ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cachete Sierra cuando se enteró que Oscar Ruggeri será jurado de La Academia: "Me va a matar"

El actor se mostró preocupado en Nosotros a la mañana cuando uno de los panelistas le dio la novedad.

13 de julio 2021, 19:40hs
Video Placeholder
Cachete Sierra, sorprendido por la posibilidad de que Oscar Ruggeri le haga una devolución en La Academia

Desde que iniciaron los ensayos de La Academia de ShowMatch Cande Ruggeri y Cachete Sierra se encontraron varias veces en pantalla para hablar de su frustrado romance, donde ella señaló que el actor fue “el primer hombre que le rompió el corazón”. Lo que no se imaginaba el participante es que en Nosotros a la mañana recibiría una de las peores noticias de su vida cuando uno de los panelistas le adelantó que Oscar Ruggeri ocupará la silla de Pampita en uno de los ritmos por venir, en el que encima deberá cantar.

En el ciclo de eltrece, Cachete se mostró muy contento con sus progresos en La Academia: “Es mucho más lindo porque preparás y sale algo bonito, algo bueno. Antes preparábamos, le poníamos todo el esfuerzo y sabíamos que lo que íbamos a hacer era malo”, dijo, ante de que Pablo Montagna le comunique una noticia que no le cayó nada bien. Ahora hay que volver a cantar, y se sumaría al jurado una persona que dijo que iba a ser neutra con todos los participantes, pero tienen miedo de lo que pueda pasar cuando te tenga que hacer la devolución a vos: Oscar Ruggeri”, le señaló el panelista.

“¿Oscar Ruggeri? ¿Para cantar? ¿En el jurado? ¡Me va a matar si lo toma para ese lado!”, exclamó Cachete Sierra en referencia al papá de Cande, que quedó muy lastimada tras la ruptura. “Es un personaje divertido, pero me va a matar por las cosas que dijeron de la hija, entre nosotros. No voy a contar nada porque no viene al caso”, dijo el actor para cerrar el tema.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Cachete SierraOscar RuggeriNosotros a la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit