ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos: la reacción del Melody Luz cuando le dieron los resultados de sus análisis en medio de rumores de embarazo

La pareja de Alex Caniggia había despertado sospechas por sus constantes náuseas, mareos y cansancio.

10 de junio 2022, 23:58hs
Video Placeholder
Melody Luz y su contundente reacción cuando le dieron los resultados de sus análisis en medio de rumores de embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de los fuertes rumores de embarazo que despertó Melody Luz tras sus fogosos encuentros con Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos y los constantes malestares, náuseas, mareos y cansancio; la bailarina recibió los resultados médicos.

“En los últimos días me estuve levantando con náuseas”, le comentó Melody al doctor que la atendió. A lo que el profesional le leyó sus resultados: “Te hicieron un pool de análisis que, dentro de todo, salió normal”.

“El único examen que salió patológico fue el de orina. Ese nos está mostrando que tenés una infección urinaria. También te hicieron una Gonadotropina cariónica para descartar problemas de embarazo”, agregó.

Tras escucharlo, la joven no tardó en consultarle si el resultado era negativo. Y tras la confirmación de que no está embarazada, Luz atinó a hacer la señal de la cruz en forma de alivio: “Me deja tranquila saber qué es lo que tengo y que va a estar todo bien”, cerró, tras conocerse que sus síntomas se debieron a una infección urinaria por la que comenzará a tomar antibióticos.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Melody LuzAlexander CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit