ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Wanda Nara quemó una foto con Mauro Icardi: ¿crisis matrimonial o rito para ahuyentar malas energías?

Ciudad le consultó a la astróloga Jimena La Torre por el video que publicó la modelo: ¿hizo magia negra?

18 de febrero 2019, 19:38hs
Por qué Wanda Nara quemó una foto con Mauro Icardi: ¿crisis matrimonial o rito para ahuyentar las malas energías?
Por qué Wanda Nara quemó una foto con Mauro Icardi: ¿crisis matrimonial o rito para ahuyentar las malas energías?

La polémica rodea los últimos días a Wanda Nara. A su llanto en la televisión italiana, en medio del conflicto que atraviesa Mauro Icardi con el Inter, se sumaron especulaciones varias a partir de un video que la modelo subió a Instagram Stories, quemando una foto que se tomó con su marido. ¿Crisis en su pareja o magia negra para ahuyentar malas ondas?

La astróloga Jimena La Torre fue consultada por Ciudad, quien analizó las imágenes y dio su visión: “Muchos especialistas te van a decir ‘es una magia negra’ porque es lo que rinde en este tipo de cosas, pero la realidad es que en las Hogueras de San Juan siempre quemamos y despedimos todo lo malo. Se pueden quemar fotos, cosas que te hacen mal”, explicó. Y agregó: “No se hace una magia negra así, y si lo fuera, tendría que haber algunas cosas, que yo no podría decir que sea el caso porque no se ve. Pero si ella le puso algo a lo que quemó o le pidió a alguien con eso que quemó, podría ser una cosa más extraña”.

“Siempre digo que mientras lo hagas vos, no pasa nada porque te hacés responsable vos. Es distinto si ella hubiera ido a una persona que haya cortado una foto y le haya mandado un video de esa persona cortando una foto y matando a una gallina. Eso sí es magia negra”, diferenció Jimena.

La Torre también le tiró las cartas a Wanda y contó qué ve a través de los astros sobre la relación que ella mantiene con Mauro Icardi: “Esa sota de bastos al revés es ella con ese enojo que quemó. Hay una sota de espadas, que es una palabra mal dicha por alguien. La carta en el medio son los dos caminos. Ella se enteró de que hay una versión de algo que no la está beneficiando”.

Por qué Wanda Nara quemó una foto con Mauro Icardi: ¿crisis matrimonial o rito para ahuyentar malas energías?
Por qué Wanda Nara quemó una foto con Mauro Icardi: ¿crisis matrimonial o rito para ahuyentar malas energías?

Foto: Jimena Latorre

Leé también

Wanda Nara quemó una foto suya con Mauro Icardi: ¿hay crisis?

El tremendo video de Wanda Nara quemando fotos suyas con Mauro Icardi, tras su crisis de llanto en TV

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Jimena LatorreWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit