridas en la suite de El hotel de los famosos, Alex Caniggia no conformó una pareja con Melody Luz, y ahora parece haber centrado sus ojos en Majo Martino, con quien comparte la habitación de huéspedes.

Tras haberle robado un beso a la periodista en la habitación de huéspedes, el mediático despertó a la mañana siguiente y se pasó a su cama para “cucharear con ella”, en el preciso momento en que Melody Luz entraba a hacer las camas.

“Majo, arriba, vaga. ¡Qué vaga de m….. que sos! No te levantes, dormí ahí”, le dijo Alex antes de cubrirse con la frazada de Martino, en una situación más que complicada para Melody, que le avisó que iba a hacer su cama.

MELODY LUZ ENCONTRÓ A ALEX CANIGGIA “CUCHAREANDO” CON MAJO MARTINO

“No me sorprende en lo absoluto que Alex esté con Majo, cuchareando, cuchicheando debajo de las sábanas. La verdad es que no me sorprende, no me molesta, así que los dejo solos a los dos”, dijo la bailarina en un corte de edición.

La irrupción del gerente Gaby Oliveri dentro del dormitorio, generó la queja de Majo Martino sobre la cantidad de gente que impedía su coqueteo con Alex. “Es la única cama que no puedo hacer”, le señaló Melody al periodista, en referencia a que Majo y Alex no salían de la misma.

“Bueno, pero a los huéspedes hay que esperarlos. No queda otra”, le señaló Oliveri a Melody. “Si fuéramos otra cosa, todavía. Pero siendo amigas, ¿qué me puede reprochar?”, analizó Majo Martino sobre la actitud de la bailarina al verla junto a Alex.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Alex CaniggiaMajo MartinoMelody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit