ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Mariano Iúdica tras el enojo de Jorge Rial por la nota a Morena llorando en Involucrados

Tras la furia del conductor de Intrusos, su colega remarcó el cariño que tiene por la familia Rial y contó cómo reaccionó tras el escándalo.

11 de julio 2019, 00:36hs
La actitud de Mariano Iúdica tras el enojo de Rial por la nota a Morena llorando en Involucrados
La actitud de Mariano Iúdica tras el enojo de Rial por la nota a Morena llorando en Involucrados
Seguinos en Google

El llanto de Morena Rial al final de la transmisión de Involucrados despertó la furia de Jorge, su papá, quien no ocultó su indignación al comenzar su programa. "Tengan consideración a lo que está pasando un compañero y su familia. No lo entiendo. No es fácil salir al aire y ver a mi hija como la vi", disparó en Intrusos, en claro reproche al ciclo de Mariano Iúdica y el canal. "Es difícil venir y sentir que los que te cagan a piedrazos, te meten el dedo y te hacen molinete son tus compañeros. Yo no quería empezar este programa así, y hace unos días que vengo así", agregó.

Mariano Iúdica: "Yo me hubiese enojado igual que Jorge porque también soy papá. A él lo conozco desde hace años y los quiero mucho tanto a él como a Morena y a Romina, su mujer".

Ante las repercusiones, Iúdica decidió levantar el teléfono y comunicarse con su colega para ofrecerle disculpas: "Yo me hubiese enojado igual que él porque también soy papá", le contó el conductor a Pronto.com.ar.

"A Jorge lo conozco desde hace años y los quiero mucho tanto a él como a Morena y a Romina, su mujer", cerró, tras aclarar que le pidió disculpas a Jorge por lo sucedido.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La furia de Jorge Rial contra América, luego de que Morena apareciera en Involucrados segundos antes de Intrusos

Jorge Rial descargó su furia con América al ver a Morena llorando en Involucrados, segundos antes de Intrusos

La nota a Morena Rial en Involucrados que desató la bronca de Jorge Rial

La nota a Morena llorando en Involucrados por la que Jorge Rial puso el grito en el cielo en América

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Mariano IúdicaJorge RialMore RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit