ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciana Salazar cuando le pidieron que muestre su cuerpo en plena nota: "No quiero porque..."

La participante del Bailando se opuso a lucir su figura con look deportivo en Siempre Show. Y fundamentó el motivo.

15 de mayo 2019, 10:49hs
Video Placeholder
La reacción de Luciana Salazar cuando le pidieron que muestre su cuerpo en plena nota en Siempre Show
Seguinos en Google

El Súper Bailando 2019 regresó a Luciana Salazar a la pista de Marcelo Tinelli. Sin embargo, horas previas al debut, transitó los nervios que anteceden a salir a escena y protagonizó un inesperado momento en plena nota con el notero de Siempre Show, de Ciudad Magazine. El periodista fue a verla a un ensayo y le pidió que muestre su figura, pero la modelo se negó. 

"No quiero (mostrar el cuerpo) porque te cuento, me prestaron una ropa que me queda diez veces más grande. Entonces, mejor no mostremos".

"Está hermosa, Luciana. Está espectacular... Ya, en vivo, vamos con ella. Chicos, paren un segundo, ¡miren lo que es esto!", dijo Martin Salwe, halagando a la actriz, quien llevaba un look deportivo sexy. Pero ella lo sorprendió con su reacción: "No, no", dijo Luli, tapando su cuerpo con las manos. 

"Bueno, sin vuelta. Pero tomala de punta a punta", insistió el cronista. Y Salazar explicó el motivo de su negación: "No, no quiero porque te cuento, me prestaron una ropa que me queda diez veces más grande. Entonces, mejor no mostremos". 

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
MUY FUERTE

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit