ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción anti-romántica de Mica Viciconte cuando Cubero le regaló un anillo ¿de compromiso? en San Valentín

La integrante de Nuevamente juntos contó qué hizo al ser sorprendida por su novio con el generoso obsequio.

19 de febrero 2019, 16:47hs
Video Placeholder
La reacción de Mica Viciconte cuando Fabián Cubero le regaló un anillo en San Valentín
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja hace un año y medio, Fabián Cubero decidió sorprender a Mica Viciconte con un tierno regalo para el Día de los Enamorados. Sin embargo, la reacción de la integrante de la revista Nuevamente juntos, al recibir el anillo que le dio su novio, no fue ni la más amorosa, ni la más demostrativa. 

En móvil con Intrusos, Jorge Rial le preguntó si el anillo que lucía en su mano era de compromiso y Mica sorprendió con su sincericidio: "Es un regalo, nada más. Me lo dio en San Valentín”, comenzó diciendo, dejando en claro que no había un motivo oculto en el obsequio. 

"El regalo estaba arriba de la cama. Entonces, le dije: '¿Y esto qué es?'. 'Es un regalo para vos'. Cuando vi que era un anillo, no pregunté más nada".

Luego, describió su frío proceder ante el romántico gesto del futbolista: "Cuando me hizo el regalo estábamos en un hotel y el regalo estaba arriba de la cama. Entonces, le dije: '¿Y esto qué es?'. 'Es un regalo para vos'. Cuando vi que era un anillo, no pregunté más nada, me lo puse y ya está. Le dije: 'Gracias y le di un beso'. No me comprometí... Me dan vergüenza estas cosas. Tampoco le dije 'te amo'". 

En medio de cargadas por su falta de emotividad, Viciconte se defendió con picardía: "Después, estábamos en un hotel...". Cerrando la anécdota, agregó: "Yo soy la heladera y él amoroso. Pero en la intimidad no soy así, me pongo un escudo para el afuera, para protegerme... No sé lo que es comprometerse con alguien, nunca me comprometí. Es la primera vez que me regalan un anillo. ¡El regalo me encantó!". 

Leé también

Mica Viciconte, a fondo con su relación con Fabián Cubero (Fotos: Instagram)

Mica Viciconte respondió preguntas sobre su relación con Cubero: convivencia y... ¿cuántos hijos quiere tener?

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit