ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción anti-romántica de Mica Viciconte cuando Cubero le regaló un anillo ¿de compromiso? en San Valentín

La integrante de Nuevamente juntos contó qué hizo al ser sorprendida por su novio con el generoso obsequio.

19 de febrero 2019, 16:47hs
Video Placeholder
La reacción de Mica Viciconte cuando Fabián Cubero le regaló un anillo en San Valentín
Seguinos en Google

En pareja hace un año y medio, Fabián Cubero decidió sorprender a Mica Viciconte con un tierno regalo para el Día de los Enamorados. Sin embargo, la reacción de la integrante de la revista Nuevamente juntos, al recibir el anillo que le dio su novio, no fue ni la más amorosa, ni la más demostrativa. 

En móvil con Intrusos, Jorge Rial le preguntó si el anillo que lucía en su mano era de compromiso y Mica sorprendió con su sincericidio: "Es un regalo, nada más. Me lo dio en San Valentín”, comenzó diciendo, dejando en claro que no había un motivo oculto en el obsequio. 

"El regalo estaba arriba de la cama. Entonces, le dije: '¿Y esto qué es?'. 'Es un regalo para vos'. Cuando vi que era un anillo, no pregunté más nada".

Luego, describió su frío proceder ante el romántico gesto del futbolista: "Cuando me hizo el regalo estábamos en un hotel y el regalo estaba arriba de la cama. Entonces, le dije: '¿Y esto qué es?'. 'Es un regalo para vos'. Cuando vi que era un anillo, no pregunté más nada, me lo puse y ya está. Le dije: 'Gracias y le di un beso'. No me comprometí... Me dan vergüenza estas cosas. Tampoco le dije 'te amo'". 

En medio de cargadas por su falta de emotividad, Viciconte se defendió con picardía: "Después, estábamos en un hotel...". Cerrando la anécdota, agregó: "Yo soy la heladera y él amoroso. Pero en la intimidad no soy así, me pongo un escudo para el afuera, para protegerme... No sé lo que es comprometerse con alguien, nunca me comprometí. Es la primera vez que me regalan un anillo. ¡El regalo me encantó!". 

Leé también

Mica Viciconte, a fondo con su relación con Fabián Cubero (Fotos: Instagram)

Mica Viciconte respondió preguntas sobre su relación con Cubero: convivencia y... ¿cuántos hijos quiere tener?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
INDEFENDIBLE

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante
TREMENDO

La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
ESTRENO

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
  • La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • “El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit