ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Camila Homs cuando Darío Barassi le pidió que arregle con De Paul: "No me compliques"

El conductor de 100 argentinos dicen famosos complicó a la modelo entre respuesta y respuesta.

24 de julio 2022, 22:53hs
Video Placeholder
Darío Barassi le hizo una propuesta Camila Homs sobre Rodrigo de Paul

El conflicto legal en el que se enfrentaron Rodrigo de Paul y Camila Homs disparó versiones sobre la posibilidad de que el delantero de la Selección Argentina se pierda el Mundial de Qatar a raíz de no haber llegado a un acuerdo económico con su ex.

De esta manera, todos los ciclos de espectáculos salieron a la búsqueda de la palabra de los protagonistas, aunque Darío Barassi les ganó de mano con su 100 argentinos dicen famosos donde invitó a la modelo a jugar y aprovechó para preguntarle sobre este dilema.

Darío aprovechó que la mamá de los hijos del delantero de Atlético de Madrid debía responder una consigna para sacarse sus dudas. “Hablemos del tema así me lo saco de encima”, planteó él, pero ella se negó alegando que “no podía”.

CAMILA HOMS LE PARÓ EL CARRO A DARÍO BARASSI CUANDO LE PREGUNTÓ SOBRE SU CONFLICTO CON DE PAUL

"No quiero que no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos", le propuso el conductor a Camial, en referencia a sus pretensiones económicas. “No me compliques”, le contestó ella, parándole el carro, aunque sin lograrlo por completo.

"Resuélvanlo, déjense de joder. Gente joven, tan lindos, con una vida divina por delante. Los dos ya están en una. Cochina, te vi, fachero el nuevo, ¿eh? Bomba, es un fuego el chabón. De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes”, arremetió Barassi.

“Bueno, por eso, ya está. Firmemos, repartimos todo, nos vamos al Mundial todos… ¡Dale, Cami! ¿Cerramos el trato?”, dijo Dario extendiéndole la mano a Camila Homs, que le correspondió. “¡Un fuerte aplauso, Rodri de Paul va al Mundial!”, cerró Barassi.

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Darío BarassiCamila HomsRodrigo De Paul100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli aclaró su situación sentimental (Foto: Ciudad Magazine)
BAJO LA LUPA

Cande Tinelli aclaró un nuevo rumor en medio del escándalo familiar

Oriana Sabatini ,en Ezeiza (Foto: Movilpress)
ASOMÓ LA PANCITA

En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York

Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex
LINDA NOTICIA

Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli aclaró un nuevo rumor en medio del escándalo familiar
  • En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York
  • Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex
  • Flor Regidor se hizo una cirugía estética y mostró su transformación desde el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit