ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Alé luego de que Estefi Berardi contara al aire que él le tiró onda por Instagram: "No des fechas por las dudas"

La panelista de Mañanísima mandó al frente al actor y reveló en pleno vivo que alguna vez le escribió por privado en redes sociales.

29 de abril 2022, 10:33hs
Video Placeholder
Estefi Berardi mandó al frente a Matías Ale al revelar en pleno vivo que alguna vez le escribió por privado en redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Alé reaccionó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) luego de que Estefi Berardi contara en pleno vivo que él le tiró onda por mensaje privado de Instagram.

“Soy fácil algunas noches, ¿Tenés alguna amiga que sea parecida a vos?”, le preguntó sin filtros Alé y Pampito acotó: “Te está tirando los perros en vivo”.

“Sí, tengo. Ay Mati… en algún momento vos me hablaste por Instagram, me puso ‘Hola, ¿cómo andás?’. Creo, no me acuerdo, fue hace mucho”, lanzó la panelista en pleno vivo.

"Vos me hablaste por Instagram, me pusiste ‘Hola, ¿cómo andas?’ creo".

“¿Vos estás en pareja ahora? Vos vivís en pareja igual… No des fechas por las dudas”, insistió Alé y Estefi sentencio´: “A mí ya un chico que me dice que es fácil no me gusta. Para mí está bueno demostrar que no sos tan fácil”.

ESTEFI BERARDI DIO DETALLES DEL CHAT CON MATÍAS ALÉ

Estefi Berardi leyó en la emisión matutina de eltrece el mensaje que Matías Alé le mandó por privado en Instagram tiempo atrás. “Fue hace muchos años”, contó la panelista en el programa de Ciudad Magazine.

“Te contesté, pero no es nada grave, ‘Hola, ¿cómo estás? Pasé por acá para saludarte, te vi en algunas publicaciones, te dejo mi número de télefono’, me puso Matías, fue buena onda”, reveló Estefi en pleno vivo.

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Matías AléEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra (Foto de Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
SIN FILTROS

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Quién es el nuevo "novio" de Zoe Bogach tras su escandalosa separación de Manuel Ibero (captura de redes sociales)
DÓNDE LO CONOCIÓ

Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”
  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
  • Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”
  • La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit