ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón tras la fuerte carta abierta de Daniel Osvaldo: "Me es muy difícil callarme"

La actriz se expresó en Twitter tras el posteo del padre de su hijo como respuesta a una ironía de ella en las redes.

14 de marzo 2019, 16:31hs
La reacción de Jimena Barón tras la picante carta abierta de Daniel Osvaldo: Me es muy difícil callarme
La reacción de Jimena Barón tras la picante carta abierta de Daniel Osvaldo: Me es muy difícil callarme
Seguinos en Google

Una picante ironía en Twitter de parte de Jimena Barón (31) contra Daniel Osvaldo (33) respecto a su supuesto total desconocimiento sobre la actual ocupación del padre de Morrison (5), entre otros datos básicos, desató una polémica impensada. Todo comenzó cuando la cantante compartió en la red social del pajarito el formulario que debió completar para el jardín de Momo, donde dejó en blanco los ítems teléfono, correo electrónico y DNI del padre de su hijo, y fue muy picante al precisar la ocupación de su expareja: “Ni idea”.

Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe. pic.twitter.com/FnUjszNy1w

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 11, 2019

Al darse por aludido, el actual integrante de la banda de rock Barrio Viejo primero apeló al sarcasmo por la misma vía: "Remember (recuerda): lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro... Buen miércoles para todos/as. Dani Stone".

Aunque después el exdelantero de Boca se explayó más en profundidad y le pasó facturas a Jimena en un posteo en Instagram: “Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan ‘vagina’, ‘pito’ y ‘culo’ en historias de Instagram. Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos, ¿entendés, Marta? ¿Entendés, Roberto?”.

No puedo contestar. No puedo. No sabría x dónde empezar. La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más. Me es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 14, 2019

Jimena Barón reaccionó en Twitter, al ver la publicación de la noticia de fuerte carta abierta de Daniel Osvaldo: “No puedo contestar. No puedo. No sabría por dónde empezar. La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más. Me es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos”.

Leé también

La irónica forma en que Jimena Barón completó los datos de Momo en un formulario: ¿Palito para Daniel Osvaldo?

A Jimena Barón le pidieron los datos del padre de Momo para el jardín... ¡y mirá qué puso de Daniel Osvaldo!

Fuerte descargo de Daniel Osvaldo en Instagram contra Jimena Barón

Escandaloso descargo de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón: "Me cansé; ¿querés saber qué tipo de padre soy?"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit