ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ángel de Brito tras las críticas en su foto con Luli Salazar y Matilda: "Eran impresionantes las agresiones al físico de ella"

El periodista publicó una imagen con la modelo y se indignó con los letales cometarios de sus seguidoras.

18 de junio 2021, 11:44hs
Video Placeholder
La reacción de Ángel de Brito tras las críticas que recibió su foto con Luli Salazar y su hija Matilda
Seguinos en Google

En pleno móvil con Connie Ansaldi, quien pocos días atrás compartió una foto en Instagram, luciendo su cuerpo en ropa interior y sin retoques digitales, reflexionado sobre la importancia del amor propio, Ángel de Brito expuso en LAM las tremendas críticas que leyó en un posteo que hizo en su red, en una foto junto a Luciana Salazar y la pequeña Matilda, tras su paso por La Academia.

"Las rubias más uno. Me dio mucha alegría verte feliz como mamá. Te quiero @salazarluli", tituló el jurado y periodista el tierno posteo, sin imaginar que los comentarios de gran parte de los seguidores pondrían el cruel acento en la figura de Salazar.

"Falta amor propio", dijo Connie. Y De Brito compartió su reciente experiencia: "En las redes se ve un montón eso, por eso te preguntaba por la foto que subiste vos, porque en las redes te comentan de todo: bueno, malo, locura, demencia. ¡Hay de todo! Ayer subí una foto con Luciana Salazar y su hija, y más allá de las apreciaciones de cómo baila o de las boludeces que dice, eran impresionantes la cantidad de agresiones hacia el físico de Luciana, que es el que ella eligió tener, o es el modelo de mujer que a ella le gusta".

"Me encargué de leerlas, eran todas críticas de mujeres. ¡Una violencia! Una cosa es decir 'me cae mal, no me gusta ella'. Pero había una virulencia para comentar que era tremenda".

Indignado con la catarata de agresiones, Ángel de Brito contó que se tomó el tiempo de ver quiénes eran las personas que atacaban a Luli y subrayó que en su mayoría eran mujeres. "Me encargué de leerlas, eran todas críticas de mujeres. ¡Una violencia! Una cosa es decir 'me cae mal, no me gusta ella'. Pero había una virulencia para comentar que era tremenda".

La reacción de Ángel de Brito tras las críticas en su foto con Luli Salazar y Matilda: "Eran impresionantes las agresiones al físico de ella"
La reacción de Ángel de Brito tras las críticas en su foto con Luli Salazar y Matilda: "Eran impresionantes las agresiones al físico de ella"

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Angel de BritoLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit