ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Celeste Muriega cuando Lussich le dijo que Drago la niega: "Por ahí no le gusta hablar de su vida"

La panelsita se refirió a la actitud del modelo respecto a su vínculo en una nota con Intrusos.

20 de mayo 2021, 15:58hs
Video Placeholder
El ácido análisis de Celeste Muriega sobre por qué Hernán Drago niega su affaire
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Solo Celeste Muriega y Hernán Drago saben qué fue lo que realmente pasó entre ellos, mientras que las versiones de affaire entre la bailarina y el modelo se retroalimentan por la constante incógnita. Misterio sobre el cual jugaron en más de una ocasión en Bienvenidos a Bordo, el programa que ambos comparten y respecto del cual Muriega reflexionó en Intrusos.

El punto de partida fue el incómodo silencio de Drago cuando Marcela Tauro le preguntó si es que con Celeste no había habido ni siquiera un touch and go. “Está bien, no tiene por qué responder, está buenísimo que no lo haga”, afirmó la invitada. Luego, justificó la evasiva del modelo: “Me parece que (hablar) no coincide ni con la personalidad de él ni la mía”.

“¿Dicen que es negador? Él también me lo admitió”, continuó. Ahí, Rodrigo Lussich comentó: “¿No sentís que hay una manera permanente de negarte constantemente? Podría tener un gesto públicamente. Salieron un poco, se dieron unos besos, no es tan complicado. ¿Por qué lo tensa tanto?”.

“¿Dicen que es negador? Él también me lo admitió”.

Sin contradecir al conductor en sus aseveraciones, Muriega replicó: “Cada uno tiene personalidad distinta. Yo me siento acá y no tengo ningún problema de decir las cosas como son. No así por parte de él. No tiene ganas de hablar de su vida privada y está buenísimo. Yo tampoco hablo y digo todo lo que vivo”.

En el instante en que Lussich le consultó si estaba “para noviar con él”, ella enfatizó: “Yo soy una persona noviera. Siempre estuve en pareja, pero por primera vez en la vida estoy disfrutando de estar sola de verdad, lo estoy disfrutando mucho”.

Al final, Celeste Muriega contó cómo fue la ruptura con Hernán Drago: “Siempre hay charlas Hubo un momento en que no tuvimos comunicación, que solo nos veíamos en el programa y se notaba. Después volvimos a hablar cuando nos fuimos de viaje a trabajar a Córdoba. (…) A partir de ahí la comunicación empezó a fluir y eso se empezó a notar en los programas, y fue tener una relación de amistad linda”.

Leé también

La pregunta al hueso de Marcela Tauro a Hernán Drago sobre Celeste Muriega que lo dejó sin palabras

La pregunta al hueso de Marcela Tauro a Hernán Drago sobre su intimidad que incomodó al modelo: "¿Con Muriega no pasó nada?"

La desilusión de Celeste Muriega con Hernán Drago: Hoy en día no lo estoy conociendo y ya no lo estoy viendo

La desilusión de Celeste Muriega con Hernán Drago: "Hoy en día no lo estoy conociendo y ya no lo estoy viendo"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste MuriegaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/10/26 FRANCISCO LIOTTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit