ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ángel de Brito tras las críticas en su foto con Luli Salazar y Matilda: "Eran impresionantes las agresiones al físico de ella"

El periodista publicó una imagen con la modelo y se indignó con los letales cometarios de sus seguidoras.

18 de junio 2021, 11:44hs
Video Placeholder
La reacción de Ángel de Brito tras las críticas que recibió su foto con Luli Salazar y su hija Matilda
Seguinos en Google

En pleno móvil con Connie Ansaldi, quien pocos días atrás compartió una foto en Instagram, luciendo su cuerpo en ropa interior y sin retoques digitales, reflexionado sobre la importancia del amor propio, Ángel de Brito expuso en LAM las tremendas críticas que leyó en un posteo que hizo en su red, en una foto junto a Luciana Salazar y la pequeña Matilda, tras su paso por La Academia.

"Las rubias más uno. Me dio mucha alegría verte feliz como mamá. Te quiero @salazarluli", tituló el jurado y periodista el tierno posteo, sin imaginar que los comentarios de gran parte de los seguidores pondrían el cruel acento en la figura de Salazar.

"Falta amor propio", dijo Connie. Y De Brito compartió su reciente experiencia: "En las redes se ve un montón eso, por eso te preguntaba por la foto que subiste vos, porque en las redes te comentan de todo: bueno, malo, locura, demencia. ¡Hay de todo! Ayer subí una foto con Luciana Salazar y su hija, y más allá de las apreciaciones de cómo baila o de las boludeces que dice, eran impresionantes la cantidad de agresiones hacia el físico de Luciana, que es el que ella eligió tener, o es el modelo de mujer que a ella le gusta".

"Me encargué de leerlas, eran todas críticas de mujeres. ¡Una violencia! Una cosa es decir 'me cae mal, no me gusta ella'. Pero había una virulencia para comentar que era tremenda".

Indignado con la catarata de agresiones, Ángel de Brito contó que se tomó el tiempo de ver quiénes eran las personas que atacaban a Luli y subrayó que en su mayoría eran mujeres. "Me encargué de leerlas, eran todas críticas de mujeres. ¡Una violencia! Una cosa es decir 'me cae mal, no me gusta ella'. Pero había una virulencia para comentar que era tremenda".

La reacción de Ángel de Brito tras las críticas en su foto con Luli Salazar y Matilda: "Eran impresionantes las agresiones al físico de ella"
La reacción de Ángel de Brito tras las críticas en su foto con Luli Salazar y Matilda: "Eran impresionantes las agresiones al físico de ella"

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

3

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

4

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

5

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Temas de la nota

Angel de BritoLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
TREMENDO

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales

Gaspi (Foto: Instagram @gaspipd)
UNA TRAGEDIA

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil

Gaspi y Juli Savioli (Fotos: captura América TV)
DESCONSOLADA

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil
  • El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros
  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit