ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos: la reacción del Melody Luz cuando le dieron los resultados de sus análisis en medio de rumores de embarazo

La pareja de Alex Caniggia había despertado sospechas por sus constantes náuseas, mareos y cansancio.

10 de junio 2022, 23:58hs
Video Placeholder
Melody Luz y su contundente reacción cuando le dieron los resultados de sus análisis en medio de rumores de embarazo
Seguinos en

Luego de los fuertes rumores de embarazo que despertó Melody Luz tras sus fogosos encuentros con Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos y los constantes malestares, náuseas, mareos y cansancio; la bailarina recibió los resultados médicos.

“En los últimos días me estuve levantando con náuseas”, le comentó Melody al doctor que la atendió. A lo que el profesional le leyó sus resultados: “Te hicieron un pool de análisis que, dentro de todo, salió normal”.

“El único examen que salió patológico fue el de orina. Ese nos está mostrando que tenés una infección urinaria. También te hicieron una Gonadotropina cariónica para descartar problemas de embarazo”, agregó.

Tras escucharlo, la joven no tardó en consultarle si el resultado era negativo. Y tras la confirmación de que no está embarazada, Luz atinó a hacer la señal de la cruz en forma de alivio: “Me deja tranquila saber qué es lo que tengo y que va a estar todo bien”, cerró, tras conocerse que sus síntomas se debieron a una infección urinaria por la que comenzará a tomar antibióticos.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Melody LuzAlexander CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit