ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón cuando Marcelo Tinelli le propuso un candidato "maduro": "Si está bien conservado lo podemos charlar"

La jurado de La Academia puso sus condiciones antes de conocer a un amigo que el conductor le quiere presentar.

14 de junio 2021, 23:18hs
Video Placeholder
Jimena Barón sorprendió a Marcelo Tinelli con sus condiciones para recibir a un nuevo candidato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Marcelo Tinelli (61) sorprendió a Jimena Barón (34) en La Academia cuando le predijo que veía “un empresario en su vida”, y este lunes retomó su plan de presentarle a su candidato a la cantante. Ella se mostró muy interesada en conocer la edad del amigo del conductor y prometió que “se puede hablar si está bien conservado”.

Todo comenzó cuando Marcelo se mostró sorprendido de que Flor Vigna preguntara la edad del Pocho Lavezzi, del que se señaló que está “muy interesado” en ella en las redes sociales. “¿Por qué todas las chicas preguntan la edad? Jimena también pregunta qué edad tiene el candidato. Para el amor no hay edad. No vamos a traer un menor ni un tipo de 85 años”, dijo Marcelo.

“Pero me dijiste ‘Es amigo mío’. Todo bien, pero hay un límite y vos…”, dijo Jimena antes de darse cuenta de que se estaba metiendo en terreno pantanoso al referirse a la edad del conductor. “Yo tengo la edad de Mica y podría ser tu hija. Si es amigo tuyo podría ser mi papá. ¿Cuánto menos? Por algo no me lo decís…”, se corrigió.

“Yo tengo la edad de Mica y podría ser tu hija. Si es amigo tuyo podría ser mi papá. ¿Cuánto menos? Por algo no me lo decís…”

“Puedo tener amigos más chicos que yo. Podría ser un amigo mío más joven. ¿Cuarenta y siete años te va?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Jimena Barón. “Bueno, si está bien conservado lo podemos charlar. ¡Pero que venga! ¿Cuándo viene?”, preguntó la jurado, mientras Ángel de Brito le señalaba que “con ese carácter no va a venir ni de casualidad”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit