ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cachete Sierra cuando se enteró que Oscar Ruggeri será jurado de La Academia: "Me va a matar"

El actor se mostró preocupado en Nosotros a la mañana cuando uno de los panelistas le dio la novedad.

13 de julio 2021, 19:40hs
Video Placeholder
Cachete Sierra, sorprendido por la posibilidad de que Oscar Ruggeri le haga una devolución en La Academia
Seguinos en Google

Desde que iniciaron los ensayos de La Academia de ShowMatch Cande Ruggeri y Cachete Sierra se encontraron varias veces en pantalla para hablar de su frustrado romance, donde ella señaló que el actor fue “el primer hombre que le rompió el corazón”. Lo que no se imaginaba el participante es que en Nosotros a la mañana recibiría una de las peores noticias de su vida cuando uno de los panelistas le adelantó que Oscar Ruggeri ocupará la silla de Pampita en uno de los ritmos por venir, en el que encima deberá cantar.

En el ciclo de eltrece, Cachete se mostró muy contento con sus progresos en La Academia: “Es mucho más lindo porque preparás y sale algo bonito, algo bueno. Antes preparábamos, le poníamos todo el esfuerzo y sabíamos que lo que íbamos a hacer era malo”, dijo, ante de que Pablo Montagna le comunique una noticia que no le cayó nada bien. Ahora hay que volver a cantar, y se sumaría al jurado una persona que dijo que iba a ser neutra con todos los participantes, pero tienen miedo de lo que pueda pasar cuando te tenga que hacer la devolución a vos: Oscar Ruggeri”, le señaló el panelista.

“¿Oscar Ruggeri? ¿Para cantar? ¿En el jurado? ¡Me va a matar si lo toma para ese lado!”, exclamó Cachete Sierra en referencia al papá de Cande, que quedó muy lastimada tras la ruptura. “Es un personaje divertido, pero me va a matar por las cosas que dijeron de la hija, entre nosotros. No voy a contar nada porque no viene al caso”, dijo el actor para cerrar el tema.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Cachete SierraOscar RuggeriNosotros a la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit