Modelo e influencer, Dasha Horozhankina es ucraniana y llegó a la Argentina con su familia cuando era una adolescente. Actualmente es panelista en La Jaula de la Moda, el programa de Ciudad Magazine.

-¿Cómo fue tu infancia?
-Soy privilegiada ya que tengo seis hermanas! Somos todas mujeres así que mi infancia fue hermosa y divertida, somos muy unidas así que nunca nos aburrimos, ellas son mis mejores amigas.
-¿Cómo llegaste a Argentina?
-Una de mis hermanas mayores se casó con un argentino y él la trajo a vivir al país. Le encantó y nos contó que era muy lindo, entonces se juntó lo mucho que la extrañábamos y lo bien que nos habló, que mi mamá decidió mudarse acá con todas nosotras.
-¿Por qué te quedaste a vivir en Argentina?
-Yo solo tenía 16 años cuando vinimos. Aunque cuando cumplí los 18 ya si fue elección mía quedarme porque ya estaba enamorada del país, su gente, el trato y su cultura.

-Hablás varios idiomas, ¿qué estudiaste?
-Soy políglota, hablo inglés, ruso, ucraniano y español. Además, cuando terminé el secundario con orientación a manejo de empresas hice un posgrado en marketing. Pero mi mejor escuela fue y es lo que aprendí y aprendo en la vida.
-¿Cuándo comenzaste profesionalmente?
-Empecé a mis 18 con campañas y desfiles, luego puse pausa por un tiempo para retornar mis estudios y hace un par de meses volví a la televisión a través de La Jaula de la Moda por Ciudad Magazine como panelista invitada en donde cada viernes me siento como en casa.
-¿Cómo cuidás tu cuerpo?
-Como sano, aunque también entreno una hora por día todos los días y soy fan de todo tipo de tratamientos corporales como la maderoterapia, mesoterapia y diferentes máquinas corporales.

-¿Cómo te definirías?
-Muy sobreprotectora, nunca rencorosa y perdono rápido, siempre estoy de buen humor y no se si tiene algo que ver con la pregunta pero me encantan los animales.
-¿Cómo y cuándo llegó tu oportunidad de estar como panelista en La Jaula de la Moda?
-Los productores de La Jaula de la Moda me vieron desfilando y me invitaron al programa. A partir de allí quedé de forma permanente.
-¿Te sentís cómoda en ese rol?
-Sí, me encanta formar parte de este programa, ya que va con lo que más gusta: ¡La moda y criticar!

-¿Cómo te llevás con tus compañeros de La Jaula de la Moda?
-Me llevo súper bien con todo el equipo incluyendo los chicos que están atrás de cámara que son un amor y nos reímos mucho.
-De tus compañeros panelistas con quien es el que mejor te llevás?
-¡Con todos! Desde el primer día me recibieron con mucho amor y me hicieron sentir parte del programa.
"Con el que más conexión tengo es con Mariano Caprarola que es muy buen compañero, amigo y persona. Me ayuda a estudiar, me aconseja en todo y afuera del programa entablamos una amistad, nos vemos y hablamos todos los días"
-¿El vestuario del programa te lo eligen ellos?
-Sí, obviamente me preguntan cómo me veo con algo puesto, si me siento cómoda y también puedo aportar ideas.

-¿Y maquillaje y peinado?
-Eso sí lo decido siempre yo.
-¿Cuándo comenzó tu pasión por el lifestyle y cómo fue tu crecimiento?
-Logré tener una vida de ensueño en Argentina. Los lujos desde niña me gustaron pero vengo de una familia muy grande y humilde así que lujos no teníamos y menos cuando venis de un país tan pobre y sin oportunidades como lo es Ucrania, pero siempre dije que de grande lograría todo lo que me proponga y así lo hice.
-¿Qué sueños te faltan cumplir?
-Sueños tengo muchos , pero el que más me preocupa ahora es traer a mi familia que aún sigue atrapada en Ucrania por la guerra.
