ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marina Calabró al escuchar a Fabián Rossi opinar sobre el rumor de romance de Iliana y Disi

La panelista fue categórica al momento de definir sus sensaciones, luego de oír el testimonió del exmarido de su hermana.

23 de marzo 2019, 15:44hs
La reacción de Marina Calabró al escuchar a Fabián Rossi opinar sobre el rumor de romance de Iliana y Disi
La reacción de Marina Calabró al escuchar a Fabián Rossi opinar sobre el rumor de romance de Iliana y Disi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2014, la relación matrimonial de Iliana Calabró con Fabián Rossi, el padre de sus dos hijos, Nicolás y Stefano, llegó a su final luego de 25 años. Y sin eludir el escándalo. 

"Se me piantó un lagrimón... Fue shockeante ver a un hombre defendiendo a la que fue su mujer desde un lugar tan genuino y desde una convicción tan sólida".

Sin embargo, la nueva fuerte versión de un pasado romance oculto entre la actriz y Emilio Disi, volvió a poner en escena al empresario, quien rompió el silencio en Incorrectas para echar por tierra el resonante rumor. "Con Iliana estuvimos juntos más de veinte años y es la madre de mis dos hijos, solo por esto intervengo. Para mí esto que escuché y se dice, es fáctica y técnicamente imposible. Yo compartí el primer camarín con Iliana, hace 30 años, y todas las temporadas que hizo tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata. También compartí las temporadas con el señor Disi", dijo Rossi, poniendo las manos en el fuego por quien fue su esposa. 

No ajena al escándalo y al tanto de las declaraciones de Fabián, Marina Calabró confesó lo que sintió al ver a su excuñado, poniendo la cara por Iliana: "Yo tengo una posición respecto a Rossi, por el tema de verse involucrado en La ruta del dinero K que es imperdonable. Pero separando, fue muy impactante escucharlo. Te confieso que se me piantó un lagrimón. Primero porque habló de un pasado en común, de la familia ya no es, porque hay posiciones irreconciliables, porque no se habla con Iliana hace tres años y yo no le volvería hablar. Pero fue shockeante ver a un hombre defendiendo a la que fue su mujer, madre de sus hijos, desde un lugar tan genuino y desde una convicción tan sólida. Eso me impactó. Y, en un punto, me conmocionó. Estaba muy emocionada”, dijo la panelista de El Diario de Mariana, en nota con Agarrate Catalina. Y reveló cuál fue la reacción de su hermana al ver a Rossi hablando públicamente, y bien, de ella: “Iliana también estaba muy movilizada, pero no lo llamó para agradecerle... Se la debía".

Leé también

Marina Calabró, indignada en LAM por la escandalosa versión íntima que unió a Iliana con Emilio Disi

Marina Calabró, indignada por la escandalosa versión de romance prohibido entre Iliana y Emilio Disi

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróFabián RossiEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Santiago del Moro a Luana Fernández sobre Yao Cabrera, condenado por trata (captura de Telefe y redes)
DELICADO

Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
LO ÚLTIMO

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano
  • Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit