ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Alé luego de que Estefi Berardi contara al aire que él le tiró onda por Instagram: "No des fechas por las dudas"

La panelista de Mañanísima mandó al frente al actor y reveló en pleno vivo que alguna vez le escribió por privado en redes sociales.

29 de abril 2022, 10:33hs
Video Placeholder
Estefi Berardi mandó al frente a Matías Ale al revelar en pleno vivo que alguna vez le escribió por privado en redes sociales
Seguinos en Google

Matías Alé reaccionó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) luego de que Estefi Berardi contara en pleno vivo que él le tiró onda por mensaje privado de Instagram.

“Soy fácil algunas noches, ¿Tenés alguna amiga que sea parecida a vos?”, le preguntó sin filtros Alé y Pampito acotó: “Te está tirando los perros en vivo”.

“Sí, tengo. Ay Mati… en algún momento vos me hablaste por Instagram, me puso ‘Hola, ¿cómo andás?’. Creo, no me acuerdo, fue hace mucho”, lanzó la panelista en pleno vivo.

"Vos me hablaste por Instagram, me pusiste ‘Hola, ¿cómo andas?’ creo".

“¿Vos estás en pareja ahora? Vos vivís en pareja igual… No des fechas por las dudas”, insistió Alé y Estefi sentencio´: “A mí ya un chico que me dice que es fácil no me gusta. Para mí está bueno demostrar que no sos tan fácil”.

ESTEFI BERARDI DIO DETALLES DEL CHAT CON MATÍAS ALÉ

Estefi Berardi leyó en la emisión matutina de eltrece el mensaje que Matías Alé le mandó por privado en Instagram tiempo atrás. “Fue hace muchos años”, contó la panelista en el programa de Ciudad Magazine.

“Te contesté, pero no es nada grave, ‘Hola, ¿cómo estás? Pasé por acá para saludarte, te vi en algunas publicaciones, te dejo mi número de télefono’, me puso Matías, fue buena onda”, reveló Estefi en pleno vivo.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Matías AléEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit