ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mario Guerci cuando le preguntaron si habló con el novio de Soledad Bayona: "No tuve la oportunidad"

El modelo le hizo frente a las versiones que lo vinculan con su excompañera de La Academia. Video.

14 de diciembre 2021, 18:55hs
Video Placeholder
Mario Guerci respondió si habló con el novio de Soledad Bayona en medio de rumores de affaire: "No tuve la oportunidad"
Seguinos en Google

Además de llegar lejos con su participación en La Academia de ShowMatch, Mario Guerci dio que hablar por los fuertes rumores de romance que enfrentó con su excompañera de certamen, Soledad Bayona. Y sin estar ajeno a esto, el modelo reaccionó cuando le preguntaron si había hablado con el novio de la bailarina, Nicolás Smirnoff, sobre estas especulaciones.

“No, no tuve la oportunidad”, atinó a decir Guerci en una nota que dio para Intrusos, sin querer entrar en detalles sobre cómo repercutió que se lo vincule con Bayona mientras ella estaba de novia.

“Son cosas que pasan en el imaginario, pero a mí no. Entonces, no las compro cuando no son”, agregó, marcando su fuerte postura sobre cómo encara las versiones de las que se hicieron eco los medios.

“Obviamente, siempre te afectan las cosas porque no escapan a lo que te sucede que es que te llamen y te manden mensajes, pero cada vez que pasaba algo lo hablaba con Sole y con todas las personas que me rodearon en ese momento”, cerró Mario, contundente.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Mario GuerciSoledad BayonaIntrusosLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit