ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Defederico tras las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández sobre la violencia que habría vivido con él: "Se va a juntar con su abogada"

El exfutbolista arremeterá contra su ex, quien sostuvo que con él vivió "maltrato y amenazas".

30 de marzo 2021, 15:38hs
Video Placeholder
La rápida reacción de Matías Defederico tras las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández en LAM

El derecho a réplica que Ángel de Brito le dio a Cinthia Fernández en LAM para que responda a las últimas declaraciones que hizo Matías Defederico sobre su pasada y actual relación con la madre de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, llevaron a que la panelista se quiebre al aire y relate dolorosas situaciones, en las que sostuvo que vivió "maltrato" y recibió "amenazas" de su expareja.

"Él estaba celoso de una persona que estaba mucho tiempo conmigo por cuestiones laborales. A mi amigo le había puesto ‘¿cómo estás? ¡Qué ganas de estar ahí y darte un beso!’. Y a propósito dejé el teléfono donde estaba Matías, porque él siempre me revisaba. Él me tiene amenazada con mostrar ese mensaje, como dejándome como una puta, porque siempre el argumento básico es que yo soy la puta y la trola. Hoy yo me siento libre, porque a mí siempre me dio vergüenza. Ojalá lo hubiera cagado", relató Cinthia, totalmente sumida en llanto, al describir una de las escenas que vivió con Defederico.

"Yo me fui a Chile, a Arica (en 2016), donde hay un solo hospital en el que pueden saber que hubo una entrada mía… hace muchísimos años me pasó esto. Y después me pasó con mis hijas. Y no saben lo que fue… No saben lo que fue realmente, y estuve sola. No tenía un mango para poder ir a la agencia de viajes y poder volverme sola. Tardé tres años en decírselo a mi mamá”, aseguró.

Con las declaraciones de Fernández resonando en los medios, Paula Varela se comunicó con Defederico para saber cómo impactó en él el fuerte descargo de la panelista, y Matías respondió en Intrusos asegurando que el tema continuará su curso en manos de la Justicia.

"Mañana Matías Defederico se va a juntar con su abogada para decidir cómo seguir adelante frente a todo lo que dijo Cinthia hoy", informó Paula Varela.

"Mañana Matías Defederico se va a juntar con su abogada para decidir cómo seguir adelante frente a todo lo que dijo Cinthia hoy", contó la integrante del programa de América, describiendo la rápida reacción del exfutbolista.

Luego, Adrián Pallares agregó que entre ellos hay una medida cautelar vigente que resguarda la intimidad de las menores. "Ellos no pueden hablar de las niñas", dijo el conductor.

Leé también

El detrás de escena del desconsolado llanto de Cinthia Fernández: "Salió del estudio porque se sentía mal"

Ángel de Brito contó el detrás de escena del desconsolado llanto de Cinthia Fernández: "Salió del estudio porque se sentía mal"

Cinthia Fernández reveló la filosa charla con Matías Defederico, tras exponerla en un chat

Cinthia Fernández reveló la filosa charla con Matías Defederico, tras exponerla en un chat: "Le dije rata; me depositó menos"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit