ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción anti-romántica de Mica Viciconte cuando Cubero le regaló un anillo ¿de compromiso? en San Valentín

La integrante de Nuevamente juntos contó qué hizo al ser sorprendida por su novio con el generoso obsequio.

19 de febrero 2019, 16:47hs
Video Placeholder
La reacción de Mica Viciconte cuando Fabián Cubero le regaló un anillo en San Valentín
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja hace un año y medio, Fabián Cubero decidió sorprender a Mica Viciconte con un tierno regalo para el Día de los Enamorados. Sin embargo, la reacción de la integrante de la revista Nuevamente juntos, al recibir el anillo que le dio su novio, no fue ni la más amorosa, ni la más demostrativa. 

En móvil con Intrusos, Jorge Rial le preguntó si el anillo que lucía en su mano era de compromiso y Mica sorprendió con su sincericidio: "Es un regalo, nada más. Me lo dio en San Valentín”, comenzó diciendo, dejando en claro que no había un motivo oculto en el obsequio. 

"El regalo estaba arriba de la cama. Entonces, le dije: '¿Y esto qué es?'. 'Es un regalo para vos'. Cuando vi que era un anillo, no pregunté más nada".

Luego, describió su frío proceder ante el romántico gesto del futbolista: "Cuando me hizo el regalo estábamos en un hotel y el regalo estaba arriba de la cama. Entonces, le dije: '¿Y esto qué es?'. 'Es un regalo para vos'. Cuando vi que era un anillo, no pregunté más nada, me lo puse y ya está. Le dije: 'Gracias y le di un beso'. No me comprometí... Me dan vergüenza estas cosas. Tampoco le dije 'te amo'". 

En medio de cargadas por su falta de emotividad, Viciconte se defendió con picardía: "Después, estábamos en un hotel...". Cerrando la anécdota, agregó: "Yo soy la heladera y él amoroso. Pero en la intimidad no soy así, me pongo un escudo para el afuera, para protegerme... No sé lo que es comprometerse con alguien, nunca me comprometí. Es la primera vez que me regalan un anillo. ¡El regalo me encantó!". 

Leé también

Mica Viciconte, a fondo con su relación con Fabián Cubero (Fotos: Instagram)

Mica Viciconte respondió preguntas sobre su relación con Cubero: convivencia y... ¿cuántos hijos quiere tener?

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijos y Martín Migueles: las fotos

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina

El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos
EN PRIMERA PERSONA

El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos

Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”
HARTA

Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina
  • El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos
  • Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”
  • Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit