ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Celeste Muriega cuando Lussich le dijo que Drago la niega: "Por ahí no le gusta hablar de su vida"

La panelsita se refirió a la actitud del modelo respecto a su vínculo en una nota con Intrusos.

20 de mayo 2021, 15:58hs
Video Placeholder
El ácido análisis de Celeste Muriega sobre por qué Hernán Drago niega su affaire
Seguinos en Google

Solo Celeste Muriega y Hernán Drago saben qué fue lo que realmente pasó entre ellos, mientras que las versiones de affaire entre la bailarina y el modelo se retroalimentan por la constante incógnita. Misterio sobre el cual jugaron en más de una ocasión en Bienvenidos a Bordo, el programa que ambos comparten y respecto del cual Muriega reflexionó en Intrusos.

El punto de partida fue el incómodo silencio de Drago cuando Marcela Tauro le preguntó si es que con Celeste no había habido ni siquiera un touch and go. “Está bien, no tiene por qué responder, está buenísimo que no lo haga”, afirmó la invitada. Luego, justificó la evasiva del modelo: “Me parece que (hablar) no coincide ni con la personalidad de él ni la mía”.

“¿Dicen que es negador? Él también me lo admitió”, continuó. Ahí, Rodrigo Lussich comentó: “¿No sentís que hay una manera permanente de negarte constantemente? Podría tener un gesto públicamente. Salieron un poco, se dieron unos besos, no es tan complicado. ¿Por qué lo tensa tanto?”.

“¿Dicen que es negador? Él también me lo admitió”.

Sin contradecir al conductor en sus aseveraciones, Muriega replicó: “Cada uno tiene personalidad distinta. Yo me siento acá y no tengo ningún problema de decir las cosas como son. No así por parte de él. No tiene ganas de hablar de su vida privada y está buenísimo. Yo tampoco hablo y digo todo lo que vivo”.

En el instante en que Lussich le consultó si estaba “para noviar con él”, ella enfatizó: “Yo soy una persona noviera. Siempre estuve en pareja, pero por primera vez en la vida estoy disfrutando de estar sola de verdad, lo estoy disfrutando mucho”.

Al final, Celeste Muriega contó cómo fue la ruptura con Hernán Drago: “Siempre hay charlas Hubo un momento en que no tuvimos comunicación, que solo nos veíamos en el programa y se notaba. Después volvimos a hablar cuando nos fuimos de viaje a trabajar a Córdoba. (…) A partir de ahí la comunicación empezó a fluir y eso se empezó a notar en los programas, y fue tener una relación de amistad linda”.

Leé también

La pregunta al hueso de Marcela Tauro a Hernán Drago sobre Celeste Muriega que lo dejó sin palabras

La pregunta al hueso de Marcela Tauro a Hernán Drago sobre su intimidad que incomodó al modelo: "¿Con Muriega no pasó nada?"

La desilusión de Celeste Muriega con Hernán Drago: Hoy en día no lo estoy conociendo y ya no lo estoy viendo

La desilusión de Celeste Muriega con Hernán Drago: "Hoy en día no lo estoy conociendo y ya no lo estoy viendo"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

3

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste MuriegaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit