ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Wanda Nara quemó una foto con Mauro Icardi: ¿crisis matrimonial o rito para ahuyentar malas energías?

Ciudad le consultó a la astróloga Jimena La Torre por el video que publicó la modelo: ¿hizo magia negra?

18 de febrero 2019, 19:38hs
Por qué Wanda Nara quemó una foto con Mauro Icardi: ¿crisis matrimonial o rito para ahuyentar las malas energías?
Por qué Wanda Nara quemó una foto con Mauro Icardi: ¿crisis matrimonial o rito para ahuyentar las malas energías?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica rodea los últimos días a Wanda Nara. A su llanto en la televisión italiana, en medio del conflicto que atraviesa Mauro Icardi con el Inter, se sumaron especulaciones varias a partir de un video que la modelo subió a Instagram Stories, quemando una foto que se tomó con su marido. ¿Crisis en su pareja o magia negra para ahuyentar malas ondas?

La astróloga Jimena La Torre fue consultada por Ciudad, quien analizó las imágenes y dio su visión: “Muchos especialistas te van a decir ‘es una magia negra’ porque es lo que rinde en este tipo de cosas, pero la realidad es que en las Hogueras de San Juan siempre quemamos y despedimos todo lo malo. Se pueden quemar fotos, cosas que te hacen mal”, explicó. Y agregó: “No se hace una magia negra así, y si lo fuera, tendría que haber algunas cosas, que yo no podría decir que sea el caso porque no se ve. Pero si ella le puso algo a lo que quemó o le pidió a alguien con eso que quemó, podría ser una cosa más extraña”.

“Siempre digo que mientras lo hagas vos, no pasa nada porque te hacés responsable vos. Es distinto si ella hubiera ido a una persona que haya cortado una foto y le haya mandado un video de esa persona cortando una foto y matando a una gallina. Eso sí es magia negra”, diferenció Jimena.

La Torre también le tiró las cartas a Wanda y contó qué ve a través de los astros sobre la relación que ella mantiene con Mauro Icardi: “Esa sota de bastos al revés es ella con ese enojo que quemó. Hay una sota de espadas, que es una palabra mal dicha por alguien. La carta en el medio son los dos caminos. Ella se enteró de que hay una versión de algo que no la está beneficiando”.

Por qué Wanda Nara quemó una foto con Mauro Icardi: ¿crisis matrimonial o rito para ahuyentar malas energías?
Por qué Wanda Nara quemó una foto con Mauro Icardi: ¿crisis matrimonial o rito para ahuyentar malas energías?

Foto: Jimena Latorre

Leé también

Wanda Nara quemó una foto suya con Mauro Icardi: ¿hay crisis?

El tremendo video de Wanda Nara quemando fotos suyas con Mauro Icardi, tras su crisis de llanto en TV

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Jimena LatorreWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit