ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Daniela de Gran Hermano cuando Ángel de Brito dijo que su beso con Thiago fue "espantoso"

La última eliminada del reality de Telefe habló en LAM de su romance con el joven cartonero y los comentarios que despertó su tremendo chape.

22 de diciembre 2022, 21:15hs
Video Placeholder
Ángel de Brito dijo que el beso de Daniela con Thiago fue "espantoso": la reacción de la participante

Pocos días después de salir de la casa de Gran Hermano 2022, Daniela es una de las grandes candidatas para volver a entrar al reality en el repechaje. La participante estuvo en LAM donde se refirió a la ola de opiniones que tuvo su primer chape con Thiago.

“¿La pasaste bien con Thiago?”, indagó Ángel de Brito. “¿Sexualmente? Teníamos mucha piel y eso me llevaba a ir a la cama con él”, se sinceró la joven.

“Después del primer beso me voló la cabeza. Dije ‘acá qué está pasando’. Ese beso me voló la cabeza. ¿Viste cuando sentís que hay conexión, piel y química? Ahí dije ‘es por acá’”, contó, risueña.

"El beso se ve horrible desde afuera, pero adentro estuvo rico".

ÁNGEL DE BRITO CALIFICÓ DE “ESPANTOSO” EL BESO DE DANIELA Y THIAGO EN GRAN HERMANO 2022 LA REACCIÓN DE LA PARTICIPANTE

El conductor del ciclo de América también recordó las ironías que despertó el beso pedido de Santiago del Moro que se dieron la concursante con el joven cartonero. “¡Qué bruto! Casi te come. Espantoso”, se despachó el conductor.

En ese momento, Daniela sorprendemente coincidió con la opinión del periodista. “Recién lo vi. Horrible se ve desde afuera, pero adentro estuvo rico”, aseguró, entre risas.

“Pudimos ser más sutiles, pero nos dejamos llevar”, concluyó, sonriente.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoThiago de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Kiseki. Foto: prensa

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

El romance de Adrián Suar con Paula Robles: los detalles
TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

(Foto: Instagram @flordelave)
SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit