ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mario Guerci cuando le preguntaron si habló con el novio de Soledad Bayona: "No tuve la oportunidad"

El modelo le hizo frente a las versiones que lo vinculan con su excompañera de La Academia. Video.

14 de diciembre 2021, 18:55hs
Video Placeholder
Mario Guerci respondió si habló con el novio de Soledad Bayona en medio de rumores de affaire: "No tuve la oportunidad"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de llegar lejos con su participación en La Academia de ShowMatch, Mario Guerci dio que hablar por los fuertes rumores de romance que enfrentó con su excompañera de certamen, Soledad Bayona. Y sin estar ajeno a esto, el modelo reaccionó cuando le preguntaron si había hablado con el novio de la bailarina, Nicolás Smirnoff, sobre estas especulaciones.

“No, no tuve la oportunidad”, atinó a decir Guerci en una nota que dio para Intrusos, sin querer entrar en detalles sobre cómo repercutió que se lo vincule con Bayona mientras ella estaba de novia.

“Son cosas que pasan en el imaginario, pero a mí no. Entonces, no las compro cuando no son”, agregó, marcando su fuerte postura sobre cómo encara las versiones de las que se hicieron eco los medios.

“Obviamente, siempre te afectan las cosas porque no escapan a lo que te sucede que es que te llamen y te manden mensajes, pero cada vez que pasaba algo lo hablaba con Sole y con todas las personas que me rodearon en ese momento”, cerró Mario, contundente.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Mario GuerciSoledad BayonaIntrusosLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!

Por Brand News Team
¡TABÚ en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡TABÚ en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
¡MIRÁ VOS!

Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
  • ¡TABÚ en Qué Tupé!
  • Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
  • Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit