ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la China Suárez tras la nota de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi: "Lo veo todo"

A poco de emitirse su entrevista con Alejandro Fantino, la China compartió una sugerente publicación en Instagram.

25 de noviembre 2021, 19:18hs
Video Placeholder
El suspicaz video que la China Suárez compartió tras la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara
Seguinos en Google

Este martes se pudo ver la primera parte de la promocionadísima entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara y, en menor medida, a Mauro Icardi tras el escándalo que protagonizaron junto a la China Suárez, quien también se pronunció al respecto.

Sin nombrarla directamente, Wanda transformó a la China en la gran protagonista “invisible” de la entrevista, aludiendo al encuentro que tuvo con Icardi “sin que pase nada” en un hotel de París, y al llamado que le hizo para pedirle disculpas por llamarla “zorra” en las redes.

Impedida de hablar por cualquier medio antes del estreno de la entrevista exclusiva con Alejandro Fantino en la que dará su propia versión de los hechos, la actriz compartió una publicación en Instagram en la que hizo una analogía de la sensación que le dio el especial de Susana.

LA CHINA SUÁREZ SE REFIRIÓ POR PRIMERA VEZ A LA ENTREVISTA DE WANDA E ICARDI CON SUSANA

De esta manera, la China publicó en su perfil de Instagram un posteo en el que se la ve haciendo un zoom hacia su ojo izquierdo, al estilo de los clásicos cineastas franceses que experimentaban en la Nouvelle vague (la nueva ola), englobado bajo la frase “Lo veo todo”.

“Para mí un mensajito es divorcio”, había dicho Wanda frente a la diva de los teléfonos, que no en consultarle sobre el contenido de los chats que encontró en el celular de Mauro Icardi, según ella, sin intención.

“Decían cosas que una mujer como yo, con mis valores, no hubiera nunca escrito y tampoco me hubiera esperado con la relación que nosotros tenemos que no me lo hayan contado del otro lado. Eso fue lo más grave que pasó”, contestó Wanda, sobre lo que le habría escrito la China Suárez a su marido.

La reacción de la China Suárez tras la nota de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi: "Lo veo todo"
La reacción de la China Suárez tras la nota de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi: "Lo veo todo"

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit