ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Taibo, sobre el parto de Francesca: "Nació en el baño y plantamos la placenta en un árbol de tilo"

En 2016 el actor se convirtió en padre por segunda vez, de una niña que llegó a su vida cuando tenía 63 años.

28 de febrero 2019, 09:41hs
Video Placeholder
Raúl Taibo dio detalles del nacimiento de su segunda hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo de 2016, Raúl Taibo (65) se convirtió en padre por segunda vez, tras el nacimiento de Francesca, su primera hija junto a Mercedes, mujer con quien actualmente lleva 8 años de amor. 

Feliz con la llegada a su vida de la pequeña, el actor de la obra teatral Perfectos desconocidos visitó Cortá por Lozano y dio detalles del nacimiento de la niña. Incluso, reveló qué hizo con la placenta.  

"Francesca nació en el baño, (mi mujer) hizo una parte del proceso del trabajo de parto en el agua, y la placenta la plantamos en un tilo"

"Francesca nació en el baño, (mi mujer) hizo un proceso del trabajo de parto en el agua, que eso te alivia un montón, y la placenta la plantamos. Tiene su tilo, porque según otras tradiciones el árbol de Francesca es un tilo y la plantamos ahí. Ya está en la macetita, listo para ponerla en un lugar fijo", contó Raúl. 

Luego, Taibo habló de cómo lo encuentra hoy la paternidad, con 65 años: "Soy un papá distinto. Francesca me muestra mi sombra, lo que no puedo. Yo antes jugaba horas y horas en el suelo y ahora me cuesta. Igual ella es benévola, una maestra, una delicia de Dios. Lo entiende. Parece que me contuviera a mí. Es una evolucionada. Conmigo juega de otra manera, como si se diera cuenta que tiene un papá mayor". 

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Raúl Taibo

Más notas sobre Espectáculos

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit