ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por los rumores de romance con su bailarín en el Súper Bailando

La participante fue tajante a la hora de responder sobre su vínculo con Nacho Saraceni, su partenaire en el certamen. Video.

22 de mayo 2019, 20:18hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por los rumores de romance con su bailarín en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Fueron varias las parejas que se formaron en la pista de ShowMatch. Por eso, la excelente química que existe entre los participantes del certamen, a veces da lugar a los rumores sobre su vínculo. 

"Nacho es un hombre hermoso que tiene una novia divina. No me hagan quilombos. Chicos, yo no soy así".

Así fue el caso de Flor Torrente, la hija de Araceli González, quien se mostró tajante a la hora de responder por estas especulaciones sentimentales con Ignacio Saraceni, su bailarín en el Súper Bailando: "Ay, cómo les gusta hablar al pedo. ¡Cómo les encanta armar cosas! Lo amo, los amo a los dos (a su balarín y a Isaias Alegre, su coach). Pero ustedes, a todo tipo de amor, ya le generan un vínculo extra. No. Qué pesados son, por favor", expresó la actriz, sin filtro, en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Nacho es un hombre hermoso que tiene una novia divina. Y chicos, no hagan pelotudeces. No me hagan quilombos. Chicos, yo no soy así", cerró, con una sonrisa pícara e imprimiéndole humor a la entrevista.

Leé también

El incómodo momento del Pollo Álvarez cuando le preguntaron por los rumores de romance con Flor Torrente y Silvina Escudero

El incómodo momento del Pollo Álvarez cuando le preguntaron por los viejos rumores de romance con Flor Torrente y Silvina Escudero

Florencia Torrente ya entrena para el primer ritmo del bailando y recibió consejos de Andrea Ghidone

Florencia Torrente ya entrena para el primer ritmo del bailando y recibió consejos de Andrea Ghidone

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit