ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Camila Homs cuando Darío Barassi le pidió que arregle con De Paul: "No me compliques"

El conductor de 100 argentinos dicen famosos complicó a la modelo entre respuesta y respuesta.

24 de julio 2022, 22:53hs
Video Placeholder
Darío Barassi le hizo una propuesta Camila Homs sobre Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

El conflicto legal en el que se enfrentaron Rodrigo de Paul y Camila Homs disparó versiones sobre la posibilidad de que el delantero de la Selección Argentina se pierda el Mundial de Qatar a raíz de no haber llegado a un acuerdo económico con su ex.

De esta manera, todos los ciclos de espectáculos salieron a la búsqueda de la palabra de los protagonistas, aunque Darío Barassi les ganó de mano con su 100 argentinos dicen famosos donde invitó a la modelo a jugar y aprovechó para preguntarle sobre este dilema.

Darío aprovechó que la mamá de los hijos del delantero de Atlético de Madrid debía responder una consigna para sacarse sus dudas. “Hablemos del tema así me lo saco de encima”, planteó él, pero ella se negó alegando que “no podía”.

CAMILA HOMS LE PARÓ EL CARRO A DARÍO BARASSI CUANDO LE PREGUNTÓ SOBRE SU CONFLICTO CON DE PAUL

"No quiero que no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos", le propuso el conductor a Camial, en referencia a sus pretensiones económicas. “No me compliques”, le contestó ella, parándole el carro, aunque sin lograrlo por completo.

"Resuélvanlo, déjense de joder. Gente joven, tan lindos, con una vida divina por delante. Los dos ya están en una. Cochina, te vi, fachero el nuevo, ¿eh? Bomba, es un fuego el chabón. De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes”, arremetió Barassi.

“Bueno, por eso, ya está. Firmemos, repartimos todo, nos vamos al Mundial todos… ¡Dale, Cami! ¿Cerramos el trato?”, dijo Dario extendiéndole la mano a Camila Homs, que le correspondió. “¡Un fuerte aplauso, Rodri de Paul va al Mundial!”, cerró Barassi.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Darío BarassiCamila HomsRodrigo De Paul100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit