ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Zaira Nara cuando vio que Wanda quemó sus fotos con Mauro Icardi: "Me preocupé y le dije..."

La modelo visitó Cortá por Lozano y reveló la charla que tuvo con su hermana al ver el explosivo gesto que tuvo en las redes.

08 de marzo 2019, 16:46hs
Video Placeholder
Zaira Nara contó su charla con Wanda luego de que quemara sus fotos con Mauro Icardi
Seguinos en Google

Invitada a Cortá por Lozano, Zaira Nara habló a fondo sobre la relación con su hermana Wanda Nara, con quien es súper unida a pesar de que tienen perfiles mediáticos distintos.

Siempre intentando alejarse de las polémicas, Zaira contó cómo vive la atención constante que reciben su hermana y su pareja, Mauro Icardi: “Hablo un montón con Wanda de todos los temas. Muchas veces acá llegan cosas, que a ella no le afectan como cuando dicen que maneja mal la carrera de Mauro. Yo la acompaño cuando quiere hablar de algo pero no es que si Ivana (Icardi, su concuñada) postea algo, voy y le pregunto”.

Entonces, Verónica Lozano le preguntó: “El día que quemaron las fotos, ¿qué fue eso?”, haciendo referencia al escándalo que se desató cuando Wanda publicó en Instagram una imagen con dos fotos de ella y Mauro ardiendo en una fogata.

"Le dije a mi hermana ‘¿me podés explicar qué es esto que no entiendo nada y me están preguntando si se separaron o es una macumba?’. Y ella me respondió ‘jajajajaajajaajaja’"

Sincera, Zaira reveló: “¡Ahí sí le pregunté! Porque me preocupé. Me escribió Paula Chaves y me dice ‘¿qué pasó con Wanda y Mauro?’”.

¿Cuál fue la reacción de la modelo? “Yo estaba en la Patagonia, tratando de agarrar señal en la montaña y le dije a mi hermana ‘¿me podés explicar qué es esto que no entiendo nada y me están preguntando si se separaron o es una macumba?’. Y ella me respondió ‘jajajajaajajaajaja’, todo en mayúscula. No sé qué se estaba diciendo y ellos lo hicieron en broma, como que les dio de comer...”.

Sobre el final, dejó una definición contundente sobre Wanda: “Ella tiene muy claro dónde quiere estar y dónde está. Realmente, hay muchas cosas que le resbalan y quizás acá son un mundo". 

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit