ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Lavié criticó muy fuerte a La Voz Argentina: "El año que viene nadie se acordará del ganador"

El actor dejó bien en claro que no le gusta el formato del certamen de canto de Telefe.

13 de septiembre 2021, 07:19hs
Raúl Lavié criticó muy fuerte a La Voz.
Raúl Lavié criticó muy fuerte a La Voz.
Seguinos en Google

Raúl Lavié reflexionó sobre el formato de La Voz Argentina y dejó bien en claro que, además de no gustarle, jamás formaría parte de un jurado así porque le costaría mucho evaluar a quienes se presentan motivados por cumplir sus sueños.

“Yo no puedo defenestrar a un chico diciéndole a un pibe ‘cantas mal’ o ‘no servís para cantar’. No sirvo para eso, no aceptaría”, expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en un ida y vuelta en Mitre Live.

Entonces, reveló que cuando era adolescente se presentó en un concurso y se fue muy triste tras las fuertes críticas que recibió. Por eso, él no podría ponerse en el rol de jurado.

"Fui a un concurso en una iglesia del barrio. Salí cuarto. Después, me echó el director artístico de la orquesta porque consideró que no servía para cantar".

"Fui a un concurso en una iglesia del barrio. Me anotaron mis amigos. Salí cuarto. Después, me echó el director artístico de la orquesta porque consideró que no servía para cantar. Cuando vine a Buenos Aires hice una prueba en radio El Mundo y quede; ahí nació mi carrera... Nunca entendí como acá cantaba bien y a 300 km cantaba mal”, explicó.

Y se despidió haciendo hincapié en que La Voz sería "una puesta en escena".

"El que te lleva a un triunfo es el público, sabemos que el público se maneja a través de los sentimientos, de lo que está viendo, la historia de vida que te muestran... Eso no te da la pauta de que sos el mejor cantante ni tampoco te da la cosa suficiente como para triunfar en el mundo. Es una puesta en escena. El año que viene habrá otro concurso de La Voz, saldrá otro chico y tal vez de este nadie se acuerde”, concluyó, contuendente.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Raúl LaviéLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit