ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Camila Homs cuando Darío Barassi le pidió que arregle con De Paul: "No me compliques"

El conductor de 100 argentinos dicen famosos complicó a la modelo entre respuesta y respuesta.

24 de julio 2022, 22:53hs
Video Placeholder
Darío Barassi le hizo una propuesta Camila Homs sobre Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

El conflicto legal en el que se enfrentaron Rodrigo de Paul y Camila Homs disparó versiones sobre la posibilidad de que el delantero de la Selección Argentina se pierda el Mundial de Qatar a raíz de no haber llegado a un acuerdo económico con su ex.

De esta manera, todos los ciclos de espectáculos salieron a la búsqueda de la palabra de los protagonistas, aunque Darío Barassi les ganó de mano con su 100 argentinos dicen famosos donde invitó a la modelo a jugar y aprovechó para preguntarle sobre este dilema.

Darío aprovechó que la mamá de los hijos del delantero de Atlético de Madrid debía responder una consigna para sacarse sus dudas. “Hablemos del tema así me lo saco de encima”, planteó él, pero ella se negó alegando que “no podía”.

CAMILA HOMS LE PARÓ EL CARRO A DARÍO BARASSI CUANDO LE PREGUNTÓ SOBRE SU CONFLICTO CON DE PAUL

"No quiero que no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos", le propuso el conductor a Camial, en referencia a sus pretensiones económicas. “No me compliques”, le contestó ella, parándole el carro, aunque sin lograrlo por completo.

"Resuélvanlo, déjense de joder. Gente joven, tan lindos, con una vida divina por delante. Los dos ya están en una. Cochina, te vi, fachero el nuevo, ¿eh? Bomba, es un fuego el chabón. De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes”, arremetió Barassi.

“Bueno, por eso, ya está. Firmemos, repartimos todo, nos vamos al Mundial todos… ¡Dale, Cami! ¿Cerramos el trato?”, dijo Dario extendiéndole la mano a Camila Homs, que le correspondió. “¡Un fuerte aplauso, Rodri de Paul va al Mundial!”, cerró Barassi.

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Darío BarassiCamila HomsRodrigo De Paul100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
¿INDIRECTA A SU EX?

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit