ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos: la reacción del Melody Luz cuando le dieron los resultados de sus análisis en medio de rumores de embarazo

La pareja de Alex Caniggia había despertado sospechas por sus constantes náuseas, mareos y cansancio.

10 de junio 2022, 23:58hs
Video Placeholder
Melody Luz y su contundente reacción cuando le dieron los resultados de sus análisis en medio de rumores de embarazo
Seguinos en Google

Luego de los fuertes rumores de embarazo que despertó Melody Luz tras sus fogosos encuentros con Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos y los constantes malestares, náuseas, mareos y cansancio; la bailarina recibió los resultados médicos.

“En los últimos días me estuve levantando con náuseas”, le comentó Melody al doctor que la atendió. A lo que el profesional le leyó sus resultados: “Te hicieron un pool de análisis que, dentro de todo, salió normal”.

“El único examen que salió patológico fue el de orina. Ese nos está mostrando que tenés una infección urinaria. También te hicieron una Gonadotropina cariónica para descartar problemas de embarazo”, agregó.

Tras escucharlo, la joven no tardó en consultarle si el resultado era negativo. Y tras la confirmación de que no está embarazada, Luz atinó a hacer la señal de la cruz en forma de alivio: “Me deja tranquila saber qué es lo que tengo y que va a estar todo bien”, cerró, tras conocerse que sus síntomas se debieron a una infección urinaria por la que comenzará a tomar antibióticos.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Melody LuzAlexander CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit