ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Leticia Siciliani cuando Ángelo de Bake Off le declaró su amor: "No juegues con mis sentimientos"

El concursante del reality es muy fan de la actriz que participa en MasterChef Celebrity. Sus mensajes.

19 de octubre 2020, 12:07hs
La reacción de Leticia Sicialini cuando Ángelo de Bake Off le declaró su amor: No juegues con mis sentimientos
La reacción de Leticia Sicialini cuando Ángelo de Bake Off le declaró su amor: No juegues con mis sentimientos
Seguinos en Google

El furor de MasterChef Celebrity hace que la gente ya vaya eligiendo a sus favoritos y Leticia Sicialini (28) tiene su propia hinchada. Uno de sus fans es Ángelo Pedrazzoli, exparticipante de Bake Off Argentina, quien a través de Twitter le dedicó un mensaje de amor sin saber que ella le iba a responder.

“Vamos Leti, te amo”, tuiteó el joven, uno de los concursantes más populares del reality que condujo Paula Chaves. En la misma red social, la actriz se dio por aludida. “¿Qué? ¿Cómo? ¿Esto es real? No juegues con mis sentimientos”, lanzó con humor mientras que el pastelero amateur se mantuvo firme. “Te juro que es real Leti”, aseguró, esperanzado. 

Pese al coqueteo con el ex Bake Off, la hermana de Griselda Siciliani le contó a Ciudad que está muy feliz. “Estoy en pareja. No sabría decir hace cuánto estamos juntas. Con el tiempo aprendí a separar las cosas y entender que yo tengo una profesión, mi pareja otra, y que no le interesa mostrarse ni nada. Mantengo la reserva por protección, porque así como estamos estamos bien. Elijo no mostrarla, porque además ella no tiene ganas de que la muestre”, se sinceró.

¡Flechado! Mirá los mensajes de Ángelo de Bake Off Argentina para Leticia Siciliani.

VAMOS LETICIA TE AMO #MasterChefArgentina

— Angelo (@AngeloPedra16) October 6, 2020

Te juro que es real Leti https://t.co/RyQZ4wGcQC

— Angelo (@AngeloPedra16) October 6, 2020

Y ustedes pobres? pic.twitter.com/LtcRmmVCQI

— Angelo (@AngeloPedra16) October 13, 2020

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Leticia SicilianiÁngelo de Bake Off

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit