ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Lavié opinó sobre L-Gante: “Se cree cantante y es un éxito momentáneo”

El artista remarcó que el creador de la "cumbia 420" debería esforzarse por "mejorar".

07 de marzo 2022, 11:33hs
Raúl Lavié opinó re picante sobre L-Gante.
Raúl Lavié opinó re picante sobre L-Gante.
Seguinos en Google

A días de que la novia de L-Gante, Tamara Báez, también debutara como cantante, Raúl Lavié le dedicó al creador de la "cumbia 420" un ácido comentario.

En primer lugar, aclaró que no conoce en profundidad el trabajo de su colega porque está centrado en seguir creciendo como artista.

"No lo escuché mucho, estaba viendo todo esto que se produjo a raíz de un hecho. Yo estoy preocupado por mi carrera y no me meto demasiado en este nuevo mundo de los influencers a los que la gente los considera artistas", expresó, filoso, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Sin embargo, remarcó que el éxito musical de su colega será "momentáneo".

EL ÁCIDO COMENTARIO DE RAÚL LAVIÉ SOBRE LA CARRERA DE L-GANTE

"L-Gante como figura diría que es un gran artista pero hay más que las redes sociales; hay que formarse trabajando y de esa manera uno va a crecer como artista y va a quedar en la memoria. Es muy difícil juzgar para aquellos seguidores que tiene y yo respeto, para ellos sí es un gran artista pero para otros no tanto. Es la oferta y la demanda, siempre ha habido artistas de éxito momentáneo”, opinó el artista sobre su colega.

Y se despidió remarcando que debería aprovechar su popularidad para "mejorar".

"El artista que llega a tener éxito como L-Gante es ahí donde debe comenzar a modelar su futuro y arriesgarse cada vez más a mejorar, él cree y dice que es cantante", sentenció, picante.

Raúl Lavié opinó sobre L-Gante: “Se cree cantante y es un éxito momentáneo”
Raúl Lavié opinó sobre L-Gante: “Se cree cantante y es un éxito momentáneo”

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Raúl LaviéLGante

Más notas sobre Espectáculos

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
SU POSTURA

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión

Martín Savi. Foto: prensa
VIRTUOSO

Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
  • Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida
  • Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit