ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciana Salazar cuando le pidieron que muestre su cuerpo en plena nota: "No quiero porque..."

La participante del Bailando se opuso a lucir su figura con look deportivo en Siempre Show. Y fundamentó el motivo.

15 de mayo 2019, 10:49hs
Video Placeholder
La reacción de Luciana Salazar cuando le pidieron que muestre su cuerpo en plena nota en Siempre Show
Seguinos en Google

El Súper Bailando 2019 regresó a Luciana Salazar a la pista de Marcelo Tinelli. Sin embargo, horas previas al debut, transitó los nervios que anteceden a salir a escena y protagonizó un inesperado momento en plena nota con el notero de Siempre Show, de Ciudad Magazine. El periodista fue a verla a un ensayo y le pidió que muestre su figura, pero la modelo se negó. 

"No quiero (mostrar el cuerpo) porque te cuento, me prestaron una ropa que me queda diez veces más grande. Entonces, mejor no mostremos".

"Está hermosa, Luciana. Está espectacular... Ya, en vivo, vamos con ella. Chicos, paren un segundo, ¡miren lo que es esto!", dijo Martin Salwe, halagando a la actriz, quien llevaba un look deportivo sexy. Pero ella lo sorprendió con su reacción: "No, no", dijo Luli, tapando su cuerpo con las manos. 

"Bueno, sin vuelta. Pero tomala de punta a punta", insistió el cronista. Y Salazar explicó el motivo de su negación: "No, no quiero porque te cuento, me prestaron una ropa que me queda diez veces más grande. Entonces, mejor no mostremos". 

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit