ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Hernán Drago luego de que Guido Kaczka lo comparara con un Playmobil: "Tengo un Teletubbie que es igual a vos"

El modelo compartió un cruce con el conductor en el inicio de Bienvenidos a bordo.

08 de septiembre 2021, 21:14hs
El divertidísimo cruce de Guido Kaczka y Hernán Drago en Bienvenidos a bordo

Ni el tiempo ni los diversos formatos a los que se adapta Bienvenidos a bordo ha hecho mermar la gran química que tienen en pantalla Guido Kaczka y Hernán Drago. En otro divertido cruce, ambos se compararon con dos de los más divertidos muñequitos infantiles e hicieron reír a todos a su alrededor.

“Marcelo Iripino baila, se mueve. Fijate el buen corte de pelo de Iripino. ¿Y quién tiene otro buen corte de pelo como él? Tamara Bella. Espectacular el corte”, dijo Guido, haciendo hincapié en el nuevo look de la modelo. “Drago, siempre igualito. Es un Drago que se compra y no se modifica nunca. Ahora, estás siempre igual vos. Enserio. ¿Vos sabés que tengo un Playmobil que cambió más de lo que cambiaste vos?”, le señaló el conductor al modelo.

“Yo también tengo un Teletubbie que está siempre igual a vos”, le contestó Hernán Drago, en referencia a los recordados personajes infantiles que surgieron en la década de 1990. “¡Noooo! ¡No te permito! ¡Oaaaa!”, Guido Kaczka, haciendo una imitación de esos muñecos multicolores.

Temas de la nota

Hernán DragoGuido KaczkaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit