ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciana Salazar tras la crítica de Yanina Latorre por el uniforme de su empleada: "Va a tener que contestar en la Justicia"

Tras ser duramente cuestionada por la panelista, la modelo reveló que tomará cartas en el asuntos.

26 de mayo 2021, 17:10hs
Luciana Salazar respondió a Yanina Latorre
Luciana Salazar respondió a Yanina Latorre

Luciana Salazar reaccionó duramente a las críticas de Yanina Latorre, quien volvió a cuestionar por qué su personal doméstico viste con uniforme. La modelo de 40 años reveló que llevará a la Justicia a la periodista, quien cuestionó su trato hacia su empleada.

“¿Vos te pensas que yo le voy a contestar a esta mujer? No, ella va a tener que contestar en la Justicia por los delitos que me adjudicó y por meterse con la identidad de mi hija, una menor”, expresó furiosa la mamá de Matilda Salazar en diálogo con PriminiciasYa.com.

"¿Vos te pensas que yo le voy a contestar a esta mujer? No, ella va a tener que contestar en la justicia por los delitos que me adjudicó y por meterse con la identidad de mi hija, una menor".

Luego de debutar en la pista de La Academia, Salazar fue indagada por Maite Peñoñori acerca de la polémica que protagonizó meses atrás cuando fue vista en un supermercado con su hija y una empleada con uniforme y justificó: “Ellas están felices de tener el uniforme porque no manchan su ropa. Es más me agradecen”.

La reacción de Luciana Salazar tras la crítica de Yanina Latorre por el uniforme de su empleada: "Va a tener que contestar en la Justicia"
La reacción de Luciana Salazar tras la crítica de Yanina Latorre por el uniforme de su empleada: "Va a tener que contestar en la Justicia"

Entonces, Yanina se mostró indignada ante sus palabras y no dudó en expresar públicamente lo que piensa al respecto. “Luli no aclares que oscurece. ¿Para qué llevas una dama de compañía? Para demostrar que sos una señora rica al pedo que no tiene nada que hacer, porque en ese momento ni laburabas”, dijo en Los ángeles de la mañana.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luciana SalazarYanina LatorrePrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit