ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el tarot sobre el romance de Locho y Majo Martino: "¿Tuvieron sexo?"

La tarotista Fabiana Aquin hizo un picante vaticinio sobre la pareja surgida en El Hotel de los Famosos.

28 de junio 2022, 19:54hs
Video Placeholder
Qué dice el tarot sobre el futuro de Locho y Majo Martino: "Hay química”
Seguinos en Google

El Hotel de los Famosos formó varias parejas y una de ellas es la de Locho con Majo Martino. Mientras la periodista desmiente las fuertes versiones de romance con el modelo, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) le tiraron las cartas a la pareja.

Pampito consultó si los concursantes del reality estaban de novios y la tarotista Fabiana Aquin fue rotunda. “¡Sí! Me sale que están saliendo. El pensamiento derecho (sic), hay cosas buenas. Hay química acá”, aseveró.

“¿Tuvieron sexo?”, preguntó el panelista. “Hay algo”, señaló, mientras que Carmen Barbieri sacada otra carta que despertó las risas de todos. “Hay unos cuernos ahí”, “¿qué es lo que le mete ahí?”, lanzaron, divertidos y la tarotista se desentendió. “Yo no dije nada. Hay algo. Chicos, no me hagan meter la pata”, concluyó, suspicaz. 

EL PASO DE LOCHO POR UN REALITY PARA ADICTOS AL SEXO CASUAL

Antes de su paso por El Hotel de los Famosos se conocía que Locho, uno de los concursantes más populares del programa, había sido una de las estrellas de Combate. Sin embargo, era menos conocido su paso por otro reality show ¡para adictos al sexo!

"Me sale que están saliendo. Hay cosas buenas acá. Hay química".

Ángel de Brito mostró en LAM la participación del modelo en Jugando con fuego: Latino, un reality de Netflix que tiene varias versiones internacionales y que en su versión latina contó con él como uno de los participantes.

El programa consistía en el ingreso de sensuales concursantes en una isla paradisíaca que debían cumplir con un objetivo que le daba sentido a todo el ciclo. “El juego era que el que tenía sexo con otro, perdía. Esa era la regla”, detalló el conductor sobre el formato, en donde se les iba descontando dinero de su premio de acuerdo a la cercanía y los encuentros que tenían con otros, sean besos, mimos o autosatisfacción.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Locho LoccisanoMajo MartinoFabiana AquinMañanísimaCiudad MagazineEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Tortilla de papas caprese, una receta que sorprende. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse
  • Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit