ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli ante el pedido de disculpas de Pablito Ruiz por ir a una fiesta clandestina: "Gracias por tu sinceridad"

El pope de LaFlia se refirió a la polémica del cantante, que fue apartado del Cantando.

19 de octubre 2020, 12:20hs
La reacción de Marcelo Tinelli ante el pedido de disculpas de Pablito Ruiz: Gracias por tu sinceridad
La reacción de Marcelo Tinelli ante el pedido de disculpas de Pablito Ruiz: Gracias por tu sinceridad

La producción del Cantando 2020, encabezada por Marcelo Tinelli, tomó la contundente decisión de apartar a Pablito Ruiz del Cantando 2020 luego de que aparecieran imágenes del cantante en una fiesta clandestina en plena pandemia por coronavirus.

Ruiz, que era reemplazante junto a Ivanna Rossi de Lola Latorre y Lucas Spadafora, decidió pedir disculpas públicamente por lo sucedido: “Gente, quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí, fui a una reunión, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando, con justa razón, admito las consecuencias”.

"Gracias querido @pruizoficial por tu sinceridad. Ojalá que pronto puedas volver a estar en el @cantando2020"

Tras contar que se hisopó, Pablito reveló: “¿Quieren saber el motivo? La verdad es que no es excusa pero venía el Día de la Madre, y ustedes saben que perdí a mi vieja hace poco, y necesitaba estar con amigos. No es excusa, no se hace y no voy a volver a hacerlo. Pero, bueno, ese es el motivo. Voy a seguir los protocolos y ojalá pueda enmendar esto”.

Al ver la nota de Ciudad sobre las disculpas del artista, Tinelli le dedicó un sentido mensaje a través de Twitter: “Gracias querido @pruizoficial por tu sinceridad. Ojalá que pronto puedas volver a estar en el @cantando2020”, abriendo las puertas a que en el futuro pueda regresar al certamen de canto.

¡Mirá el tweet de Marcelo Tinelli sobre la polémica de Pablito Ruiz!

La reacción de Marcelo Tinelli ante el pedido de disculpas de Pablito Ruiz por ir a una fiesta clandestina: "Gracias por tu sinceridad"
La reacción de Marcelo Tinelli ante el pedido de disculpas de Pablito Ruiz por ir a una fiesta clandestina: "Gracias por tu sinceridad"

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Marcelo TinelliPablito Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
SU PALABRA

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

Juanita Tinelli y Bautista Cuiña (Foto: RS Fotos)
CÓMPLICES

Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel
  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit