ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón cuando Marcelo Tinelli le propuso un candidato "maduro": "Si está bien conservado lo podemos charlar"

La jurado de La Academia puso sus condiciones antes de conocer a un amigo que el conductor le quiere presentar.

14 de junio 2021, 23:18hs
Video Placeholder
Jimena Barón sorprendió a Marcelo Tinelli con sus condiciones para recibir a un nuevo candidato
Seguinos en Google

La semana pasada, Marcelo Tinelli (61) sorprendió a Jimena Barón (34) en La Academia cuando le predijo que veía “un empresario en su vida”, y este lunes retomó su plan de presentarle a su candidato a la cantante. Ella se mostró muy interesada en conocer la edad del amigo del conductor y prometió que “se puede hablar si está bien conservado”.

Todo comenzó cuando Marcelo se mostró sorprendido de que Flor Vigna preguntara la edad del Pocho Lavezzi, del que se señaló que está “muy interesado” en ella en las redes sociales. “¿Por qué todas las chicas preguntan la edad? Jimena también pregunta qué edad tiene el candidato. Para el amor no hay edad. No vamos a traer un menor ni un tipo de 85 años”, dijo Marcelo.

“Pero me dijiste ‘Es amigo mío’. Todo bien, pero hay un límite y vos…”, dijo Jimena antes de darse cuenta de que se estaba metiendo en terreno pantanoso al referirse a la edad del conductor. “Yo tengo la edad de Mica y podría ser tu hija. Si es amigo tuyo podría ser mi papá. ¿Cuánto menos? Por algo no me lo decís…”, se corrigió.

“Yo tengo la edad de Mica y podría ser tu hija. Si es amigo tuyo podría ser mi papá. ¿Cuánto menos? Por algo no me lo decís…”

“Puedo tener amigos más chicos que yo. Podría ser un amigo mío más joven. ¿Cuarenta y siete años te va?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Jimena Barón. “Bueno, si está bien conservado lo podemos charlar. ¡Pero que venga! ¿Cuándo viene?”, preguntó la jurado, mientras Ángel de Brito le señalaba que “con ese carácter no va a venir ni de casualidad”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit