ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Wanda Nara quemó una foto con Mauro Icardi: ¿crisis matrimonial o rito para ahuyentar malas energías?

Ciudad le consultó a la astróloga Jimena La Torre por el video que publicó la modelo: ¿hizo magia negra?

18 de febrero 2019, 19:38hs
Por qué Wanda Nara quemó una foto con Mauro Icardi: ¿crisis matrimonial o rito para ahuyentar las malas energías?
Por qué Wanda Nara quemó una foto con Mauro Icardi: ¿crisis matrimonial o rito para ahuyentar las malas energías?
Seguinos en Google

La polémica rodea los últimos días a Wanda Nara. A su llanto en la televisión italiana, en medio del conflicto que atraviesa Mauro Icardi con el Inter, se sumaron especulaciones varias a partir de un video que la modelo subió a Instagram Stories, quemando una foto que se tomó con su marido. ¿Crisis en su pareja o magia negra para ahuyentar malas ondas?

La astróloga Jimena La Torre fue consultada por Ciudad, quien analizó las imágenes y dio su visión: “Muchos especialistas te van a decir ‘es una magia negra’ porque es lo que rinde en este tipo de cosas, pero la realidad es que en las Hogueras de San Juan siempre quemamos y despedimos todo lo malo. Se pueden quemar fotos, cosas que te hacen mal”, explicó. Y agregó: “No se hace una magia negra así, y si lo fuera, tendría que haber algunas cosas, que yo no podría decir que sea el caso porque no se ve. Pero si ella le puso algo a lo que quemó o le pidió a alguien con eso que quemó, podría ser una cosa más extraña”.

“Siempre digo que mientras lo hagas vos, no pasa nada porque te hacés responsable vos. Es distinto si ella hubiera ido a una persona que haya cortado una foto y le haya mandado un video de esa persona cortando una foto y matando a una gallina. Eso sí es magia negra”, diferenció Jimena.

La Torre también le tiró las cartas a Wanda y contó qué ve a través de los astros sobre la relación que ella mantiene con Mauro Icardi: “Esa sota de bastos al revés es ella con ese enojo que quemó. Hay una sota de espadas, que es una palabra mal dicha por alguien. La carta en el medio son los dos caminos. Ella se enteró de que hay una versión de algo que no la está beneficiando”.

Por qué Wanda Nara quemó una foto con Mauro Icardi: ¿crisis matrimonial o rito para ahuyentar malas energías?
Por qué Wanda Nara quemó una foto con Mauro Icardi: ¿crisis matrimonial o rito para ahuyentar malas energías?

Foto: Jimena Latorre

Leé también

Wanda Nara quemó una foto suya con Mauro Icardi: ¿hay crisis?

El tremendo video de Wanda Nara quemando fotos suyas con Mauro Icardi, tras su crisis de llanto en TV

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Jimena LatorreWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit