ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando la ex de Fede Bal dijo que "él le fue infiel a Barbie Vélez con ella"

La bailarina fue consultada por la declaración de Mel Carballo, la uruguaya con la que el actor tuvo un affaire.

08 de enero 2020, 15:20hs
Video Placeholder
La reacción de Laurita cuando Mel Carballo, la ex de Fede Bal, dijo que "él disfrutó serle infiel a Barbie con ella"
Seguinos en Google

En noviembre del año pasado, apareció en escena Melina Carballo, una modelo uruguaya con la que Fede Bal vivió un breve romance. Concluido el affaire, la joven lanzó una explosiva declaración: "Fede me dijo que le fue infiel a Barbie Vélez con Laurita Fernández y lo disfrutó".

Automáticamente, Bal le puso el pecho al tema y negó rotundamente haberle comentado a una chica que recién conoce algo de ese estilo.

"Lo leí en ese momento. Es un tema de él y hoy tampoco hablaría de algo así por respeto a mí presente y porque ya no soy parte de esa historia".

Involucrada involuntariamente en el asunto, Laurita le dio un móvil a Intrusos y las consultas sobre los dichos de Melina no tardaron en llegar. "Una chica con la que Fede Bal salió dos o tres días contó que él le dijo 'no sabés cómo disfruté haberle sido infiel a Barbie con Laurita'. Cuando leés eso, ¿no decís 'no quiero estar metida en este lío'?", le consultó Angie Balbiani.

"Es algo que le pegó a él. A mí me pueden nombrar de rebote, pero no es algo que tengo que salir a contestar".

Sin ánimo de ahondar en el asunto, la actriz y bailarina reveló su reacción: "Lo leí en ese momento y no me vinieron a preguntar nada. Es un tema de él y hoy tampoco hablaría de algo así por respeto a mí presente y porque ya no soy parte de esa historia. Es algo que le pegó a él. A mí me pueden nombrar de rebote, pero no es algo que tengo que salir a contestar".

Atento a la respuesta, Daniel Ambrosino le dijo que Bal había desmentido a Melina. Y Laurita agregó: "No me lo imagino a él diciendo una cosa así. No me extraña que lo haya desmentido. Con él tengo la mejor".

Leé también

La "amigovia" de Fede Bal lo fue a visitar al Súper Bailando... ¡y sellaron su relación a puro beso!

Melina Carballo fue al Súper Bailando a visitar a su amigovio... ¡y sellaron su relación con apasionados besos!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Laurita FernándezBarbie VélezMelina CarballoFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit