ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Defederico tras las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández sobre la violencia que habría vivido con él: "Se va a juntar con su abogada"

El exfutbolista arremeterá contra su ex, quien sostuvo que con él vivió "maltrato y amenazas".

30 de marzo 2021, 15:38hs
Video Placeholder
La rápida reacción de Matías Defederico tras las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández en LAM
Seguinos en Google

El derecho a réplica que Ángel de Brito le dio a Cinthia Fernández en LAM para que responda a las últimas declaraciones que hizo Matías Defederico sobre su pasada y actual relación con la madre de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, llevaron a que la panelista se quiebre al aire y relate dolorosas situaciones, en las que sostuvo que vivió "maltrato" y recibió "amenazas" de su expareja.

"Él estaba celoso de una persona que estaba mucho tiempo conmigo por cuestiones laborales. A mi amigo le había puesto ‘¿cómo estás? ¡Qué ganas de estar ahí y darte un beso!’. Y a propósito dejé el teléfono donde estaba Matías, porque él siempre me revisaba. Él me tiene amenazada con mostrar ese mensaje, como dejándome como una puta, porque siempre el argumento básico es que yo soy la puta y la trola. Hoy yo me siento libre, porque a mí siempre me dio vergüenza. Ojalá lo hubiera cagado", relató Cinthia, totalmente sumida en llanto, al describir una de las escenas que vivió con Defederico.

"Yo me fui a Chile, a Arica (en 2016), donde hay un solo hospital en el que pueden saber que hubo una entrada mía… hace muchísimos años me pasó esto. Y después me pasó con mis hijas. Y no saben lo que fue… No saben lo que fue realmente, y estuve sola. No tenía un mango para poder ir a la agencia de viajes y poder volverme sola. Tardé tres años en decírselo a mi mamá”, aseguró.

Con las declaraciones de Fernández resonando en los medios, Paula Varela se comunicó con Defederico para saber cómo impactó en él el fuerte descargo de la panelista, y Matías respondió en Intrusos asegurando que el tema continuará su curso en manos de la Justicia.

"Mañana Matías Defederico se va a juntar con su abogada para decidir cómo seguir adelante frente a todo lo que dijo Cinthia hoy", informó Paula Varela.

"Mañana Matías Defederico se va a juntar con su abogada para decidir cómo seguir adelante frente a todo lo que dijo Cinthia hoy", contó la integrante del programa de América, describiendo la rápida reacción del exfutbolista.

Luego, Adrián Pallares agregó que entre ellos hay una medida cautelar vigente que resguarda la intimidad de las menores. "Ellos no pueden hablar de las niñas", dijo el conductor.

Leé también

El detrás de escena del desconsolado llanto de Cinthia Fernández: "Salió del estudio porque se sentía mal"

Ángel de Brito contó el detrás de escena del desconsolado llanto de Cinthia Fernández: "Salió del estudio porque se sentía mal"

Cinthia Fernández reveló la filosa charla con Matías Defederico, tras exponerla en un chat

Cinthia Fernández reveló la filosa charla con Matías Defederico, tras exponerla en un chat: "Le dije rata; me depositó menos"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Indio SOlari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit