ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cachete Sierra cuando se enteró que Oscar Ruggeri será jurado de La Academia: "Me va a matar"

El actor se mostró preocupado en Nosotros a la mañana cuando uno de los panelistas le dio la novedad.

13 de julio 2021, 19:40hs
Video Placeholder
Cachete Sierra, sorprendido por la posibilidad de que Oscar Ruggeri le haga una devolución en La Academia
Seguinos en Google

Desde que iniciaron los ensayos de La Academia de ShowMatch Cande Ruggeri y Cachete Sierra se encontraron varias veces en pantalla para hablar de su frustrado romance, donde ella señaló que el actor fue “el primer hombre que le rompió el corazón”. Lo que no se imaginaba el participante es que en Nosotros a la mañana recibiría una de las peores noticias de su vida cuando uno de los panelistas le adelantó que Oscar Ruggeri ocupará la silla de Pampita en uno de los ritmos por venir, en el que encima deberá cantar.

En el ciclo de eltrece, Cachete se mostró muy contento con sus progresos en La Academia: “Es mucho más lindo porque preparás y sale algo bonito, algo bueno. Antes preparábamos, le poníamos todo el esfuerzo y sabíamos que lo que íbamos a hacer era malo”, dijo, ante de que Pablo Montagna le comunique una noticia que no le cayó nada bien. Ahora hay que volver a cantar, y se sumaría al jurado una persona que dijo que iba a ser neutra con todos los participantes, pero tienen miedo de lo que pueda pasar cuando te tenga que hacer la devolución a vos: Oscar Ruggeri”, le señaló el panelista.

“¿Oscar Ruggeri? ¿Para cantar? ¿En el jurado? ¡Me va a matar si lo toma para ese lado!”, exclamó Cachete Sierra en referencia al papá de Cande, que quedó muy lastimada tras la ruptura. “Es un personaje divertido, pero me va a matar por las cosas que dijeron de la hija, entre nosotros. No voy a contar nada porque no viene al caso”, dijo el actor para cerrar el tema.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Cachete SierraOscar RuggeriNosotros a la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo
TREMENDO

La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Migue Granados a fondo: rivalidad con Occhiato, el pase de TDT y el hate injusto contra Marti Benza Foto: Instagram @miguegrana
IMPERDIBLE

Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo
  • Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026
  • ¿Mica Viciconte es la madrastra mala del cuento?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit