ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por los rumores de romance con su bailarín en el Súper Bailando

La participante fue tajante a la hora de responder sobre su vínculo con Nacho Saraceni, su partenaire en el certamen. Video.

22 de mayo 2019, 20:18hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por los rumores de romance con su bailarín en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron varias las parejas que se formaron en la pista de ShowMatch. Por eso, la excelente química que existe entre los participantes del certamen, a veces da lugar a los rumores sobre su vínculo. 

"Nacho es un hombre hermoso que tiene una novia divina. No me hagan quilombos. Chicos, yo no soy así".

Así fue el caso de Flor Torrente, la hija de Araceli González, quien se mostró tajante a la hora de responder por estas especulaciones sentimentales con Ignacio Saraceni, su bailarín en el Súper Bailando: "Ay, cómo les gusta hablar al pedo. ¡Cómo les encanta armar cosas! Lo amo, los amo a los dos (a su balarín y a Isaias Alegre, su coach). Pero ustedes, a todo tipo de amor, ya le generan un vínculo extra. No. Qué pesados son, por favor", expresó la actriz, sin filtro, en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Nacho es un hombre hermoso que tiene una novia divina. Y chicos, no hagan pelotudeces. No me hagan quilombos. Chicos, yo no soy así", cerró, con una sonrisa pícara e imprimiéndole humor a la entrevista.

Leé también

El incómodo momento del Pollo Álvarez cuando le preguntaron por los rumores de romance con Flor Torrente y Silvina Escudero

El incómodo momento del Pollo Álvarez cuando le preguntaron por los viejos rumores de romance con Flor Torrente y Silvina Escudero

Florencia Torrente ya entrena para el primer ritmo del bailando y recibió consejos de Andrea Ghidone

Florencia Torrente ya entrena para el primer ritmo del bailando y recibió consejos de Andrea Ghidone

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit