ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Wanda Nara quemó una foto con Mauro Icardi: ¿crisis matrimonial o rito para ahuyentar malas energías?

Ciudad le consultó a la astróloga Jimena La Torre por el video que publicó la modelo: ¿hizo magia negra?

18 de febrero 2019, 19:38hs
Por qué Wanda Nara quemó una foto con Mauro Icardi: ¿crisis matrimonial o rito para ahuyentar las malas energías?
Por qué Wanda Nara quemó una foto con Mauro Icardi: ¿crisis matrimonial o rito para ahuyentar las malas energías?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica rodea los últimos días a Wanda Nara. A su llanto en la televisión italiana, en medio del conflicto que atraviesa Mauro Icardi con el Inter, se sumaron especulaciones varias a partir de un video que la modelo subió a Instagram Stories, quemando una foto que se tomó con su marido. ¿Crisis en su pareja o magia negra para ahuyentar malas ondas?

La astróloga Jimena La Torre fue consultada por Ciudad, quien analizó las imágenes y dio su visión: “Muchos especialistas te van a decir ‘es una magia negra’ porque es lo que rinde en este tipo de cosas, pero la realidad es que en las Hogueras de San Juan siempre quemamos y despedimos todo lo malo. Se pueden quemar fotos, cosas que te hacen mal”, explicó. Y agregó: “No se hace una magia negra así, y si lo fuera, tendría que haber algunas cosas, que yo no podría decir que sea el caso porque no se ve. Pero si ella le puso algo a lo que quemó o le pidió a alguien con eso que quemó, podría ser una cosa más extraña”.

“Siempre digo que mientras lo hagas vos, no pasa nada porque te hacés responsable vos. Es distinto si ella hubiera ido a una persona que haya cortado una foto y le haya mandado un video de esa persona cortando una foto y matando a una gallina. Eso sí es magia negra”, diferenció Jimena.

La Torre también le tiró las cartas a Wanda y contó qué ve a través de los astros sobre la relación que ella mantiene con Mauro Icardi: “Esa sota de bastos al revés es ella con ese enojo que quemó. Hay una sota de espadas, que es una palabra mal dicha por alguien. La carta en el medio son los dos caminos. Ella se enteró de que hay una versión de algo que no la está beneficiando”.

Por qué Wanda Nara quemó una foto con Mauro Icardi: ¿crisis matrimonial o rito para ahuyentar malas energías?
Por qué Wanda Nara quemó una foto con Mauro Icardi: ¿crisis matrimonial o rito para ahuyentar malas energías?

Foto: Jimena Latorre

Leé también

Wanda Nara quemó una foto suya con Mauro Icardi: ¿hay crisis?

El tremendo video de Wanda Nara quemando fotos suyas con Mauro Icardi, tras su crisis de llanto en TV

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Jimena LatorreWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco reveló un detalle clave del escándalo entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato

Diego Leuco reveló un detalle clave del escándalo entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato

Qué Tupé: el plan del finde está resuelto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: el plan del finde está resuelto

Por Brand News Team
Gran Hermano: Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo (captura de stream Telefe)
"¡¿POR DÍA?!"

Gran Hermano: Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Remontada faraónica”: qué dijeron los medios del mundo del partido de Argentina y Egipto
  • Diego Leuco reveló un detalle clave del escándalo entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato
  • MSHOW - Programa del 08/07/26 MIRTHA LEGRAND HABLÓ DE SUS MEMES VIRALES TRAS EL TRIUNFO DE ARGENTINA
  • Qué Tupé: el plan del finde está resuelto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit