ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué contestó Mica Viciconte al enterarse de que Nicole Neumann "tomaría un café" con Fabián Cubero: "Sé cosas"

La modelo opinó sobre el posible acercamiento entre su pareja y su ex, la mamá de sus hijas.

19 de octubre 2020, 07:43hs
Mica ahora se mantiene al margen del conflicto de su pareja con su ex.
Mica ahora se mantiene al margen del conflicto de su pareja con su ex.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras muchos afirman que Mica Viciconte estaría embarazada, esperando su primer bebé con Fabián Cubero, ella prefiere esquivarle al tema y reflexionar sobre los dichos de la ex de su pareja, Nicole Neumann.

En diálogo con la La Once Diez/Radio de la Ciudad, Mica opinó sobre los últimos y sorprendentes dichos de Nicole. La modelo afirmó que se tomaría un café con Fabián con el objetivo de hacer las paces y, finalmente, tener un vínculo ameno por el bien de las tres nenas que tienen juntos.

"Hace como un tiempo que dejé de preguntarle a Fabi (por Nicole), empecé a enfocarme en mis cosas, en lo que me hace bien".

¿Cómo reaccionó Viciconte? En primer lugar, aclarando que prefiere ya no meterse en el conflicto entre su pareja y su ex. "Hace como un tiempo que dejé de preguntarle a Fabi (por Nicole), empecé a enfocarme en mis cosas, en lo que me hace bien", expresó, cuidadosa, en Agarrate Catalina.

"Estoy en la interna, que sé cosas, pero a veces llegan cosas a la tele diferentes de lo que es la realidad, pero eso está en cada uno. Nosotros con Fabi nunca filtramos nada, respeté la cautelar desde el primer día y estamos muy tranquilos con eso”.

Y se despidió remarcando que, igualmente, está al tanto de lo que sucede entre ambos. "Por supuesto que estoy en la interna, que sé cosas, pero a veces llegan cosas a la tele diferentes de lo que es la realidad, pero eso está en cada uno. Nosotros con Fabi nunca filtramos nada, respeté la cautelar desde el primer día y estamos muy tranquilos con eso”, sentenció.

¿Qué dirá Nicole?

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
QUÉ PASÓ

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
¡UY!

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
  • Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit