ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barby Franco a las insólitas críticas por lucir un vestido con transparencias durante su embarazo

La pareja de Fernando Burlando hizo eco de los fuertes comentarios que le hicieron por mostrarse sensual en Instagram.

11 de noviembre 2022, 08:04hs
La reacción de Barby Franco a las fuertes críticas por lucir un vestido con transparencias durante su embarazo.
La reacción de Barby Franco a las fuertes críticas por lucir un vestido con transparencias durante su embarazo.
Seguinos en Google

Esta semana, Barby Franco lució un vestido ceñido al cuerpo, con transparencias, que dejó asomar su pancita de embarazada. Segura de sí misma y feliz por su beba en camino, la modelo compartió su look y recibió inesperadas críticas.

Si bien muchas personas elogiaron lo diosa que se veía, otras usuarias hicieron hincapié en que no debería mostrarse sensual estando embarazada. "¿Mamá sensual o mamá tradicional?", preguntó la modelo, abriendo el debate.

"Con todo respeto, pero no me gusta", "No había necesidad de mostrar así", "Horrible", "No me gustó tu vestuario", fueron algunos de los muchísimos (y absurdos) comentarios que recibió.

Lejos de darles la espalda, Barby los compartió a través de sus stories, potenciando el ida y vuelta. "Empezó el debate en esta publicación", sentenció, dispuesta a hacerle frente a todos.

La reacción de Barby Franco a las insólitas críticas por lucir un vestido con transparencias durante su embarazo
La reacción de Barby Franco a las insólitas críticas por lucir un vestido con transparencias durante su embarazo

BARBY FRANCO HABLÓ DE LOS CAMBIOS CORPORALES EN LA ÚLTIMA ETAPA DE SU EMBARAZO

"¿Te cambió mucho el cuerpo?", le preguntaron a Barby.

"Verdadero. Amo este cuerpo. Me quiero quedar así", dijo la pareja de Fernando Burlando.

"Amo mis piernas, al fin tengo gambas. Me siento más armada, más segura", respondió Barby junto a una foto en ropa interior, embarazada.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit