ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciana Salazar cuando le pidieron que muestre su cuerpo en plena nota: "No quiero porque..."

La participante del Bailando se opuso a lucir su figura con look deportivo en Siempre Show. Y fundamentó el motivo.

15 de mayo 2019, 10:49hs
Video Placeholder
La reacción de Luciana Salazar cuando le pidieron que muestre su cuerpo en plena nota en Siempre Show
Seguinos en Google

El Súper Bailando 2019 regresó a Luciana Salazar a la pista de Marcelo Tinelli. Sin embargo, horas previas al debut, transitó los nervios que anteceden a salir a escena y protagonizó un inesperado momento en plena nota con el notero de Siempre Show, de Ciudad Magazine. El periodista fue a verla a un ensayo y le pidió que muestre su figura, pero la modelo se negó. 

"No quiero (mostrar el cuerpo) porque te cuento, me prestaron una ropa que me queda diez veces más grande. Entonces, mejor no mostremos".

"Está hermosa, Luciana. Está espectacular... Ya, en vivo, vamos con ella. Chicos, paren un segundo, ¡miren lo que es esto!", dijo Martin Salwe, halagando a la actriz, quien llevaba un look deportivo sexy. Pero ella lo sorprendió con su reacción: "No, no", dijo Luli, tapando su cuerpo con las manos. 

"Bueno, sin vuelta. Pero tomala de punta a punta", insistió el cronista. Y Salazar explicó el motivo de su negación: "No, no quiero porque te cuento, me prestaron una ropa que me queda diez veces más grande. Entonces, mejor no mostremos". 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit