ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos: la reacción del Melody Luz cuando le dieron los resultados de sus análisis en medio de rumores de embarazo

La pareja de Alex Caniggia había despertado sospechas por sus constantes náuseas, mareos y cansancio.

10 de junio 2022, 23:58hs
Video Placeholder
Melody Luz y su contundente reacción cuando le dieron los resultados de sus análisis en medio de rumores de embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de los fuertes rumores de embarazo que despertó Melody Luz tras sus fogosos encuentros con Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos y los constantes malestares, náuseas, mareos y cansancio; la bailarina recibió los resultados médicos.

“En los últimos días me estuve levantando con náuseas”, le comentó Melody al doctor que la atendió. A lo que el profesional le leyó sus resultados: “Te hicieron un pool de análisis que, dentro de todo, salió normal”.

“El único examen que salió patológico fue el de orina. Ese nos está mostrando que tenés una infección urinaria. También te hicieron una Gonadotropina cariónica para descartar problemas de embarazo”, agregó.

Tras escucharlo, la joven no tardó en consultarle si el resultado era negativo. Y tras la confirmación de que no está embarazada, Luz atinó a hacer la señal de la cruz en forma de alivio: “Me deja tranquila saber qué es lo que tengo y que va a estar todo bien”, cerró, tras conocerse que sus síntomas se debieron a una infección urinaria por la que comenzará a tomar antibióticos.

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Melody LuzAlexander CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

Flor Vigna y Nico Occhiato / Fuente: Instagram
LE IMPORTA POCO

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
  • Video: la última campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit