ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Emily Lucius cuando le preguntaron si está enamorada de Martín Salwe

La influencer visitó Socios del Espectáculo, luego de su comentadísimo paso por El Hotel de los Famosos.

13 de julio 2022, 13:17hs
Video Placeholder
Emily Lucius habló de si está enamorada de Martín Salwe: "Es muy fuerte esa palabra"
Seguinos en Google

Una de las parejas que nació en El Hotel de los Famosos es la de Emily Lucius y Martín Salwe. Tras guardarse de los medios por los haters que tuvo que incluso le afectó la salud, la influencer reapareció en Socios del Espectáculo donde habló de su cuestionado vínculo con el locutor.

“¿Te equivocaste con Martín? ¿Se sigue afuera? ¿Vos lo vas a visitar?”, indagó Rodrigo Lussich. “Yo no me equivoqué. Siempre hago lo que me dice el corazón”, señaló, mientas hacía caritas y todos en el ciclo concluía que “¡está enamorada!”.

“Ojalá”, aseguró. “Ahora está de viaje. Lo extraño. Nos comunicamos por WhatsApp”, contó, sobre cómo continúan su vínculo fuera del reality y sin querer entrar en detalles sobre el desarrollo del programa.

"Es muy fuerte esa palabra. Nunca me enamoré. Ojalá nos podamos seguir conociendo".

EMILY LUCIUS CONTÓ SI ESTÁ ENAMORADA DE MARTÍN SALWE

“Yo quedé con muy buenas relación con los integrantes del programa”, dijo la hermana de Belu Lucius, intentando quitar el foco de Martín, pero en el ciclo insistieron.

“¿Estás enamorada?”, volvió a la carga Rodrigo.

“Es muy fuerte esa palabra. Nunca me enamoré. Ojalá nos podamos seguir conociendo”, concluyó. ¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusEl hotel de los famososSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit