ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por el reclamo de la ex de Daniel Osvaldo: "Del papá de Momo no hablo más"

La cantante admitió estar al tanto de conflicto que blanqueó Ana Oertlinger, pero se abstuvo de opinar ante LAM.

20 de mayo 2021, 12:10hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló luego de que la madre de un hermano de Momo acuse a Daniel Osvaldo de incumplir la cuota alimentaria
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

​El repudio que Ana Oertlinger (33) expresó contra Daniel Osvaldo (34) por retrasos e incumplimientos en la cuota alimentaria de Gianluca (15), su hijo mayor, son historia conocida para Jimena Barón (33). Con sus públicos conflictos, reconciliaciones y separaciones, la madre de Morrison (7) admitió estar al tanto de los reproches de la madre del hermano de su hijo, aunque se abstuvo de opinar al respecto.

En una nota para Los Ángeles de la Mañana en medio de una pausa de ShowMatch, la jurado de La Academia reconoció saber que Oertlinger exige el pago de cinco meses de manutención: “Me lo contó Cinthia Fernández”. Aunque luego apeló a la prudencia: “Pero no sé. Del papá de Momo, a menos que tenga algún vínculo extra y pifie como el año pasado, no hablo más de él como papá de Momo”.

Al final, Jimena Barón justificó si silencio en torno a Daniel Osvaldo con su clásico sarcasmo: “Es el papá de mi hijo, mi hijo está más grande y prefiero no meterme. Después si yo me meto a la casa y hago cagadas, lo comparto, se enteran y me putean”, haciendo referencia al fallido intento de reconciliación que tuvo con Osvaldo en 2020.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoAna OertlingerLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit