ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por el reclamo de la ex de Daniel Osvaldo: "Del papá de Momo no hablo más"

La cantante admitió estar al tanto de conflicto que blanqueó Ana Oertlinger, pero se abstuvo de opinar ante LAM.

20 de mayo 2021, 12:10hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló luego de que la madre de un hermano de Momo acuse a Daniel Osvaldo de incumplir la cuota alimentaria
Seguinos en Google

​El repudio que Ana Oertlinger (33) expresó contra Daniel Osvaldo (34) por retrasos e incumplimientos en la cuota alimentaria de Gianluca (15), su hijo mayor, son historia conocida para Jimena Barón (33). Con sus públicos conflictos, reconciliaciones y separaciones, la madre de Morrison (7) admitió estar al tanto de los reproches de la madre del hermano de su hijo, aunque se abstuvo de opinar al respecto.

En una nota para Los Ángeles de la Mañana en medio de una pausa de ShowMatch, la jurado de La Academia reconoció saber que Oertlinger exige el pago de cinco meses de manutención: “Me lo contó Cinthia Fernández”. Aunque luego apeló a la prudencia: “Pero no sé. Del papá de Momo, a menos que tenga algún vínculo extra y pifie como el año pasado, no hablo más de él como papá de Momo”.

Al final, Jimena Barón justificó si silencio en torno a Daniel Osvaldo con su clásico sarcasmo: “Es el papá de mi hijo, mi hijo está más grande y prefiero no meterme. Después si yo me meto a la casa y hago cagadas, lo comparto, se enteran y me putean”, haciendo referencia al fallido intento de reconciliación que tuvo con Osvaldo en 2020.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoAna OertlingerLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit