ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ángel de Brito tras las críticas en su foto con Luli Salazar y Matilda: "Eran impresionantes las agresiones al físico de ella"

El periodista publicó una imagen con la modelo y se indignó con los letales cometarios de sus seguidoras.

18 de junio 2021, 11:44hs
Video Placeholder
La reacción de Ángel de Brito tras las críticas que recibió su foto con Luli Salazar y su hija Matilda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno móvil con Connie Ansaldi, quien pocos días atrás compartió una foto en Instagram, luciendo su cuerpo en ropa interior y sin retoques digitales, reflexionado sobre la importancia del amor propio, Ángel de Brito expuso en LAM las tremendas críticas que leyó en un posteo que hizo en su red, en una foto junto a Luciana Salazar y la pequeña Matilda, tras su paso por La Academia.

"Las rubias más uno. Me dio mucha alegría verte feliz como mamá. Te quiero @salazarluli", tituló el jurado y periodista el tierno posteo, sin imaginar que los comentarios de gran parte de los seguidores pondrían el cruel acento en la figura de Salazar.

"Falta amor propio", dijo Connie. Y De Brito compartió su reciente experiencia: "En las redes se ve un montón eso, por eso te preguntaba por la foto que subiste vos, porque en las redes te comentan de todo: bueno, malo, locura, demencia. ¡Hay de todo! Ayer subí una foto con Luciana Salazar y su hija, y más allá de las apreciaciones de cómo baila o de las boludeces que dice, eran impresionantes la cantidad de agresiones hacia el físico de Luciana, que es el que ella eligió tener, o es el modelo de mujer que a ella le gusta".

"Me encargué de leerlas, eran todas críticas de mujeres. ¡Una violencia! Una cosa es decir 'me cae mal, no me gusta ella'. Pero había una virulencia para comentar que era tremenda".

Indignado con la catarata de agresiones, Ángel de Brito contó que se tomó el tiempo de ver quiénes eran las personas que atacaban a Luli y subrayó que en su mayoría eran mujeres. "Me encargué de leerlas, eran todas críticas de mujeres. ¡Una violencia! Una cosa es decir 'me cae mal, no me gusta ella'. Pero había una virulencia para comentar que era tremenda".

La reacción de Ángel de Brito tras las críticas en su foto con Luli Salazar y Matilda: "Eran impresionantes las agresiones al físico de ella"
La reacción de Ángel de Brito tras las críticas en su foto con Luli Salazar y Matilda: "Eran impresionantes las agresiones al físico de ella"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Angel de BritoLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Valentina y Mario Pergolini. Fotos: captura de pantalla de X
MIRÁ

La hija de Mario Pergolini audicionó por primera vez en televisión con un clásico de Britney Spears: el video

Julieta Poggio: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Mario Pergolini audicionó por primera vez en televisión con un clásico de Britney Spears: el video
  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit