ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué contestó Mica Viciconte al enterarse de que Nicole Neumann "tomaría un café" con Fabián Cubero: "Sé cosas"

La modelo opinó sobre el posible acercamiento entre su pareja y su ex, la mamá de sus hijas.

19 de octubre 2020, 07:43hs
Mica ahora se mantiene al margen del conflicto de su pareja con su ex.
Mica ahora se mantiene al margen del conflicto de su pareja con su ex.
Seguinos en Google

Mientras muchos afirman que Mica Viciconte estaría embarazada, esperando su primer bebé con Fabián Cubero, ella prefiere esquivarle al tema y reflexionar sobre los dichos de la ex de su pareja, Nicole Neumann.

En diálogo con la La Once Diez/Radio de la Ciudad, Mica opinó sobre los últimos y sorprendentes dichos de Nicole. La modelo afirmó que se tomaría un café con Fabián con el objetivo de hacer las paces y, finalmente, tener un vínculo ameno por el bien de las tres nenas que tienen juntos.

"Hace como un tiempo que dejé de preguntarle a Fabi (por Nicole), empecé a enfocarme en mis cosas, en lo que me hace bien".

¿Cómo reaccionó Viciconte? En primer lugar, aclarando que prefiere ya no meterse en el conflicto entre su pareja y su ex. "Hace como un tiempo que dejé de preguntarle a Fabi (por Nicole), empecé a enfocarme en mis cosas, en lo que me hace bien", expresó, cuidadosa, en Agarrate Catalina.

"Estoy en la interna, que sé cosas, pero a veces llegan cosas a la tele diferentes de lo que es la realidad, pero eso está en cada uno. Nosotros con Fabi nunca filtramos nada, respeté la cautelar desde el primer día y estamos muy tranquilos con eso”.

Y se despidió remarcando que, igualmente, está al tanto de lo que sucede entre ambos. "Por supuesto que estoy en la interna, que sé cosas, pero a veces llegan cosas a la tele diferentes de lo que es la realidad, pero eso está en cada uno. Nosotros con Fabi nunca filtramos nada, respeté la cautelar desde el primer día y estamos muy tranquilos con eso”, sentenció.

¿Qué dirá Nicole?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit