ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jey Mammon al llegar a España y ver periodistas: "Me siento asediado"

Socios del Espectáculo encontró a Juan Martín Rago en el aeropuerto de Barajas, y el artista expresó su fastidio.

06 de abril 2023, 13:42hs
Video Placeholder
El video de la llegada de Jey Mammon a España tras el escándalo con Lucas Benvenuto
Seguinos en Google

La sonrisa de Jey Mammon de compromiso al salir del aeropuerto de Barajas, en Madrid le duró hasta que se encontró con la cámara de Socios del Espectáculo.

"Si me dejan ustedes, voy a poder descansar", arrancó incómodo Juan Martín Rago, vestido con la misma ropa que había usado en su nota con Ulises Jaitt.

Luego, pidió ayuda para tomar un taxi y así poder eludir a la prensa: "Me siento un poquito asedido, porque vine a descansar y no me esperaba encontrarme con ustedes".

"Tranquilo no puedo estar si me siguen preguntando. Ya di todas las notas que tenía que dar. Vine acá a descansar un poco", inistió. 

JEY MAMMON HABLÓ DE LA RECEPCIÓN DE LOS ARGENTINOS EN ESPAÑA

Como había respondido con amabilidad a una curiosa, Jey Mammon negó que lo hayan repudiado en el avión, o que lo hagan en España: "Los argentinos me tratan bárbaro. Ustedes son periodistas. Les deseo lo mejor, les agradezco".

"No vine a vivir, me vine a pasar unos días, a relajar un poco, chicos. Sino, es como que me escapé del país. O sea, me vine a relajar. Si me dejan, me relajo. Sino me dejan, va a ser difícil", continuó.

"Qué pesadilla", cerró ofuscado Jey Mammon ante la insistencia de los periodistas.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Juan Martín RagoJey MammonLucas BenvenutoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit