ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Bianca Iovenitti ante la posibilidad de coincidir con Laurita Fernández en el Bailando

La bailarina contó en Siempre Show qué sentiría si la exnovia de Fede regresa a ShowMatch y fue tajante con su respuesta.

27 de junio 2019, 11:49hs
Video Placeholder
La reacción de Bianca Iovenitti cuando le dijeron que Laurita Fernández podía volver al Bailando
Seguinos en Google

Bianca Iovenitti se prepara para debutar como participante estable en el Súper Bailando junto a Rodrigo Noya, con quien conforma una de las nuevas parejas que se suman al certamen de baile de Marcelo Tinelli.

Invitada a Siempre Show (lunes a viernes a las 20 hs. por Ciudad Magazine), la novia de Fede Bal contó detalles de su llegada a la pista más famosa de la televisión y se encontró con una pregunta muy picante de Jorge Moliniers sobre Laurita Fernandez, exnovia del actor.

“¿Qué te generaría que Laurita Fernández regrese al Bailando? Porque se rumorea que puede volver en reemplazo de algunas de las parejas que no pueden seguir en el certamen”, indagó el bailarín.

Muy tranquila, Bianca respondió: “Nada, cero. Estoy tranquila, no tengo problema”.

Bianca y el rumor de que Laurita podría volver al Bailando: “Estoy tranquila, no tengo problema. Está buenísimo.Yo estoy disfrutando el momento”.

Cuando Moliniers insistió con que “se rumorea fuerte que vuelve a la pista”, Iovenitti reiteró: “Está buenísimo. Yo estoy disfrutando el momento”.

Y negó que la pregunta la haya incomodado: “No, cero. De verdad, no me molestaría y no tengo problema”.

Además, contó que no se volvió a encontrar con Laurita, que actualmente está en pareja con Nicolás Cabré, después de empezar a salir con Bal: “Desde que estoy con Fede no nos cruzamos. De hecho en el verano no nos cruzamos”, aseguró sobre el verano de Mar del Plata, donde los tres hicieron temporada teatral.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Bianca IovenittiLaurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit