ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por el reclamo de la ex de Daniel Osvaldo: "Del papá de Momo no hablo más"

La cantante admitió estar al tanto de conflicto que blanqueó Ana Oertlinger, pero se abstuvo de opinar ante LAM.

20 de mayo 2021, 12:10hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló luego de que la madre de un hermano de Momo acuse a Daniel Osvaldo de incumplir la cuota alimentaria
Seguinos en Google

​El repudio que Ana Oertlinger (33) expresó contra Daniel Osvaldo (34) por retrasos e incumplimientos en la cuota alimentaria de Gianluca (15), su hijo mayor, son historia conocida para Jimena Barón (33). Con sus públicos conflictos, reconciliaciones y separaciones, la madre de Morrison (7) admitió estar al tanto de los reproches de la madre del hermano de su hijo, aunque se abstuvo de opinar al respecto.

En una nota para Los Ángeles de la Mañana en medio de una pausa de ShowMatch, la jurado de La Academia reconoció saber que Oertlinger exige el pago de cinco meses de manutención: “Me lo contó Cinthia Fernández”. Aunque luego apeló a la prudencia: “Pero no sé. Del papá de Momo, a menos que tenga algún vínculo extra y pifie como el año pasado, no hablo más de él como papá de Momo”.

Al final, Jimena Barón justificó si silencio en torno a Daniel Osvaldo con su clásico sarcasmo: “Es el papá de mi hijo, mi hijo está más grande y prefiero no meterme. Después si yo me meto a la casa y hago cagadas, lo comparto, se enteran y me putean”, haciendo referencia al fallido intento de reconciliación que tuvo con Osvaldo en 2020.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoAna OertlingerLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit