ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué contestó Mica Viciconte al enterarse de que Nicole Neumann "tomaría un café" con Fabián Cubero: "Sé cosas"

La modelo opinó sobre el posible acercamiento entre su pareja y su ex, la mamá de sus hijas.

19 de octubre 2020, 07:43hs
Mica ahora se mantiene al margen del conflicto de su pareja con su ex.
Mica ahora se mantiene al margen del conflicto de su pareja con su ex.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras muchos afirman que Mica Viciconte estaría embarazada, esperando su primer bebé con Fabián Cubero, ella prefiere esquivarle al tema y reflexionar sobre los dichos de la ex de su pareja, Nicole Neumann.

En diálogo con la La Once Diez/Radio de la Ciudad, Mica opinó sobre los últimos y sorprendentes dichos de Nicole. La modelo afirmó que se tomaría un café con Fabián con el objetivo de hacer las paces y, finalmente, tener un vínculo ameno por el bien de las tres nenas que tienen juntos.

"Hace como un tiempo que dejé de preguntarle a Fabi (por Nicole), empecé a enfocarme en mis cosas, en lo que me hace bien".

¿Cómo reaccionó Viciconte? En primer lugar, aclarando que prefiere ya no meterse en el conflicto entre su pareja y su ex. "Hace como un tiempo que dejé de preguntarle a Fabi (por Nicole), empecé a enfocarme en mis cosas, en lo que me hace bien", expresó, cuidadosa, en Agarrate Catalina.

"Estoy en la interna, que sé cosas, pero a veces llegan cosas a la tele diferentes de lo que es la realidad, pero eso está en cada uno. Nosotros con Fabi nunca filtramos nada, respeté la cautelar desde el primer día y estamos muy tranquilos con eso”.

Y se despidió remarcando que, igualmente, está al tanto de lo que sucede entre ambos. "Por supuesto que estoy en la interna, que sé cosas, pero a veces llegan cosas a la tele diferentes de lo que es la realidad, pero eso está en cada uno. Nosotros con Fabi nunca filtramos nada, respeté la cautelar desde el primer día y estamos muy tranquilos con eso”, sentenció.

¿Qué dirá Nicole?

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"
  • Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit