ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la China Suárez tras la nota de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi: "Lo veo todo"

A poco de emitirse su entrevista con Alejandro Fantino, la China compartió una sugerente publicación en Instagram.

25 de noviembre 2021, 19:18hs
Video Placeholder
El suspicaz video que la China Suárez compartió tras la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara
Seguinos en Google

Este martes se pudo ver la primera parte de la promocionadísima entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara y, en menor medida, a Mauro Icardi tras el escándalo que protagonizaron junto a la China Suárez, quien también se pronunció al respecto.

Sin nombrarla directamente, Wanda transformó a la China en la gran protagonista “invisible” de la entrevista, aludiendo al encuentro que tuvo con Icardi “sin que pase nada” en un hotel de París, y al llamado que le hizo para pedirle disculpas por llamarla “zorra” en las redes.

Impedida de hablar por cualquier medio antes del estreno de la entrevista exclusiva con Alejandro Fantino en la que dará su propia versión de los hechos, la actriz compartió una publicación en Instagram en la que hizo una analogía de la sensación que le dio el especial de Susana.

LA CHINA SUÁREZ SE REFIRIÓ POR PRIMERA VEZ A LA ENTREVISTA DE WANDA E ICARDI CON SUSANA

De esta manera, la China publicó en su perfil de Instagram un posteo en el que se la ve haciendo un zoom hacia su ojo izquierdo, al estilo de los clásicos cineastas franceses que experimentaban en la Nouvelle vague (la nueva ola), englobado bajo la frase “Lo veo todo”.

“Para mí un mensajito es divorcio”, había dicho Wanda frente a la diva de los teléfonos, que no en consultarle sobre el contenido de los chats que encontró en el celular de Mauro Icardi, según ella, sin intención.

“Decían cosas que una mujer como yo, con mis valores, no hubiera nunca escrito y tampoco me hubiera esperado con la relación que nosotros tenemos que no me lo hayan contado del otro lado. Eso fue lo más grave que pasó”, contestó Wanda, sobre lo que le habría escrito la China Suárez a su marido.

La reacción de la China Suárez tras la nota de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi: "Lo veo todo"
La reacción de la China Suárez tras la nota de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi: "Lo veo todo"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Betina O’Connell hoy: de Montaña Rusa a una vida lejos de la TV. Crédito: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa

Sydney Sweeney y Jacob Elordi: los detalles del vestido de novia en su boda en ‘Euphoria’ | Créditos: HBO
INCREÍBLE

Sydney Sweeney y Jacob Elordi: los detalles del vestido de novia en su boda en ‘Euphoria’

Andrea Rincón sorprendió al revelar una presunta historia con Lionel Messi: “Yo traigo suerte”. Crédito: Instagram
SU VERSIÓN

Andrea Rincón ventiló cuándo y cómo fue su romance con Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa
  • Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada
  • Sydney Sweeney y Jacob Elordi: los detalles del vestido de novia en su boda en ‘Euphoria’
  • Andrea Rincón ventiló cuándo y cómo fue su romance con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit