ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Bianca Iovenitti ante la posibilidad de coincidir con Laurita Fernández en el Bailando

La bailarina contó en Siempre Show qué sentiría si la exnovia de Fede regresa a ShowMatch y fue tajante con su respuesta.

27 de junio 2019, 11:49hs
Video Placeholder
La reacción de Bianca Iovenitti cuando le dijeron que Laurita Fernández podía volver al Bailando
Seguinos en Google

Bianca Iovenitti se prepara para debutar como participante estable en el Súper Bailando junto a Rodrigo Noya, con quien conforma una de las nuevas parejas que se suman al certamen de baile de Marcelo Tinelli.

Invitada a Siempre Show (lunes a viernes a las 20 hs. por Ciudad Magazine), la novia de Fede Bal contó detalles de su llegada a la pista más famosa de la televisión y se encontró con una pregunta muy picante de Jorge Moliniers sobre Laurita Fernandez, exnovia del actor.

“¿Qué te generaría que Laurita Fernández regrese al Bailando? Porque se rumorea que puede volver en reemplazo de algunas de las parejas que no pueden seguir en el certamen”, indagó el bailarín.

Muy tranquila, Bianca respondió: “Nada, cero. Estoy tranquila, no tengo problema”.

Bianca y el rumor de que Laurita podría volver al Bailando: “Estoy tranquila, no tengo problema. Está buenísimo.Yo estoy disfrutando el momento”.

Cuando Moliniers insistió con que “se rumorea fuerte que vuelve a la pista”, Iovenitti reiteró: “Está buenísimo. Yo estoy disfrutando el momento”.

Y negó que la pregunta la haya incomodado: “No, cero. De verdad, no me molestaría y no tengo problema”.

Además, contó que no se volvió a encontrar con Laurita, que actualmente está en pareja con Nicolás Cabré, después de empezar a salir con Bal: “Desde que estoy con Fede no nos cruzamos. De hecho en el verano no nos cruzamos”, aseguró sobre el verano de Mar del Plata, donde los tres hicieron temporada teatral.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Bianca IovenittiLaurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit