ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el tarot sobre el romance de Locho y Majo Martino: "¿Tuvieron sexo?"

La tarotista Fabiana Aquin hizo un picante vaticinio sobre la pareja surgida en El Hotel de los Famosos.

28 de junio 2022, 19:54hs
Video Placeholder
Qué dice el tarot sobre el futuro de Locho y Majo Martino: "Hay química”
Seguinos en Google

El Hotel de los Famosos formó varias parejas y una de ellas es la de Locho con Majo Martino. Mientras la periodista desmiente las fuertes versiones de romance con el modelo, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) le tiraron las cartas a la pareja.

Pampito consultó si los concursantes del reality estaban de novios y la tarotista Fabiana Aquin fue rotunda. “¡Sí! Me sale que están saliendo. El pensamiento derecho (sic), hay cosas buenas. Hay química acá”, aseveró.

“¿Tuvieron sexo?”, preguntó el panelista. “Hay algo”, señaló, mientras que Carmen Barbieri sacada otra carta que despertó las risas de todos. “Hay unos cuernos ahí”, “¿qué es lo que le mete ahí?”, lanzaron, divertidos y la tarotista se desentendió. “Yo no dije nada. Hay algo. Chicos, no me hagan meter la pata”, concluyó, suspicaz. 

EL PASO DE LOCHO POR UN REALITY PARA ADICTOS AL SEXO CASUAL

Antes de su paso por El Hotel de los Famosos se conocía que Locho, uno de los concursantes más populares del programa, había sido una de las estrellas de Combate. Sin embargo, era menos conocido su paso por otro reality show ¡para adictos al sexo!

"Me sale que están saliendo. Hay cosas buenas acá. Hay química".

Ángel de Brito mostró en LAM la participación del modelo en Jugando con fuego: Latino, un reality de Netflix que tiene varias versiones internacionales y que en su versión latina contó con él como uno de los participantes.

El programa consistía en el ingreso de sensuales concursantes en una isla paradisíaca que debían cumplir con un objetivo que le daba sentido a todo el ciclo. “El juego era que el que tenía sexo con otro, perdía. Esa era la regla”, detalló el conductor sobre el formato, en donde se les iba descontando dinero de su premio de acuerdo a la cercanía y los encuentros que tenían con otros, sean besos, mimos o autosatisfacción.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Locho LoccisanoMajo MartinoFabiana AquinMañanísimaCiudad MagazineEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit