ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fabián Gianola ante la acusación mediática de Celina Rucci de ser "demasiado abrazador"

El actor fue interceptado por el movilero de LAM por los dichos de la actriz, quien dijo que no volvería a trabajar con él.

24 de mayo 2019, 13:30hs
Video Placeholder
Celina Rucci recordó su mala experiencia personal con Fabián Gianola: la reacción del actor ante la pregunta
Seguinos en Google

En el verano de 2014 Celina Rucci (42) compartió el elenco de Sé infiel y no mires con quién con Fabián Gianola (56), y la experiencia de la actriz no fue la mejor. Al menos, así lo reveló ella en una nota con Ulises Jaitt en El show del espectáculo: "No volvería a trabajar con él. Tenía ciertos comportamientos que le expliqué varias veces que no me gustaban y los seguía haciendo. (...) Era demasiado abrazador, cariñoso. ¿Si era toquetón? Sí, y a mí no me gusta que me estén encima. Se lo dije una vez, se lo dije dos veces…".

Las declaraciones de Rucci tuvieron una fuerte repercusión y, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, afirmó tajante respecto de la supuesta efusividad de los saludos de Gianola: “Desde hace muchos años puedo elegir quién quiero que me apriete”.

Entonces, Santiago Riva Roy fue a buscar a Fabián para preguntarle por esta acusación mediática. ¿La actitud del actor? Redobló la marcha y desplegó su enorme sonrisa.

Con una gesticulación tensa y mordiéndose los labios, se excusó: “No voy a decir nada, chicos. Gracias”. A lo largo de una caminata de casi una cuadra, Gianola mantuvo su tesitura de negarse a explayarse al respecto y se limitó a despedirse con gentileza para escapar del momento incómodo.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Fabián GianolaCelina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
CASI SE VA

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit