ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Taibo, sobre el parto de Francesca: "Nació en el baño y plantamos la placenta en un árbol de tilo"

En 2016 el actor se convirtió en padre por segunda vez, de una niña que llegó a su vida cuando tenía 63 años.

28 de febrero 2019, 09:41hs
Video Placeholder
Raúl Taibo dio detalles del nacimiento de su segunda hija

En marzo de 2016, Raúl Taibo (65) se convirtió en padre por segunda vez, tras el nacimiento de Francesca, su primera hija junto a Mercedes, mujer con quien actualmente lleva 8 años de amor. 

Feliz con la llegada a su vida de la pequeña, el actor de la obra teatral Perfectos desconocidos visitó Cortá por Lozano y dio detalles del nacimiento de la niña. Incluso, reveló qué hizo con la placenta.  

"Francesca nació en el baño, (mi mujer) hizo una parte del proceso del trabajo de parto en el agua, y la placenta la plantamos en un tilo"

"Francesca nació en el baño, (mi mujer) hizo un proceso del trabajo de parto en el agua, que eso te alivia un montón, y la placenta la plantamos. Tiene su tilo, porque según otras tradiciones el árbol de Francesca es un tilo y la plantamos ahí. Ya está en la macetita, listo para ponerla en un lugar fijo", contó Raúl. 

Luego, Taibo habló de cómo lo encuentra hoy la paternidad, con 65 años: "Soy un papá distinto. Francesca me muestra mi sombra, lo que no puedo. Yo antes jugaba horas y horas en el suelo y ahora me cuesta. Igual ella es benévola, una maestra, una delicia de Dios. Lo entiende. Parece que me contuviera a mí. Es una evolucionada. Conmigo juega de otra manera, como si se diera cuenta que tiene un papá mayor". 

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Raúl Taibo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit