ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Lavié criticó muy fuerte a La Voz Argentina: "El año que viene nadie se acordará del ganador"

El actor dejó bien en claro que no le gusta el formato del certamen de canto de Telefe.

13 de septiembre 2021, 07:19hs
Raúl Lavié criticó muy fuerte a La Voz.
Raúl Lavié criticó muy fuerte a La Voz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Raúl Lavié reflexionó sobre el formato de La Voz Argentina y dejó bien en claro que, además de no gustarle, jamás formaría parte de un jurado así porque le costaría mucho evaluar a quienes se presentan motivados por cumplir sus sueños.

“Yo no puedo defenestrar a un chico diciéndole a un pibe ‘cantas mal’ o ‘no servís para cantar’. No sirvo para eso, no aceptaría”, expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en un ida y vuelta en Mitre Live.

Entonces, reveló que cuando era adolescente se presentó en un concurso y se fue muy triste tras las fuertes críticas que recibió. Por eso, él no podría ponerse en el rol de jurado.

"Fui a un concurso en una iglesia del barrio. Salí cuarto. Después, me echó el director artístico de la orquesta porque consideró que no servía para cantar".

"Fui a un concurso en una iglesia del barrio. Me anotaron mis amigos. Salí cuarto. Después, me echó el director artístico de la orquesta porque consideró que no servía para cantar. Cuando vine a Buenos Aires hice una prueba en radio El Mundo y quede; ahí nació mi carrera... Nunca entendí como acá cantaba bien y a 300 km cantaba mal”, explicó.

Y se despidió haciendo hincapié en que La Voz sería "una puesta en escena".

"El que te lleva a un triunfo es el público, sabemos que el público se maneja a través de los sentimientos, de lo que está viendo, la historia de vida que te muestran... Eso no te da la pauta de que sos el mejor cantante ni tampoco te da la cosa suficiente como para triunfar en el mundo. Es una puesta en escena. El año que viene habrá otro concurso de La Voz, saldrá otro chico y tal vez de este nadie se acuerde”, concluyó, contuendente.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Raúl LaviéLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito reaccionó a un video de Britney Spears al borde de la censura (Fotos: Instagram @lali & @britneyspears)
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

Se viralizó la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película
SE FILTRÓ

Se viralizó la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película

Roxana Amed (Foto: Instagram @roxana.amed)
CONMOCIÓN EN LA MÚSICA

Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura
  • Se viralizó la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película
  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit