ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Alé luego de que Estefi Berardi contara al aire que él le tiró onda por Instagram: "No des fechas por las dudas"

La panelista de Mañanísima mandó al frente al actor y reveló en pleno vivo que alguna vez le escribió por privado en redes sociales.

29 de abril 2022, 10:33hs
Video Placeholder
Estefi Berardi mandó al frente a Matías Ale al revelar en pleno vivo que alguna vez le escribió por privado en redes sociales
Seguinos en Google

Matías Alé reaccionó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) luego de que Estefi Berardi contara en pleno vivo que él le tiró onda por mensaje privado de Instagram.

“Soy fácil algunas noches, ¿Tenés alguna amiga que sea parecida a vos?”, le preguntó sin filtros Alé y Pampito acotó: “Te está tirando los perros en vivo”.

“Sí, tengo. Ay Mati… en algún momento vos me hablaste por Instagram, me puso ‘Hola, ¿cómo andás?’. Creo, no me acuerdo, fue hace mucho”, lanzó la panelista en pleno vivo.

"Vos me hablaste por Instagram, me pusiste ‘Hola, ¿cómo andas?’ creo".

“¿Vos estás en pareja ahora? Vos vivís en pareja igual… No des fechas por las dudas”, insistió Alé y Estefi sentencio´: “A mí ya un chico que me dice que es fácil no me gusta. Para mí está bueno demostrar que no sos tan fácil”.

ESTEFI BERARDI DIO DETALLES DEL CHAT CON MATÍAS ALÉ

Estefi Berardi leyó en la emisión matutina de eltrece el mensaje que Matías Alé le mandó por privado en Instagram tiempo atrás. “Fue hace muchos años”, contó la panelista en el programa de Ciudad Magazine.

“Te contesté, pero no es nada grave, ‘Hola, ¿cómo estás? Pasé por acá para saludarte, te vi en algunas publicaciones, te dejo mi número de télefono’, me puso Matías, fue buena onda”, reveló Estefi en pleno vivo.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Matías AléEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit