ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciana Salazar tras la crítica de Yanina Latorre por el uniforme de su empleada: "Va a tener que contestar en la Justicia"

Tras ser duramente cuestionada por la panelista, la modelo reveló que tomará cartas en el asuntos.

26 de mayo 2021, 17:10hs
Luciana Salazar respondió a Yanina Latorre
Luciana Salazar respondió a Yanina Latorre
Seguinos en Google

Luciana Salazar reaccionó duramente a las críticas de Yanina Latorre, quien volvió a cuestionar por qué su personal doméstico viste con uniforme. La modelo de 40 años reveló que llevará a la Justicia a la periodista, quien cuestionó su trato hacia su empleada.

“¿Vos te pensas que yo le voy a contestar a esta mujer? No, ella va a tener que contestar en la Justicia por los delitos que me adjudicó y por meterse con la identidad de mi hija, una menor”, expresó furiosa la mamá de Matilda Salazar en diálogo con PriminiciasYa.com.

"¿Vos te pensas que yo le voy a contestar a esta mujer? No, ella va a tener que contestar en la justicia por los delitos que me adjudicó y por meterse con la identidad de mi hija, una menor".

Luego de debutar en la pista de La Academia, Salazar fue indagada por Maite Peñoñori acerca de la polémica que protagonizó meses atrás cuando fue vista en un supermercado con su hija y una empleada con uniforme y justificó: “Ellas están felices de tener el uniforme porque no manchan su ropa. Es más me agradecen”.

La reacción de Luciana Salazar tras la crítica de Yanina Latorre por el uniforme de su empleada: "Va a tener que contestar en la Justicia"
La reacción de Luciana Salazar tras la crítica de Yanina Latorre por el uniforme de su empleada: "Va a tener que contestar en la Justicia"

Entonces, Yanina se mostró indignada ante sus palabras y no dudó en expresar públicamente lo que piensa al respecto. “Luli no aclares que oscurece. ¿Para qué llevas una dama de compañía? Para demostrar que sos una señora rica al pedo que no tiene nada que hacer, porque en ese momento ni laburabas”, dijo en Los ángeles de la mañana.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Luciana SalazarYanina LatorrePrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit