ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón tras la fuerte carta abierta de Daniel Osvaldo: "Me es muy difícil callarme"

La actriz se expresó en Twitter tras el posteo del padre de su hijo como respuesta a una ironía de ella en las redes.

14 de marzo 2019, 16:31hs
La reacción de Jimena Barón tras la picante carta abierta de Daniel Osvaldo: Me es muy difícil callarme
La reacción de Jimena Barón tras la picante carta abierta de Daniel Osvaldo: Me es muy difícil callarme
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una picante ironía en Twitter de parte de Jimena Barón (31) contra Daniel Osvaldo (33) respecto a su supuesto total desconocimiento sobre la actual ocupación del padre de Morrison (5), entre otros datos básicos, desató una polémica impensada. Todo comenzó cuando la cantante compartió en la red social del pajarito el formulario que debió completar para el jardín de Momo, donde dejó en blanco los ítems teléfono, correo electrónico y DNI del padre de su hijo, y fue muy picante al precisar la ocupación de su expareja: “Ni idea”.

Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe. pic.twitter.com/FnUjszNy1w

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 11, 2019

Al darse por aludido, el actual integrante de la banda de rock Barrio Viejo primero apeló al sarcasmo por la misma vía: "Remember (recuerda): lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro... Buen miércoles para todos/as. Dani Stone".

Aunque después el exdelantero de Boca se explayó más en profundidad y le pasó facturas a Jimena en un posteo en Instagram: “Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan ‘vagina’, ‘pito’ y ‘culo’ en historias de Instagram. Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos, ¿entendés, Marta? ¿Entendés, Roberto?”.

No puedo contestar. No puedo. No sabría x dónde empezar. La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más. Me es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 14, 2019

Jimena Barón reaccionó en Twitter, al ver la publicación de la noticia de fuerte carta abierta de Daniel Osvaldo: “No puedo contestar. No puedo. No sabría por dónde empezar. La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más. Me es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos”.

Leé también

La irónica forma en que Jimena Barón completó los datos de Momo en un formulario: ¿Palito para Daniel Osvaldo?

A Jimena Barón le pidieron los datos del padre de Momo para el jardín... ¡y mirá qué puso de Daniel Osvaldo!

Fuerte descargo de Daniel Osvaldo en Instagram contra Jimena Barón

Escandaloso descargo de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón: "Me cansé; ¿querés saber qué tipo de padre soy?"

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit