ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Celeste Muriega cuando Lussich le dijo que Drago la niega: "Por ahí no le gusta hablar de su vida"

La panelsita se refirió a la actitud del modelo respecto a su vínculo en una nota con Intrusos.

20 de mayo 2021, 15:58hs
Video Placeholder
El ácido análisis de Celeste Muriega sobre por qué Hernán Drago niega su affaire
Seguinos en Google

Solo Celeste Muriega y Hernán Drago saben qué fue lo que realmente pasó entre ellos, mientras que las versiones de affaire entre la bailarina y el modelo se retroalimentan por la constante incógnita. Misterio sobre el cual jugaron en más de una ocasión en Bienvenidos a Bordo, el programa que ambos comparten y respecto del cual Muriega reflexionó en Intrusos.

El punto de partida fue el incómodo silencio de Drago cuando Marcela Tauro le preguntó si es que con Celeste no había habido ni siquiera un touch and go. “Está bien, no tiene por qué responder, está buenísimo que no lo haga”, afirmó la invitada. Luego, justificó la evasiva del modelo: “Me parece que (hablar) no coincide ni con la personalidad de él ni la mía”.

“¿Dicen que es negador? Él también me lo admitió”, continuó. Ahí, Rodrigo Lussich comentó: “¿No sentís que hay una manera permanente de negarte constantemente? Podría tener un gesto públicamente. Salieron un poco, se dieron unos besos, no es tan complicado. ¿Por qué lo tensa tanto?”.

“¿Dicen que es negador? Él también me lo admitió”.

Sin contradecir al conductor en sus aseveraciones, Muriega replicó: “Cada uno tiene personalidad distinta. Yo me siento acá y no tengo ningún problema de decir las cosas como son. No así por parte de él. No tiene ganas de hablar de su vida privada y está buenísimo. Yo tampoco hablo y digo todo lo que vivo”.

En el instante en que Lussich le consultó si estaba “para noviar con él”, ella enfatizó: “Yo soy una persona noviera. Siempre estuve en pareja, pero por primera vez en la vida estoy disfrutando de estar sola de verdad, lo estoy disfrutando mucho”.

Al final, Celeste Muriega contó cómo fue la ruptura con Hernán Drago: “Siempre hay charlas Hubo un momento en que no tuvimos comunicación, que solo nos veíamos en el programa y se notaba. Después volvimos a hablar cuando nos fuimos de viaje a trabajar a Córdoba. (…) A partir de ahí la comunicación empezó a fluir y eso se empezó a notar en los programas, y fue tener una relación de amistad linda”.

Leé también

La pregunta al hueso de Marcela Tauro a Hernán Drago sobre Celeste Muriega que lo dejó sin palabras

La pregunta al hueso de Marcela Tauro a Hernán Drago sobre su intimidad que incomodó al modelo: "¿Con Muriega no pasó nada?"

La desilusión de Celeste Muriega con Hernán Drago: Hoy en día no lo estoy conociendo y ya no lo estoy viendo

La desilusión de Celeste Muriega con Hernán Drago: "Hoy en día no lo estoy conociendo y ya no lo estoy viendo"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste MuriegaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit