ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón cuando Marcelo Tinelli le propuso un candidato "maduro": "Si está bien conservado lo podemos charlar"

La jurado de La Academia puso sus condiciones antes de conocer a un amigo que el conductor le quiere presentar.

14 de junio 2021, 23:18hs
Video Placeholder
Jimena Barón sorprendió a Marcelo Tinelli con sus condiciones para recibir a un nuevo candidato
Seguinos en Google

La semana pasada, Marcelo Tinelli (61) sorprendió a Jimena Barón (34) en La Academia cuando le predijo que veía “un empresario en su vida”, y este lunes retomó su plan de presentarle a su candidato a la cantante. Ella se mostró muy interesada en conocer la edad del amigo del conductor y prometió que “se puede hablar si está bien conservado”.

Todo comenzó cuando Marcelo se mostró sorprendido de que Flor Vigna preguntara la edad del Pocho Lavezzi, del que se señaló que está “muy interesado” en ella en las redes sociales. “¿Por qué todas las chicas preguntan la edad? Jimena también pregunta qué edad tiene el candidato. Para el amor no hay edad. No vamos a traer un menor ni un tipo de 85 años”, dijo Marcelo.

“Pero me dijiste ‘Es amigo mío’. Todo bien, pero hay un límite y vos…”, dijo Jimena antes de darse cuenta de que se estaba metiendo en terreno pantanoso al referirse a la edad del conductor. “Yo tengo la edad de Mica y podría ser tu hija. Si es amigo tuyo podría ser mi papá. ¿Cuánto menos? Por algo no me lo decís…”, se corrigió.

“Yo tengo la edad de Mica y podría ser tu hija. Si es amigo tuyo podría ser mi papá. ¿Cuánto menos? Por algo no me lo decís…”

“Puedo tener amigos más chicos que yo. Podría ser un amigo mío más joven. ¿Cuarenta y siete años te va?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Jimena Barón. “Bueno, si está bien conservado lo podemos charlar. ¡Pero que venga! ¿Cuándo viene?”, preguntó la jurado, mientras Ángel de Brito le señalaba que “con ese carácter no va a venir ni de casualidad”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit