ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando la ex de Fede Bal dijo que "él le fue infiel a Barbie Vélez con ella"

La bailarina fue consultada por la declaración de Mel Carballo, la uruguaya con la que el actor tuvo un affaire.

08 de enero 2020, 15:20hs
Video Placeholder
La reacción de Laurita cuando Mel Carballo, la ex de Fede Bal, dijo que "él disfrutó serle infiel a Barbie con ella"
Seguinos en Google

En noviembre del año pasado, apareció en escena Melina Carballo, una modelo uruguaya con la que Fede Bal vivió un breve romance. Concluido el affaire, la joven lanzó una explosiva declaración: "Fede me dijo que le fue infiel a Barbie Vélez con Laurita Fernández y lo disfrutó".

Automáticamente, Bal le puso el pecho al tema y negó rotundamente haberle comentado a una chica que recién conoce algo de ese estilo.

"Lo leí en ese momento. Es un tema de él y hoy tampoco hablaría de algo así por respeto a mí presente y porque ya no soy parte de esa historia".

Involucrada involuntariamente en el asunto, Laurita le dio un móvil a Intrusos y las consultas sobre los dichos de Melina no tardaron en llegar. "Una chica con la que Fede Bal salió dos o tres días contó que él le dijo 'no sabés cómo disfruté haberle sido infiel a Barbie con Laurita'. Cuando leés eso, ¿no decís 'no quiero estar metida en este lío'?", le consultó Angie Balbiani.

"Es algo que le pegó a él. A mí me pueden nombrar de rebote, pero no es algo que tengo que salir a contestar".

Sin ánimo de ahondar en el asunto, la actriz y bailarina reveló su reacción: "Lo leí en ese momento y no me vinieron a preguntar nada. Es un tema de él y hoy tampoco hablaría de algo así por respeto a mí presente y porque ya no soy parte de esa historia. Es algo que le pegó a él. A mí me pueden nombrar de rebote, pero no es algo que tengo que salir a contestar".

Atento a la respuesta, Daniel Ambrosino le dijo que Bal había desmentido a Melina. Y Laurita agregó: "No me lo imagino a él diciendo una cosa así. No me extraña que lo haya desmentido. Con él tengo la mejor".

Leé también

La "amigovia" de Fede Bal lo fue a visitar al Súper Bailando... ¡y sellaron su relación a puro beso!

Melina Carballo fue al Súper Bailando a visitar a su amigovio... ¡y sellaron su relación con apasionados besos!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Laurita FernándezBarbie VélezMelina CarballoFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit