ciudad mobile

La reacción de Brian Lanzelotta ante las polémicas fotos de Marian Farjat con Francisco Tinelli: "Sabía de las fotos. Hasta la semana pasada nos estábamos reconciliando pero ya no"

Brian Lanzelotta habló de las fotos de Marian y Francisco (Fotos: Archivo Ciudad.com e Intrusos).
Brian Lanzelotta habló de las fotos de Marian y Francisco (Fotos: Archivo Ciudad.com e Intrusos).

Una imagen valió más que mil palabras  para Brian Lanzelotta (26), quien observó con desilusión las sugestivas fotos de Marian Farjat (22) y Francisco Tinelli (18) en un boliche. Luego de que la información estallara el lunes por la tarde en Intrusos, Ciudad.com se comunicó con el cantante de cumbia, quien no ocultó su malestar, a una semana de su comentada reconciliación con la rubia. 

Entonces, lo que en un principio pareció ser la voz de un hombre con el corazón devastado, Brian lo explicó con otro padecimiento: "Estoy en la cama con fiebre".  Así, la pregunta directa respecto de las fotos de Marian con Francisco en un boliche fue respondida con un dejo de fastidio: "Qué bueno. ¿Por qué no le preguntan a ella?".

Acto seguido, Lanzelotta sentenció: "Hasta la semana pasada nos estábamos reconciliando. Ahora ya no. Preguntenle a ella". Para cerrar, Brian disparó: "Ya sabía de las fotos de Marian Farjat con Francisco Tinelli" y prefirió no dar más declaraciones. 

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.