ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Mariano Iúdica tras el enojo de Jorge Rial por la nota a Morena llorando en Involucrados

Tras la furia del conductor de Intrusos, su colega remarcó el cariño que tiene por la familia Rial y contó cómo reaccionó tras el escándalo.

11 de julio 2019, 00:36hs
La actitud de Mariano Iúdica tras el enojo de Rial por la nota a Morena llorando en Involucrados
La actitud de Mariano Iúdica tras el enojo de Rial por la nota a Morena llorando en Involucrados

El llanto de Morena Rial al final de la transmisión de Involucrados despertó la furia de Jorge, su papá, quien no ocultó su indignación al comenzar su programa. "Tengan consideración a lo que está pasando un compañero y su familia. No lo entiendo. No es fácil salir al aire y ver a mi hija como la vi", disparó en Intrusos, en claro reproche al ciclo de Mariano Iúdica y el canal. "Es difícil venir y sentir que los que te cagan a piedrazos, te meten el dedo y te hacen molinete son tus compañeros. Yo no quería empezar este programa así, y hace unos días que vengo así", agregó.

Mariano Iúdica: "Yo me hubiese enojado igual que Jorge porque también soy papá. A él lo conozco desde hace años y los quiero mucho tanto a él como a Morena y a Romina, su mujer".

Ante las repercusiones, Iúdica decidió levantar el teléfono y comunicarse con su colega para ofrecerle disculpas: "Yo me hubiese enojado igual que él porque también soy papá", le contó el conductor a Pronto.com.ar.

"A Jorge lo conozco desde hace años y los quiero mucho tanto a él como a Morena y a Romina, su mujer", cerró, tras aclarar que le pidió disculpas a Jorge por lo sucedido.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La furia de Jorge Rial contra América, luego de que Morena apareciera en Involucrados segundos antes de Intrusos

Jorge Rial descargó su furia con América al ver a Morena llorando en Involucrados, segundos antes de Intrusos

La nota a Morena Rial en Involucrados que desató la bronca de Jorge Rial

La nota a Morena llorando en Involucrados por la que Jorge Rial puso el grito en el cielo en América

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

3

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

4

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

5

Mario Pergolini quedó con la boca abierta al enterarse de quién es el novio de Natalie Pérez

Temas de la nota

Mariano IúdicaJorge RialMore RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit