ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciana Salazar tras la crítica de Yanina Latorre por el uniforme de su empleada: "Va a tener que contestar en la Justicia"

Tras ser duramente cuestionada por la panelista, la modelo reveló que tomará cartas en el asuntos.

26 de mayo 2021, 17:10hs
Luciana Salazar respondió a Yanina Latorre
Luciana Salazar respondió a Yanina Latorre
Seguinos en Google

Luciana Salazar reaccionó duramente a las críticas de Yanina Latorre, quien volvió a cuestionar por qué su personal doméstico viste con uniforme. La modelo de 40 años reveló que llevará a la Justicia a la periodista, quien cuestionó su trato hacia su empleada.

“¿Vos te pensas que yo le voy a contestar a esta mujer? No, ella va a tener que contestar en la Justicia por los delitos que me adjudicó y por meterse con la identidad de mi hija, una menor”, expresó furiosa la mamá de Matilda Salazar en diálogo con PriminiciasYa.com.

"¿Vos te pensas que yo le voy a contestar a esta mujer? No, ella va a tener que contestar en la justicia por los delitos que me adjudicó y por meterse con la identidad de mi hija, una menor".

Luego de debutar en la pista de La Academia, Salazar fue indagada por Maite Peñoñori acerca de la polémica que protagonizó meses atrás cuando fue vista en un supermercado con su hija y una empleada con uniforme y justificó: “Ellas están felices de tener el uniforme porque no manchan su ropa. Es más me agradecen”.

La reacción de Luciana Salazar tras la crítica de Yanina Latorre por el uniforme de su empleada: "Va a tener que contestar en la Justicia"
La reacción de Luciana Salazar tras la crítica de Yanina Latorre por el uniforme de su empleada: "Va a tener que contestar en la Justicia"

Entonces, Yanina se mostró indignada ante sus palabras y no dudó en expresar públicamente lo que piensa al respecto. “Luli no aclares que oscurece. ¿Para qué llevas una dama de compañía? Para demostrar que sos una señora rica al pedo que no tiene nada que hacer, porque en ese momento ni laburabas”, dijo en Los ángeles de la mañana.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Luciana SalazarYanina LatorrePrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit