ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por los rumores de romance con su bailarín en el Súper Bailando

La participante fue tajante a la hora de responder sobre su vínculo con Nacho Saraceni, su partenaire en el certamen. Video.

22 de mayo 2019, 20:18hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por los rumores de romance con su bailarín en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Fueron varias las parejas que se formaron en la pista de ShowMatch. Por eso, la excelente química que existe entre los participantes del certamen, a veces da lugar a los rumores sobre su vínculo. 

"Nacho es un hombre hermoso que tiene una novia divina. No me hagan quilombos. Chicos, yo no soy así".

Así fue el caso de Flor Torrente, la hija de Araceli González, quien se mostró tajante a la hora de responder por estas especulaciones sentimentales con Ignacio Saraceni, su bailarín en el Súper Bailando: "Ay, cómo les gusta hablar al pedo. ¡Cómo les encanta armar cosas! Lo amo, los amo a los dos (a su balarín y a Isaias Alegre, su coach). Pero ustedes, a todo tipo de amor, ya le generan un vínculo extra. No. Qué pesados son, por favor", expresó la actriz, sin filtro, en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Nacho es un hombre hermoso que tiene una novia divina. Y chicos, no hagan pelotudeces. No me hagan quilombos. Chicos, yo no soy así", cerró, con una sonrisa pícara e imprimiéndole humor a la entrevista.

Leé también

El incómodo momento del Pollo Álvarez cuando le preguntaron por los rumores de romance con Flor Torrente y Silvina Escudero

El incómodo momento del Pollo Álvarez cuando le preguntaron por los viejos rumores de romance con Flor Torrente y Silvina Escudero

Florencia Torrente ya entrena para el primer ritmo del bailando y recibió consejos de Andrea Ghidone

Florencia Torrente ya entrena para el primer ritmo del bailando y recibió consejos de Andrea Ghidone

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit