ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mario Guerci cuando le preguntaron si habló con el novio de Soledad Bayona: "No tuve la oportunidad"

El modelo le hizo frente a las versiones que lo vinculan con su excompañera de La Academia. Video.

14 de diciembre 2021, 18:55hs
Video Placeholder
Mario Guerci respondió si habló con el novio de Soledad Bayona en medio de rumores de affaire: "No tuve la oportunidad"
Seguinos en Google

Además de llegar lejos con su participación en La Academia de ShowMatch, Mario Guerci dio que hablar por los fuertes rumores de romance que enfrentó con su excompañera de certamen, Soledad Bayona. Y sin estar ajeno a esto, el modelo reaccionó cuando le preguntaron si había hablado con el novio de la bailarina, Nicolás Smirnoff, sobre estas especulaciones.

“No, no tuve la oportunidad”, atinó a decir Guerci en una nota que dio para Intrusos, sin querer entrar en detalles sobre cómo repercutió que se lo vincule con Bayona mientras ella estaba de novia.

“Son cosas que pasan en el imaginario, pero a mí no. Entonces, no las compro cuando no son”, agregó, marcando su fuerte postura sobre cómo encara las versiones de las que se hicieron eco los medios.

“Obviamente, siempre te afectan las cosas porque no escapan a lo que te sucede que es que te llamen y te manden mensajes, pero cada vez que pasaba algo lo hablaba con Sole y con todas las personas que me rodearon en ese momento”, cerró Mario, contundente.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Mario GuerciSoledad BayonaIntrusosLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit