ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Taibo, sobre el parto de Francesca: "Nació en el baño y plantamos la placenta en un árbol de tilo"

En 2016 el actor se convirtió en padre por segunda vez, de una niña que llegó a su vida cuando tenía 63 años.

28 de febrero 2019, 09:41hs
Video Placeholder
Raúl Taibo dio detalles del nacimiento de su segunda hija
Seguinos en Google

En marzo de 2016, Raúl Taibo (65) se convirtió en padre por segunda vez, tras el nacimiento de Francesca, su primera hija junto a Mercedes, mujer con quien actualmente lleva 8 años de amor. 

Feliz con la llegada a su vida de la pequeña, el actor de la obra teatral Perfectos desconocidos visitó Cortá por Lozano y dio detalles del nacimiento de la niña. Incluso, reveló qué hizo con la placenta.  

"Francesca nació en el baño, (mi mujer) hizo una parte del proceso del trabajo de parto en el agua, y la placenta la plantamos en un tilo"

"Francesca nació en el baño, (mi mujer) hizo un proceso del trabajo de parto en el agua, que eso te alivia un montón, y la placenta la plantamos. Tiene su tilo, porque según otras tradiciones el árbol de Francesca es un tilo y la plantamos ahí. Ya está en la macetita, listo para ponerla en un lugar fijo", contó Raúl. 

Luego, Taibo habló de cómo lo encuentra hoy la paternidad, con 65 años: "Soy un papá distinto. Francesca me muestra mi sombra, lo que no puedo. Yo antes jugaba horas y horas en el suelo y ahora me cuesta. Igual ella es benévola, una maestra, una delicia de Dios. Lo entiende. Parece que me contuviera a mí. Es una evolucionada. Conmigo juega de otra manera, como si se diera cuenta que tiene un papá mayor". 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Raúl Taibo

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit