ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción anti-romántica de Mica Viciconte cuando Cubero le regaló un anillo ¿de compromiso? en San Valentín

La integrante de Nuevamente juntos contó qué hizo al ser sorprendida por su novio con el generoso obsequio.

19 de febrero 2019, 16:47hs
Video Placeholder
La reacción de Mica Viciconte cuando Fabián Cubero le regaló un anillo en San Valentín
Seguinos en Google

En pareja hace un año y medio, Fabián Cubero decidió sorprender a Mica Viciconte con un tierno regalo para el Día de los Enamorados. Sin embargo, la reacción de la integrante de la revista Nuevamente juntos, al recibir el anillo que le dio su novio, no fue ni la más amorosa, ni la más demostrativa. 

En móvil con Intrusos, Jorge Rial le preguntó si el anillo que lucía en su mano era de compromiso y Mica sorprendió con su sincericidio: "Es un regalo, nada más. Me lo dio en San Valentín”, comenzó diciendo, dejando en claro que no había un motivo oculto en el obsequio. 

"El regalo estaba arriba de la cama. Entonces, le dije: '¿Y esto qué es?'. 'Es un regalo para vos'. Cuando vi que era un anillo, no pregunté más nada".

Luego, describió su frío proceder ante el romántico gesto del futbolista: "Cuando me hizo el regalo estábamos en un hotel y el regalo estaba arriba de la cama. Entonces, le dije: '¿Y esto qué es?'. 'Es un regalo para vos'. Cuando vi que era un anillo, no pregunté más nada, me lo puse y ya está. Le dije: 'Gracias y le di un beso'. No me comprometí... Me dan vergüenza estas cosas. Tampoco le dije 'te amo'". 

En medio de cargadas por su falta de emotividad, Viciconte se defendió con picardía: "Después, estábamos en un hotel...". Cerrando la anécdota, agregó: "Yo soy la heladera y él amoroso. Pero en la intimidad no soy así, me pongo un escudo para el afuera, para protegerme... No sé lo que es comprometerse con alguien, nunca me comprometí. Es la primera vez que me regalan un anillo. ¡El regalo me encantó!". 

Leé también

Mica Viciconte, a fondo con su relación con Fabián Cubero (Fotos: Instagram)

Mica Viciconte respondió preguntas sobre su relación con Cubero: convivencia y... ¿cuántos hijos quiere tener?

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit