ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Bianca Iovenitti ante la posibilidad de coincidir con Laurita Fernández en el Bailando

La bailarina contó en Siempre Show qué sentiría si la exnovia de Fede regresa a ShowMatch y fue tajante con su respuesta.

27 de junio 2019, 11:49hs
Video Placeholder
La reacción de Bianca Iovenitti cuando le dijeron que Laurita Fernández podía volver al Bailando
Seguinos en Google

Bianca Iovenitti se prepara para debutar como participante estable en el Súper Bailando junto a Rodrigo Noya, con quien conforma una de las nuevas parejas que se suman al certamen de baile de Marcelo Tinelli.

Invitada a Siempre Show (lunes a viernes a las 20 hs. por Ciudad Magazine), la novia de Fede Bal contó detalles de su llegada a la pista más famosa de la televisión y se encontró con una pregunta muy picante de Jorge Moliniers sobre Laurita Fernandez, exnovia del actor.

“¿Qué te generaría que Laurita Fernández regrese al Bailando? Porque se rumorea que puede volver en reemplazo de algunas de las parejas que no pueden seguir en el certamen”, indagó el bailarín.

Muy tranquila, Bianca respondió: “Nada, cero. Estoy tranquila, no tengo problema”.

Bianca y el rumor de que Laurita podría volver al Bailando: “Estoy tranquila, no tengo problema. Está buenísimo.Yo estoy disfrutando el momento”.

Cuando Moliniers insistió con que “se rumorea fuerte que vuelve a la pista”, Iovenitti reiteró: “Está buenísimo. Yo estoy disfrutando el momento”.

Y negó que la pregunta la haya incomodado: “No, cero. De verdad, no me molestaría y no tengo problema”.

Además, contó que no se volvió a encontrar con Laurita, que actualmente está en pareja con Nicolás Cabré, después de empezar a salir con Bal: “Desde que estoy con Fede no nos cruzamos. De hecho en el verano no nos cruzamos”, aseguró sobre el verano de Mar del Plata, donde los tres hicieron temporada teatral.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Bianca IovenittiLaurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
REPUDIABLE

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit