ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Leticia Siciliani cuando Ángelo de Bake Off le declaró su amor: "No juegues con mis sentimientos"

El concursante del reality es muy fan de la actriz que participa en MasterChef Celebrity. Sus mensajes.

19 de octubre 2020, 12:07hs
La reacción de Leticia Sicialini cuando Ángelo de Bake Off le declaró su amor: No juegues con mis sentimientos
La reacción de Leticia Sicialini cuando Ángelo de Bake Off le declaró su amor: No juegues con mis sentimientos
Seguinos en Google

El furor de MasterChef Celebrity hace que la gente ya vaya eligiendo a sus favoritos y Leticia Sicialini (28) tiene su propia hinchada. Uno de sus fans es Ángelo Pedrazzoli, exparticipante de Bake Off Argentina, quien a través de Twitter le dedicó un mensaje de amor sin saber que ella le iba a responder.

“Vamos Leti, te amo”, tuiteó el joven, uno de los concursantes más populares del reality que condujo Paula Chaves. En la misma red social, la actriz se dio por aludida. “¿Qué? ¿Cómo? ¿Esto es real? No juegues con mis sentimientos”, lanzó con humor mientras que el pastelero amateur se mantuvo firme. “Te juro que es real Leti”, aseguró, esperanzado. 

Pese al coqueteo con el ex Bake Off, la hermana de Griselda Siciliani le contó a Ciudad que está muy feliz. “Estoy en pareja. No sabría decir hace cuánto estamos juntas. Con el tiempo aprendí a separar las cosas y entender que yo tengo una profesión, mi pareja otra, y que no le interesa mostrarse ni nada. Mantengo la reserva por protección, porque así como estamos estamos bien. Elijo no mostrarla, porque además ella no tiene ganas de que la muestre”, se sinceró.

¡Flechado! Mirá los mensajes de Ángelo de Bake Off Argentina para Leticia Siciliani.

VAMOS LETICIA TE AMO #MasterChefArgentina

— Angelo (@AngeloPedra16) October 6, 2020

Te juro que es real Leti https://t.co/RyQZ4wGcQC

— Angelo (@AngeloPedra16) October 6, 2020

Y ustedes pobres? pic.twitter.com/LtcRmmVCQI

— Angelo (@AngeloPedra16) October 13, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Leticia SicilianiÁngelo de Bake Off

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit