ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el tarot sobre el romance de Locho y Majo Martino: "¿Tuvieron sexo?"

La tarotista Fabiana Aquin hizo un picante vaticinio sobre la pareja surgida en El Hotel de los Famosos.

28 de junio 2022, 19:54hs
Video Placeholder
Qué dice el tarot sobre el futuro de Locho y Majo Martino: "Hay química”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Hotel de los Famosos formó varias parejas y una de ellas es la de Locho con Majo Martino. Mientras la periodista desmiente las fuertes versiones de romance con el modelo, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) le tiraron las cartas a la pareja.

Pampito consultó si los concursantes del reality estaban de novios y la tarotista Fabiana Aquin fue rotunda. “¡Sí! Me sale que están saliendo. El pensamiento derecho (sic), hay cosas buenas. Hay química acá”, aseveró.

“¿Tuvieron sexo?”, preguntó el panelista. “Hay algo”, señaló, mientras que Carmen Barbieri sacada otra carta que despertó las risas de todos. “Hay unos cuernos ahí”, “¿qué es lo que le mete ahí?”, lanzaron, divertidos y la tarotista se desentendió. “Yo no dije nada. Hay algo. Chicos, no me hagan meter la pata”, concluyó, suspicaz. 

EL PASO DE LOCHO POR UN REALITY PARA ADICTOS AL SEXO CASUAL

Antes de su paso por El Hotel de los Famosos se conocía que Locho, uno de los concursantes más populares del programa, había sido una de las estrellas de Combate. Sin embargo, era menos conocido su paso por otro reality show ¡para adictos al sexo!

"Me sale que están saliendo. Hay cosas buenas acá. Hay química".

Ángel de Brito mostró en LAM la participación del modelo en Jugando con fuego: Latino, un reality de Netflix que tiene varias versiones internacionales y que en su versión latina contó con él como uno de los participantes.

El programa consistía en el ingreso de sensuales concursantes en una isla paradisíaca que debían cumplir con un objetivo que le daba sentido a todo el ciclo. “El juego era que el que tenía sexo con otro, perdía. Esa era la regla”, detalló el conductor sobre el formato, en donde se les iba descontando dinero de su premio de acuerdo a la cercanía y los encuentros que tenían con otros, sean besos, mimos o autosatisfacción.

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Locho LoccisanoMajo MartinoFabiana AquinMañanísimaCiudad MagazineEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit