ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Zaira Nara cuando vio que Wanda quemó sus fotos con Mauro Icardi: "Me preocupé y le dije..."

La modelo visitó Cortá por Lozano y reveló la charla que tuvo con su hermana al ver el explosivo gesto que tuvo en las redes.

08 de marzo 2019, 16:46hs
Video Placeholder
Zaira Nara contó su charla con Wanda luego de que quemara sus fotos con Mauro Icardi
Seguinos en Google

Invitada a Cortá por Lozano, Zaira Nara habló a fondo sobre la relación con su hermana Wanda Nara, con quien es súper unida a pesar de que tienen perfiles mediáticos distintos.

Siempre intentando alejarse de las polémicas, Zaira contó cómo vive la atención constante que reciben su hermana y su pareja, Mauro Icardi: “Hablo un montón con Wanda de todos los temas. Muchas veces acá llegan cosas, que a ella no le afectan como cuando dicen que maneja mal la carrera de Mauro. Yo la acompaño cuando quiere hablar de algo pero no es que si Ivana (Icardi, su concuñada) postea algo, voy y le pregunto”.

Entonces, Verónica Lozano le preguntó: “El día que quemaron las fotos, ¿qué fue eso?”, haciendo referencia al escándalo que se desató cuando Wanda publicó en Instagram una imagen con dos fotos de ella y Mauro ardiendo en una fogata.

"Le dije a mi hermana ‘¿me podés explicar qué es esto que no entiendo nada y me están preguntando si se separaron o es una macumba?’. Y ella me respondió ‘jajajajaajajaajaja’"

Sincera, Zaira reveló: “¡Ahí sí le pregunté! Porque me preocupé. Me escribió Paula Chaves y me dice ‘¿qué pasó con Wanda y Mauro?’”.

¿Cuál fue la reacción de la modelo? “Yo estaba en la Patagonia, tratando de agarrar señal en la montaña y le dije a mi hermana ‘¿me podés explicar qué es esto que no entiendo nada y me están preguntando si se separaron o es una macumba?’. Y ella me respondió ‘jajajajaajajaajaja’, todo en mayúscula. No sé qué se estaba diciendo y ellos lo hicieron en broma, como que les dio de comer...”.

Sobre el final, dejó una definición contundente sobre Wanda: “Ella tiene muy claro dónde quiere estar y dónde está. Realmente, hay muchas cosas que le resbalan y quizás acá son un mundo". 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit