Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué dijo Bianca Iovenitti ante la posibilidad de coincidir con Laurita Fernández en el Bailando

La bailarina contó en Siempre Show qué sentiría si la exnovia de Fede regresa a ShowMatch y fue tajante con su respuesta.

La reacción de Bianca Iovenitti cuando le dijeron que Laurita Fernández podía volver al Bailando

Bianca Iovenitti se prepara para debutar como participante estable en el Súper Bailando junto a Rodrigo Noya, con quien conforma una de las nuevas parejas que se suman al certamen de baile de Marcelo Tinelli.

Invitada a Siempre Show (lunes a viernes a las 20 hs. por Ciudad Magazine), la novia de Fede Bal contó detalles de su llegada a la pista más famosa de la televisión y se encontró con una pregunta muy picante de Jorge Moliniers sobre Laurita Fernandez, exnovia del actor.

“¿Qué te generaría que Laurita Fernández regrese al Bailando? Porque se rumorea que puede volver en reemplazo de algunas de las parejas que no pueden seguir en el certamen”, indagó el bailarín.

Muy tranquila, Bianca respondió: “Nada, cero. Estoy tranquila, no tengo problema”.

Bianca y el rumor de que Laurita podría volver al Bailando: “Estoy tranquila, no tengo problema. Está buenísimo.Yo estoy disfrutando el momento”.

Cuando Moliniers insistió con que “se rumorea fuerte que vuelve a la pista”, Iovenitti reiteró: “Está buenísimo. Yo estoy disfrutando el momento”.

Y negó que la pregunta la haya incomodado: “No, cero. De verdad, no me molestaría y no tengo problema”.

Además, contó que no se volvió a encontrar con Laurita, que actualmente está en pareja con Nicolás Cabré, después de empezar a salir con Bal: “Desde que estoy con Fede no nos cruzamos. De hecho en el verano no nos cruzamos”, aseguró sobre el verano de Mar del Plata, donde los tres hicieron temporada teatral.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!