ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jey Mammon al llegar a España y ver periodistas: "Me siento asediado"

Socios del Espectáculo encontró a Juan Martín Rago en el aeropuerto de Barajas, y el artista expresó su fastidio.

06 de abril 2023, 13:42hs
Video Placeholder
El video de la llegada de Jey Mammon a España tras el escándalo con Lucas Benvenuto

La sonrisa de Jey Mammon de compromiso al salir del aeropuerto de Barajas, en Madrid le duró hasta que se encontró con la cámara de Socios del Espectáculo.

"Si me dejan ustedes, voy a poder descansar", arrancó incómodo Juan Martín Rago, vestido con la misma ropa que había usado en su nota con Ulises Jaitt.

Luego, pidió ayuda para tomar un taxi y así poder eludir a la prensa: "Me siento un poquito asedido, porque vine a descansar y no me esperaba encontrarme con ustedes".

"Tranquilo no puedo estar si me siguen preguntando. Ya di todas las notas que tenía que dar. Vine acá a descansar un poco", inistió. 

JEY MAMMON HABLÓ DE LA RECEPCIÓN DE LOS ARGENTINOS EN ESPAÑA

Como había respondido con amabilidad a una curiosa, Jey Mammon negó que lo hayan repudiado en el avión, o que lo hagan en España: "Los argentinos me tratan bárbaro. Ustedes son periodistas. Les deseo lo mejor, les agradezco".

"No vine a vivir, me vine a pasar unos días, a relajar un poco, chicos. Sino, es como que me escapé del país. O sea, me vine a relajar. Si me dejan, me relajo. Sino me dejan, va a ser difícil", continuó.

"Qué pesadilla", cerró ofuscado Jey Mammon ante la insistencia de los periodistas.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Juan Martín RagoJey MammonLucas BenvenutoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit