ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes serán los jurados de Canta Conmigo Ahora y cómo se definirán los ganadores

A horas del comienzo del nuevo programa, Marcelo Tinelli adelantó cómo será el reality musical.

25 de julio 2022, 18:40hs
Quiénes serán los jurados de Canta Conmigo Ahora y cómo se definirán los ganadores
Quiénes serán los jurados de Canta Conmigo Ahora y cómo se definirán los ganadores
Seguinos en Google

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión de la mano de Canta Conmigo Ahora tendrá la particularidad de que el certamen de talentos musicales contará con 100 jurados, muchos de los cuales son artistas populares consagrados.

Las grandes figuras internacionales serán el mexicano Cristian Castro y el venezolano José Luis El Puma Rodríguez, mientras que entre los argentinos se destacan Coti Sorokin en tándem con Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys La Bomba Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri, exintegrante de Los Fabulosos Cadillacs.

Aunque no solo ellos, ya que Tinelli ya adelantó que L-Gante estará en la enorme tribuna los dos primeros programas de la semana que viene, en una nota para Socios del Espectáculo.

Y a cuento del noviazgo de la China Suárez, quien finalmente no acordó para sumarse al big show, Marcelo Tinelli había reconocido con Adrián Suar a su lado: "Podríamos traer a Rusherking, me encantaría que venga Emilia Mernes, Diki, Tiago PZK… Ya que viene Sebastián Yatra a la Argentina, lo podemos traer un par de programas en Agosto…".

MARCELO TINELLI ADELANTÓ LAS CLAVES DE LOS JURADOS DE CANTA CONMIGO AHORA

Más allá de los prestigiosos artistas que integrarán el jurado de elite, Marcelo Tinelli también se refirió al resto de los jueces que determinarán a los ganadores.

"Son 100, pero son mucho más tranquilos igual que los que teníamos antes. Estos son pollitos mojados al lado de los otros. Son 100 divinos. Y no es para matar a los otros que eran muy buenos también", aseguró entre risas.

"Vamos buscando personajes en la tribuna de los jurados, y hay unos personajes increíbles, los vamos encontrando. Después vamos buscando la emoción con el participante en el medio de la pista", concluyó Marcelo Tinelli.

CÓMO SERÁ CANTA CONMIGO AHORA, EL NUEVO REALITY DE MARCELO TINELLI

Canta Conmigo Ahora es la adaptación argentina del exitoso formato All Together Now de la televisión inglesa, y contará con una superproducción de 15 cámaras.

Reality musical, el desafío de los participantes será lograr que todos los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten con ellos para alcanzar el podio de ganadores.

Más allá de lo que se verá en la pantalla de eltrece desde las 22.30, Canta Conmigo Ahora tendrá a Emily Lucius como la host digital para replicar y amplificar en las redes sociales lo que suceda en el desarrollo del big show.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Marcelo TinelliCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit