ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Melody Luz al ver a Alex Caniggia muy mimoso con Majo Martino: "No me extraña para nada"

La bailarina presenció el coqueteo del mediático con la periodista en la habitación de huéspedes de El hotel de los famosos.

20 de abril 2022, 23:44hs
Video Placeholder
Melody Luz encontró a Alex Caniggia muy mimoso con Majo Martino
Seguinos en Google

Si bien pasaron dos noches muy tórridas en la suite de El hotel de los famosos, Alex Caniggia no conformó una pareja con Melody Luz, y ahora parece haber centrado sus ojos en Majo Martino, con quien comparte la habitación de huéspedes.

Tras haberle robado un beso a la periodista en la habitación de huéspedes, el mediático despertó a la mañana siguiente y se pasó a su cama para “cucharear con ella”, en el preciso momento en que Melody Luz entraba a hacer las camas.

“Majo, arriba, vaga. ¡Qué vaga de m….. que sos! No te levantes, dormí ahí”, le dijo Alex antes de cubrirse con la frazada de Martino, en una situación más que complicada para Melody, que le avisó que iba a hacer su cama.

MELODY LUZ ENCONTRÓ A ALEX CANIGGIA “CUCHAREANDO” CON MAJO MARTINO

“No me sorprende en lo absoluto que Alex esté con Majo, cuchareando, cuchicheando debajo de las sábanas. La verdad es que no me sorprende, no me molesta, así que los dejo solos a los dos”, dijo la bailarina en un corte de edición.

La irrupción del gerente Gaby Oliveri dentro del dormitorio, generó la queja de Majo Martino sobre la cantidad de gente que impedía su coqueteo con Alex. “Es la única cama que no puedo hacer”, le señaló Melody al periodista, en referencia a que Majo y Alex no salían de la misma.

“Bueno, pero a los huéspedes hay que esperarlos. No queda otra”, le señaló Oliveri a Melody. “Si fuéramos otra cosa, todavía. Pero siendo amigas, ¿qué me puede reprochar?”, analizó Majo Martino sobre la actitud de la bailarina al verla junto a Alex.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Alex CaniggiaMajo MartinoMelody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit