ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón cuando Marcelo Tinelli le propuso un candidato "maduro": "Si está bien conservado lo podemos charlar"

La jurado de La Academia puso sus condiciones antes de conocer a un amigo que el conductor le quiere presentar.

14 de junio 2021, 23:18hs
Video Placeholder
Jimena Barón sorprendió a Marcelo Tinelli con sus condiciones para recibir a un nuevo candidato

La semana pasada, Marcelo Tinelli (61) sorprendió a Jimena Barón (34) en La Academia cuando le predijo que veía “un empresario en su vida”, y este lunes retomó su plan de presentarle a su candidato a la cantante. Ella se mostró muy interesada en conocer la edad del amigo del conductor y prometió que “se puede hablar si está bien conservado”.

Todo comenzó cuando Marcelo se mostró sorprendido de que Flor Vigna preguntara la edad del Pocho Lavezzi, del que se señaló que está “muy interesado” en ella en las redes sociales. “¿Por qué todas las chicas preguntan la edad? Jimena también pregunta qué edad tiene el candidato. Para el amor no hay edad. No vamos a traer un menor ni un tipo de 85 años”, dijo Marcelo.

“Pero me dijiste ‘Es amigo mío’. Todo bien, pero hay un límite y vos…”, dijo Jimena antes de darse cuenta de que se estaba metiendo en terreno pantanoso al referirse a la edad del conductor. “Yo tengo la edad de Mica y podría ser tu hija. Si es amigo tuyo podría ser mi papá. ¿Cuánto menos? Por algo no me lo decís…”, se corrigió.

“Yo tengo la edad de Mica y podría ser tu hija. Si es amigo tuyo podría ser mi papá. ¿Cuánto menos? Por algo no me lo decís…”

“Puedo tener amigos más chicos que yo. Podría ser un amigo mío más joven. ¿Cuarenta y siete años te va?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Jimena Barón. “Bueno, si está bien conservado lo podemos charlar. ¡Pero que venga! ¿Cuándo viene?”, preguntó la jurado, mientras Ángel de Brito le señalaba que “con ese carácter no va a venir ni de casualidad”.

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit