ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Leticia Siciliani cuando Ángelo de Bake Off le declaró su amor: "No juegues con mis sentimientos"

El concursante del reality es muy fan de la actriz que participa en MasterChef Celebrity. Sus mensajes.

19 de octubre 2020, 12:07hs
La reacción de Leticia Sicialini cuando Ángelo de Bake Off le declaró su amor: No juegues con mis sentimientos
La reacción de Leticia Sicialini cuando Ángelo de Bake Off le declaró su amor: No juegues con mis sentimientos
Seguinos en Google

El furor de MasterChef Celebrity hace que la gente ya vaya eligiendo a sus favoritos y Leticia Sicialini (28) tiene su propia hinchada. Uno de sus fans es Ángelo Pedrazzoli, exparticipante de Bake Off Argentina, quien a través de Twitter le dedicó un mensaje de amor sin saber que ella le iba a responder.

“Vamos Leti, te amo”, tuiteó el joven, uno de los concursantes más populares del reality que condujo Paula Chaves. En la misma red social, la actriz se dio por aludida. “¿Qué? ¿Cómo? ¿Esto es real? No juegues con mis sentimientos”, lanzó con humor mientras que el pastelero amateur se mantuvo firme. “Te juro que es real Leti”, aseguró, esperanzado. 

Pese al coqueteo con el ex Bake Off, la hermana de Griselda Siciliani le contó a Ciudad que está muy feliz. “Estoy en pareja. No sabría decir hace cuánto estamos juntas. Con el tiempo aprendí a separar las cosas y entender que yo tengo una profesión, mi pareja otra, y que no le interesa mostrarse ni nada. Mantengo la reserva por protección, porque así como estamos estamos bien. Elijo no mostrarla, porque además ella no tiene ganas de que la muestre”, se sinceró.

¡Flechado! Mirá los mensajes de Ángelo de Bake Off Argentina para Leticia Siciliani.

VAMOS LETICIA TE AMO #MasterChefArgentina

— Angelo (@AngeloPedra16) October 6, 2020

Te juro que es real Leti https://t.co/RyQZ4wGcQC

— Angelo (@AngeloPedra16) October 6, 2020

Y ustedes pobres? pic.twitter.com/LtcRmmVCQI

— Angelo (@AngeloPedra16) October 13, 2020

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Leticia SicilianiÁngelo de Bake Off

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit