ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cachete Sierra cuando se enteró que Oscar Ruggeri será jurado de La Academia: "Me va a matar"

El actor se mostró preocupado en Nosotros a la mañana cuando uno de los panelistas le dio la novedad.

13 de julio 2021, 19:40hs
Video Placeholder
Cachete Sierra, sorprendido por la posibilidad de que Oscar Ruggeri le haga una devolución en La Academia
Seguinos en

Desde que iniciaron los ensayos de La Academia de ShowMatch Cande Ruggeri y Cachete Sierra se encontraron varias veces en pantalla para hablar de su frustrado romance, donde ella señaló que el actor fue “el primer hombre que le rompió el corazón”. Lo que no se imaginaba el participante es que en Nosotros a la mañana recibiría una de las peores noticias de su vida cuando uno de los panelistas le adelantó que Oscar Ruggeri ocupará la silla de Pampita en uno de los ritmos por venir, en el que encima deberá cantar.

En el ciclo de eltrece, Cachete se mostró muy contento con sus progresos en La Academia: “Es mucho más lindo porque preparás y sale algo bonito, algo bueno. Antes preparábamos, le poníamos todo el esfuerzo y sabíamos que lo que íbamos a hacer era malo”, dijo, ante de que Pablo Montagna le comunique una noticia que no le cayó nada bien. Ahora hay que volver a cantar, y se sumaría al jurado una persona que dijo que iba a ser neutra con todos los participantes, pero tienen miedo de lo que pueda pasar cuando te tenga que hacer la devolución a vos: Oscar Ruggeri”, le señaló el panelista.

“¿Oscar Ruggeri? ¿Para cantar? ¿En el jurado? ¡Me va a matar si lo toma para ese lado!”, exclamó Cachete Sierra en referencia al papá de Cande, que quedó muy lastimada tras la ruptura. “Es un personaje divertido, pero me va a matar por las cosas que dijeron de la hija, entre nosotros. No voy a contar nada porque no viene al caso”, dijo el actor para cerrar el tema.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Cachete SierraOscar RuggeriNosotros a la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit