ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Mariano Iúdica tras el enojo de Jorge Rial por la nota a Morena llorando en Involucrados

Tras la furia del conductor de Intrusos, su colega remarcó el cariño que tiene por la familia Rial y contó cómo reaccionó tras el escándalo.

11 de julio 2019, 00:36hs
La actitud de Mariano Iúdica tras el enojo de Rial por la nota a Morena llorando en Involucrados
La actitud de Mariano Iúdica tras el enojo de Rial por la nota a Morena llorando en Involucrados
Seguinos en Google

El llanto de Morena Rial al final de la transmisión de Involucrados despertó la furia de Jorge, su papá, quien no ocultó su indignación al comenzar su programa. "Tengan consideración a lo que está pasando un compañero y su familia. No lo entiendo. No es fácil salir al aire y ver a mi hija como la vi", disparó en Intrusos, en claro reproche al ciclo de Mariano Iúdica y el canal. "Es difícil venir y sentir que los que te cagan a piedrazos, te meten el dedo y te hacen molinete son tus compañeros. Yo no quería empezar este programa así, y hace unos días que vengo así", agregó.

Mariano Iúdica: "Yo me hubiese enojado igual que Jorge porque también soy papá. A él lo conozco desde hace años y los quiero mucho tanto a él como a Morena y a Romina, su mujer".

Ante las repercusiones, Iúdica decidió levantar el teléfono y comunicarse con su colega para ofrecerle disculpas: "Yo me hubiese enojado igual que él porque también soy papá", le contó el conductor a Pronto.com.ar.

"A Jorge lo conozco desde hace años y los quiero mucho tanto a él como a Morena y a Romina, su mujer", cerró, tras aclarar que le pidió disculpas a Jorge por lo sucedido.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La furia de Jorge Rial contra América, luego de que Morena apareciera en Involucrados segundos antes de Intrusos

Jorge Rial descargó su furia con América al ver a Morena llorando en Involucrados, segundos antes de Intrusos

La nota a Morena Rial en Involucrados que desató la bronca de Jorge Rial

La nota a Morena llorando en Involucrados por la que Jorge Rial puso el grito en el cielo en América

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Mariano IúdicaJorge RialMore RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit